Horóscopo de Geminis (Abril,Mayo y Junio)

Abril

El sol está en Aries, esto cae en tu casa de metas y amigos, este mes serás muy individualista, harás lo que te interesa y puedes obtener lo que deseas. Una época muy social, conocerás muchos amigos. Aprenderás a solucionar dificultades, serás a menudo líder en lo que te estás dedicando.

Planetas retrógrados 

Este mes la energía está bastante fuerte ya que cinco planeta están en retrógrados: Venus, mercurio, júpiter, sagitario y Plutón. Cuando un planteta esta retrogrado el trabajo  de consciencia es netamente interno

Venus retrogrado

El 3 de Marzo Venus empezó a retrogradar en Aries y el 3 de abril paso a Piscis, se pone directo apartir  del 14 de abril. Venus trabaja deseo, y relaciones. En retrogrado trabaja nuestro pensamientos hacia grupos y amigos y como nos sentimos con estos, reorientar nuestras ideas de fraternidad. Si estás en una relación es momento de pensar en grande en nosotros y metas. Si estás soltero puedes conocer personas pero no hay garantía de que la relación sea duradera. Luego con Venus en Piscis estarás más sensible y con capacidad de mira a los demás y ser tolerante, está etapa te permitirá  comprender al otro y mirarlo como parte de un todo.

Júpiter retrogrado

Júpiter empezó a retrogradar el 5 de Febrero, este planeta está en libra, en tu casa de la creatividad e hijos, tienes una originalidad amplia y creadora, muchas ideas las cuales si son bien reflexionada cuando este directo podrás saber si  las puedes aplicar o no. Aquí el trabajo es reflexionar de cuáles son tus talentos y como encaminarlos. También es tiempo de tener buena relación con tus hijos, pensar en cómo criarlos, compartir mucho tiempo con ellos.

Saturno retrogrado

El 5 de Abril Saturno el planeta de la estructura, comienza a retrogradar hasta el 25 de Agosto, este planeta está en sagitario, es tu casa de pareja y socios.  Estas reestructurando tu relación, enfocando el análisis internamente, piensa que es lo que de verdad quieres en una relación. Si estás en pareja quieres cambiar algunas cosas de la relación y si va mal lo más probable es que terminen, si no terminan necesitaran pasar por una etapa de renovación. Si estás soltero perfecto por qué necesitas tiempo para pensar en ti y analizar que quieres en una relación de pareja .

Mercurio en Tauro

El 9 de Abril hasta el 3 de Mayo, mercurio el planeta de las comunicaciones está en Tauro y se puso retrogrado, recuerda que las comunicaciones estará más enredadas y no fluyen, evita firmar contratos sin revisar bien, este esta  en tu casa del inconsciente, la mente está introspectiva hay mucha conexión con tu mundo interno lo que te permite analizarte de fondo, aprovecha para liberar y cerrar bloqueos.

Pluton retrogrado

El 20 de Abril Plutón se pone retrogrado, el cual está en Capricornio, transformando estructuras, cae en tu casa de cambios y transformaciones, es momento de análisis y cambio profundo en tus valores, debes comenzar a investigar cuáles son tus valores y hacia que rumbo te diriges, con este tránsito estás al final del camino y debes tomar decisiones importantes en tu vida.

Sol en Tauro 
El 19 de Abril el sol pasa a Tauro, que cae en tu casa de cierre de ciclos, Sigues en el mismo trabajo meditando y contactando con tu yo más profundo para liberar apegos, tienes él autoestima baja, y con este tránsito es hora de trabajar para elevarlo y quitar parámetros que no te hacen bien.

Mercurio en Aries 
El 20 de Abril mercurio todavía retrogrado pasa Aries, tienes vitalidad mental, y tu análisis interno ahora es de amigos y grupos. Quieres unirte a grupos con fines comunes, puede ser un periodo que quieres ayudar a los demás pero de manera interpersonal.

Marte en Géminis
El 21 de abril Marte el planeta de la acción pasa a tu signo, estás con una mente muy ágil y despistada, activo e inquieto, debes procurar tener la disciplina de la concentración. Enérgico, positivo y con mucha seguridad en ti mismo has dejado la baja autoestima a un lado. Debes de tener cuidado con acciones violentas.

