Horóscopo de Aries (Abril, Mayo y Junio) 

Abril

El sol está en tu signo, recuerda que todavía estás en tu retorno solar, y es un mes de grandes movimientos que pueden ser positivos o negativos. El mes de abril es un mes de reflexión ya que cinco planetas estarán retrogrado venus, mercurio, júpiter, saturno y plutón.

Venus como ya sabes empezó a retrógradar el 3 de Marzo, estaba en Aries, y luego el 3 de abril paso a Piscis. Un Venus retrogrado en Aries nos indica reflexión del ego, analizar quien soy? que quiero ? a donde voy?,  cuando esté pasa a piscis buscamos en la profundidad en el inconsciente todas las preguntas que nos hicimos, Venus es el deseo estamos pasando por un profundo análisis de nuestros deseos.

Júpiter, el planeta de la expansión comenzó a retrogradar el 5 de Febrero, recordemos que está en libra en tu casa de pareja y socio, y estás desde hace un tiempo sufriendo avances importantes en el concepto de relación de pareja. Si estás soltero está retrogradacion es importantísima por qué te permite ver qué es lo que de verdad quieres en una relación de pareja, además estás trabajando tu amor interno ( en conjunto con Venus retrogrado), por lo que el tema importante de este mes es la pareja.

Si estás en pareja, la relación pasara por una nueva etapa de análisis, si hay problemas estos se pueden observar con facilidad para buscar soluciones, que pueden ser: terminar o cambiar las actitudes para poder evolucionar en la relación.

Saturno comenzó a retrogradar el 5 de abril y está en sagitario hasta el 25 de agosto. Está trabajando en tu casa de religión, filosofía, mente supraconsciente, y ahora en retrogrado, existe un análisis exhaustivo de tus aspiraciones, filosofía de vida, preguntándote que es lo que quieres, cuáles son tus ideales y si sirven o no. También es buen momento de hacer estudios superiores,  y viajes al extranjero.

El 9 de abril mercurio el planeta de la comunicación está retrogrado hasta el 3 de mayo, y esta en Tauro este momento debes tener cuidado con tus finanzas puede haber mucho gasto de dinero y mal control del mismo. En este tiempo debes de tener cuidado con la documentación que firmas y los gastos qué haces. Es momento analizar que es para ti el dinero y como son tus pensamientos de prosperidad.

El 20 de abril Plutón en Capricornio esta retrogrado y está en tu casa de estatus, conciencia social, aquí hay un análisis en cuanto a tu trabajo y hasta dónde quieres alcanzar, si te gusta lo que estás haciendo ahora o si sientes que no es para ti . Pueden haber cambios de trabajo o puedes tener ascenso rápidos.

19 de abril el sol pasa a Tauro, y está en tu casa de valores, buen momento para trabajar la prosperidad, para a traerlo y para manifestar temas materiales, ya qué hay facilidad para atraer dinero. Momentos de desarrollar la seguridad mediante tus valores.

El 20 de abril mercurio que sigue retrogrado pasa a Aries, para que una vez que analizaste tus valores ahora observarás cómo estás virtudes afectan tu identidad.

El 21 de abril Marte el planeta de la acción pasa a Géminis, cae en tu casa de la comunicación y el conocimiento. Con Marte aquí la mente está muy activa y de respuestas rápidas, verbalmente impulsivo. Todo tus deseos pensados con Venus retrogrado ahora pueden ponerse en acción.

28 de abril Venus el planeta del deseo ingresa a tu signo, Venus te aporta belleza, armonía, equilibrio, gracia personal y temperamento feliz. Te gustara la ropa bonita, disfrutaras de reuniones sociales será tu momento para la conquista aprovecha.

Mayo

El 3 de mayo mercurio pasa a directo, pero la post-sombra es hasta el 9 de Mayo (luego de esta fecha esta directo realmente) y está en Aries, las comunicaciones están súper directas francas, no hay momento para pensar todos es muy irreverente, así que busca el equilibrio en lo que piensas y accionas.

El 16 de mayo mercurio pasa a Tauro, la mente está práctica, aquí desarrollar la paciencia será tu facilidad, ideas que se materializan rápido. Seguridad producto del conocimiento. Habilidad para administrar tu dinero ya que la mente está orientada a la prosperidad.

El 20 de mayo el sol pasa a Géminis. Comienza una mes donde el desarrollo primordial será el conocimiento. Abra mucha habilidad para la comunicación, agudeza para el comercio. Pueden ocurrir viajes cortos. Protector con los hermanos.

Junio

El 4 de junio Marte ingresa a Cáncer. Estarás muy reactivo y alerta para defender a la patria, la familia y el hogar. Mucha necesidad de independencia. Quieres liberta para tomar acciones de los deseos planeados en abril, con tantos planetas retrógrados, es momento de accionarlos para que se realicen.

El 6 de junio mercurio pasa a Géminis. Si quieres realizar algún estudio, hazlo hay mucha facilidad y energía para ello. La mente se tornara inteligente, rápida e ingenioso con la palabra. También hay facilidad para la realización de viajes cortos. Si quieres escribir un libro, pensamientos, novelas puedes hacerlo el talento literario está activo.

El 6 de junio Venus pasa a tauro, está en su casa por qué Venus es domicilio de tauro, mucho cuidado con los gastos por qué estarás muy despilfarrador. Mucha facilidad para conseguir dinero por actividades relacionadas con el arte y la belleza. Apreciarás el dinero por las cosas bella que puedes adquirir con el.

El 9 de Junio Júpiter, el planeta de la expansión, cambia a directo por lo que la energía va sin obstáculos, como ya sabes esta en tu área de parejas y socios, haciendo cambios para bien, aquí las relaciones ya pueden consolidarse, o puedes encontrar una pareja que sea muy afín a ti. Los asuntos pendientes de tu relaciones se solventaran.

El 21 de junio el sol ingresa a Cáncer, comenzó un mes para apreciar a tu familia, ver por qué tu alma escogió a la misma y tratar de comprenderlos y reflexionar sobre ellos. Estas hogareño, profundamente enraizado en tu país y tus costumbres. Emocionalmente unido a tus padres.

El 21 de junio mercurio también ingresa a Cáncer la conjunción con el sol hace que la comunicación con la familia y la apreciación de la misma sea poderosa. El ambiente hogareño será intelectual. Pueden haber cambio de residencias si tienes planeado mudarte de vivienda es muy posible.

Anuncios