Horóscopo de Escorpión (Abril, Mayo y Junio) 

Abril

Sol en Aries

El sol está en Aries, el cual le da un carácter impulsivo, cae en tu casa de trabajo y día a día, es momento de organizarte, si haces más trabajo del que tienes, tendrás buenos resultados. Estas determinado a mantener un régimen saludable.

Este mes es muy fuerte por qué hay cinco planetas retrógrados, cuando un planeta está así, el trabajo es netamente interno, y muchos planetas a la vez, busca el desarrollo interno a como dé lugar. Los planetas retrógrados son venus, júpiter, mercurio, sagitario y plutón.

Venus retrogrado

El 3 de Marzo Venus empiezo a retrogradar hasta el 14 de Abril en el signo de Aries, y el 3 de Abril paso al signo de Piscis. El trabajo de Venus en Aries es internalizar como puedes prestar servicio a los demás, ser mediador entre tu y la sociedad, cuando pasó Venus a Piscis se trabajo tus deseo enfocado en tu talento como puedes enfocarte para desarrollar tus cualidades.

Jupiter retrogrado

El 5 de Febrero Júpiter se puso retrogrado y lo estará hasta el 9 de Junio, el planeta de la expansion está en libra, trabajando el equilibro de tus ideales filosóficos, buscando como con tus ideales puedes ayudar a los demás, debes analizar cómo ayudar al otro.

Saturno retrogrado

El 5 de Abril Saturno comenzó a retrogradar hasta el 25 de Agosto, en el signo de sagitario, estructurando tu concepto de ideales superiores, está en tu casa de valores, debes aprender a ver cuáles son tus valores, buscar La Paz mental que debe venir de tu interior y no del exterior.

Mercurio retrogrado

El 9 de Abril mercurio se puso retrogrado hasta el 3 de Mayo, y esta Tauro, la mente es persistente y lenta, corresponde en tu casa de relación y pareja, debes analizar cuál es la importancia del otro para ti, las relaciones puede mientras este retrogrado enredarse y complicarse pero aquí lo ideal es pensar siempre en la sensibilidad del otro.

Pluton retrogrado

El 19 de Abril plutón empezó a retrogradar, está en Capricornio, haciendo cambios en estructuras de todas las bases caducas de tu vida, en tu casa de la comunicación, esto te pide que hagas una revisión de tu manera de pensar, por qué estás siendo muy extremista y esto te produce una acciones externas muy drásticas.

Sol en Tauro

El 19 de Abril el sol paso a Tauro, cae en tu casa de la parejas y socios, este mes tienes que enfocarte en las asociaciones, ya que trabajar en grupos y compartir con el otro te permitirá crecer en comunidad, recuerda que somos individuos sociales.

Mercurio en Aries

El 20 de Abril mercurio pasa a Aries, todavía sigue retrogrado, cae en tu casa del trabajo y vida diaria. El trabajo mental está disminuido y el análisis es el enfoque a la conciencia del trabajo que tanto quieres dar en el trabajo para poder avanzar al punto que quieres.

Marte en Geminis

El 21 Marte pasa a Geminis, la energía aquí está dirigida a el intelecto, cae en tu casa de transformaciones profundas, estás interesado en la vida después de la muerte. Puedes descubrir verdades ocultas así que mucho cuidado con las reacciones, trabaja la tolerancia.

Mayo

Mercurio directo

El 3 de Mayo mercurio entra directo la post sombra es hasta el 9 de Mayo (luego de esta fecha es que esta directo), ya las comunicaciones no tiene trabas y son directas, y más aun que está mercurio en Aries, estás practico, sistemático, eficiente y te gustará el trabajo mental, estarás muy observador, estarás muy trabajador, lo que debes de tener cuidado es no trabajar en exceso.

Mercurio en Tauro

El 16 de Mayo mercurio pasa a Tauro, la mente está más persistente, cae en tu casa de socio o pareja, el trabajo es desarrollar la conciencia del otro, ya que las personas serán muy importante para ti, si tienes una relación de pareja se consolidará más y si la relación va mal este tránsito te permite hablar claro para ver si se puede solucionar los daños.

Sol en Geminis

El 20 de Mayo el sol pasa a Geminis, es momento de buscar la variedad, además este tránsito te producirá un cambio regenerador, estarás interesado en la autosuperacion personal, así como sentirte atraído por lo oculto y los problemas de la vida después de la muerte.

Junio

Marte en Cáncer

El 4 de Junio Marte pasa a Cáncer, esta en tu casa de filosofía y estudios. Estarás emprendedor, entusiasta, y autodidacta, la mente estará muy inquieta, independiente, tienes la necesidad de ampliar sus horizontes.

Mercurio en Géminis 

El 6 de Junio mercurio pasa a Géminis, la mente está muy hábil, en tu casa de transformación, tu perspicacia es penetrante y te sientes atraído por las ciencias ocultas, intuitivo, reservado y psíquico, buen tránsito para la concesión de créditos, seguros, apoyo económico por otros.

Venus en Tauro

El 6 de Junio Venus pasa a Tauro, Venus en Tauro está cómodo, en tu area de la relaciones, eres capaz de crear un contexto armonioso, buena relacion con tu pareja, si la tiene existirá buena comunicación y si hay conflictos se resolverán, si no estás en una relación hay mucha probabilidad de atraer una persona afín a ti .

Jupiter Directo

El 9 de Junio Júpiter se coloca directo, esa en el signo de libra, estarás amable, hospitalario, y te gustará ayudar en secreto. Muchísima habilidad para resolver dificultades, lo malo de este directo es que estarás pendiente de lo que se piense de ti, recuerda  que lo importa es tu mundo interno.

Sol en Cancer

El 21 de Junio pasa el sol a Cancer, está en tu casa de filosofía y estudio superior, tendrás la habilidad para las estudiar lenguas extranjeras, mostras interés en expandir tu conciencia filosofía y de ideales superiores. Sirve para realizar estudios de post grado, doctorados, universitarios. Desde el punto de vista  negativo puedes ser iluso y evadir la realidad.

Mercurio en Cancer 

El 21 de Junio mercurio ingresa a Cancer y hace una conjunción con el sol la energía de fusionan, está en tu casa de filosofía y estudio superior, te interesará la enseñanza superior, la filosofía, los paises y culturas extranjeras. Puedes aprender nuevos idiomas o viajar a otros países. Aprovecha esta energía por qué puedes estar muy intuitivo y visionario.

Anuncios