Venus en Aries
El 28  de Abril Venus pasa a Aries, Estas magnético, inquieto puedes ser abrumador, avasallante que puedes huir a los demás, sobresalir en situaciones sociales, con este Venus te pones a trabajar hacia la comprensión de los sentimientos a los demás. Viene una época popular, tendrás una variedad de amigos que si haces buenas relaciones te pueden ayudar en tu carrera y en tu vida privada. Tendrás éxito trabajo con asociaciones y organizaciones ya que tiene una nueva onda filantropica. Evita reunirte con personas que te originen desencantos.

Mayo

Mercurio Directo
El 3 de Mayo mercurio se pone directo, pero la post-sombra es hasta el 9 de Mayo, (luego de esta fecha su acción es directa) y está en el signo de Aries, ya aquí mercurio puede aplicar su acción más directa, tienes una mente activa, original que puede llegar a ser idealista. El mes pasado y este mes estas trabajando los grupos y amigos. Buscaras amistades más mentales que emotivas. Es una época de sociabilidad y sin perjuicio. Si te vas a la energía baja puedes estar muy crítico y cínico, si no escoges adecuadamente a tus amigos pueden surgir problemas y escándalos.

Mercurio en Tauro
El 16 de Mayo mercurio pasa a Tauro, los temas que se pautaron el 9 de abril se vuelve a retomar pero para buscarle una buena resolución. La mente está enfocada en el conocimiento psíquico, el pensamiento es más reservado. Puede haber problemas de expresión, se vuelve a realizar trabajo de autoestima pero aquí ya está el camino realizado.

Sol en Géminis

El 20 de Mayo es tu cumpleaños FELIZ RETORNO SOLAR! Tus energías se renuevan es como cambiar de batería, recuerda que la energía está fuerte y de acuerdo a tu trabajo energético pueden ocurrirte o cosas muy buenas o muy malas. Está energía ocurre tres semanas cerca de tu cumple y tres semanas después. Estarás sensible hablador, vacilante y muy compasivo, debes enfocarte en perseverar para que tu inquietud no te permita disgregación. Debes canalizar tu habilidad y talento para comunicarte con otros para que este último no se convierta en una charla sin sentido.

Junio

Marte en Cáncer

El 4 de Junio Marte el planeta de la acción cambia a Cáncer, puedes estar un poco temperamental, ingenioso, trabajaras mucho para obtener beneficios financieros, generalmente los ganas pero los gasta rápidamente, estarás generoso con los demás. Si tu expectativas no se hacen inmediatamente realidad te podrás impacientar enormemente. Puedes tener buenas ideas para adquirir dinero aprovecha.

Mercurio en Géminis
El 6 de Junio mercurio ingresa a tu signo. Aquí mercurio está en su casa y está comodo, estarás versátil, sin perjuicios, e impersonal en su habilidad para percibir la verdad. Habilidad para la palabra, te gustará aprender así que puedes iniciar cursos, postgrado o alguna actividad que siempre has querido estudiar. Tu proceso mental es rápido y ágil. Estarás inquieto nervioso y elocuente. Tus pensamientos estarán completamente orientados hacia el ego.

Venus en Tauro
El 6 de Junio Venus ingresa a Tauro, Venus en este signo se siente cómoda por qué es su domicilio. Estarás fiel, tendrás un poco de estabilidad, el sentido del tacto bien desarrollado, amarás el lujo y los ambientes elegantes. Te sientes en contacto con la naturaleza, puedes realizar cualquier trabajo artístico. Estarás amable compasivo, caritativo y compresivo con los demás, mucha inspiración. Necesitará tiempo y energía para reponer fuerzas.

Sol en Cáncer
El 21 de Junio el sol ingresa en cáncer, estarás más sensible y fuertemente unido al hogar, te sentirás preocupado de lo que digan los demás y piensen de ti. Será un mes de constante búsqueda de valores, mucha habilidad para atraer dinero, pero poco para conservarlo. Puedes conocer amigos influyentes.

Mercurio en Cáncer
El 21 de Junio mercurio ingresa también a Cáncer y hace conjunción con el sol así que ambas energías se equilibran. Valoraras lo que cree que produzca resultados prácticos, te gustará tomar decisiones rápidas en cuento al dinero. Tendrás la mira hacia los negocios, si tienes ideas para empezar un negocio este es momento de hacerlo.

Anuncios