Horóscopo de Mercurio en Tauro 

Mercurio el planeta de la comunicación estaba en Aries, ayer ingreso a Tauro, está buscando la practicidad, después de tanto impulso de acción ahora necesitamos parar y analizar, si el camino que escogimos es seguro o no.

Si todavía estás en la indecisión con este transito podrás ir con más calma, no uses está energía para frenarte y no avanzar, úsala para analizar muy bien las múltiples vías que tienes y escoger la que más probabilidad de manifestar eso que quieres.

Aquí he dejado un horoscopo para que que tengas una orientación

Aries

Mercurio en Tauro está en tu casa de manifestacion material. Llego el momento de valorar que lo que te produce resultados prácticos y tu enfoque están en el dinero y los negocios. Es momento de administrar tus finanzas, está energía te permite la habilidad para hacerlo.

Buena suerte en los negocios, si empezaste un proyecto con este mercurio las ideas para que sea productivo saldrán a flote.
Existirá mucha seguridad producto del conocimiento, aprovecha para valorar tus parámetros y tus deseos. Viene una etapa de seguridad personal.

Tauro

Con mercurio en tu signo, hay tendencia de encaminar los pensamientos hacia el ego, por lo que será difícil comprender a los demás, se abre una gran energía intelectual y el ingenio es rápido.

Comenzará una etapa donde necesitarás expresarte y puedes tener tendencia de hablar antes de reflexionar, cuidado con lo que dices por qué puedes herir y luego será difícil enmendar la situación.
Si quieres estudiar algún curso o máster existen habilidades mentales para hacerlo, así como hacer varios trabajos a la vez.

Géminis

Mercurio ingresa a tu casa de cierre de ciclos e inconsciente. Aunque parezca mentira géminis estarás con este tránsito poco hablador y más reservado, existirá mucha empatía con los demás ya que estarás interesado en el conocimiento psíquico, tu mente es sutil y te gustará trabajar aislado.

Te faltará trabaja la confianza en ti mismo, y debes evitar con este tránsito vivir en un mundo imaginario, podrás basar tus decisiones en sentimiento más que en la razón.
Utiliza este mes para trabajar la confianza en ti mismo y analizar quien eres y hacia dónde vas, este mes es para meditar tus acciones.

Cáncer

Mercurio en tauro cae en tu casa de Amigos y metas. Tu mente estará activa y original, aprovecha para observar tus objetivos y encaminarlos para algo innovador. Buscaras lo inconvencional en todos tus pensamientos.

Conocerás a nuevos amigos con grandes ideales, e inclusive te unirás a grupos que alcancen objetivos de ayuda a la humanidad y protección de la tierra, dentro de estos grupos puedes conocer a personas que te ayuden a encaminar tus metas.

Con esta etapa social tendrás amigos de menor edad que tu, te gustará compartir lo que sabes ya que tus nuevas amistades serán más mentales que emotivas, la discucion es el tema principal.

Leo

Mercurio en Tauro cae en tu casa del estatus social. Tendrás una etapa en que los hechos serán más importante, serás muy rápido pero no siempre cuidadosos, estás generalmente animado tendrás éxito con el público y estarás muy comunicativo.

Tienes ganas de cambiar de trabajo, o bien tener varios a la vez, tu carrera en esta etapa será lo importante para ti y trabajaras en ello con tal de ascender.

Interesado en la política y sabe comunicar sus ideas a los demás de muchas maneras diferentes buscaras grupos que se ocuparán de acciones políticas.

Virgo

Mercurio en Tauro cae en tu casa filosofía y estudios superior. Estarás muy interesado en temas de filosofía, y culturas extranjeras, tendrás facilidad para el aprendizaje de lenguas extranjeras.

Tus ideales espirituales están muy activos, estarás receptivo a un ideal superior, la intuición y la visión estará presente, así que sigue tu sexto sentido que te orientará en momentos difíciles.

Buen momento para realizar estudios de Master, doctorados o cursos que te complemente tu profesión.

Libra

Mercurio en Tauro cae en tu casa de transformaciones profundas, tendrás desarollada la agudeza psicológica, tu perspicacia está penetrante, te sientes atraído por lo esotérico.

Estas más reservado, y te gustará la intriga. La aprobación de préstamos será muy factible, además puedes manejar el dinero de otros con facilidad.
Facilidad para la investigación y la búsqueda de situaciones ocultas, con este tránsito estás consciente de la motivación y la entrega profunda hacia situaciones ya iniciadas.

Escorpión

Mercurio en Tauro ingresa en tu área de socios y parejas. Entrarás en una buena etapa con tu pareja o socios, ya que este periodo es más mental que emotivo.

Existirá una etapa de balance y equilibrio entre lo mental y la acción ya que se busca el armonía de los pensamientos, aprovecha esta etapa para enfocar tus metas en procesos que se puedan aplicar en la realidad.

Si hay peleas con la pareja con este tránsito se resolverán si, ya que tienes la capacidad de ponerte en el puesto del otro. Si tu caso no es pareja si no socio es ideal para emprender sociedades laborales prósperas.

Sagitario

Mercurio en Tauro está en tu casa de la salud, trabajo y rutina. Entrarás en una etapa sistemática y eficiente en tu vida. Estarás muy trabajador y laborioso en tu faena.

Te gustaran emprender varios trabajo a la vez y hay la energía necesaria para realizarlo, pero debes tener cuidado con caer en estrés laboral y agotamiento físico.
Pueden surgir problemas de salud, que la mayoria de las veces se mejorarán con cambiar la rutina a acciones más salúdables como ejercicio y comer sano.

Capricornio

Mercurio en Tauro está en tu casa de la creatividad e hijos. El pensamiento es

Creativo y se expresa dramáticamente, vendrá una etapa de buen orador y comunicación con los demás.

Puedes tener facilidad para la enseñanza. Existe atracción a todo lo que te estimula mentalmente, con necesidad de brillar intelectualmente.
Comenzaras una etapa de romances variados ya que tienes agilidad en el juego del amor, si tienes pareja será un tránsito muy romántico, si estás soltera o soltero será momento de tener muchas citas románticas, aprovecha.

Acuario

Mercurio en Tauro cae en tu casa del hogar, raíces e inconsciente. Te gustará estar más tiempo en casa, más amor por la familia y tus raíces. Creas conciencia de tu hogar, empiezas a ver la importancia de tu casa como influye en tu nivel espiritual.

La memoria estará más retentiva, y la conexión con el inconsciente será más fácil y accesible, buen momento para meditar y conectar con tu yo superior.
Pueden haber cambios de residencia, que puede ser mudanzas o arreglos en el hogar. También puede ser un tránsito donde si no te controlas puedes estar un poco nervioso o estresado, medita para controlarlo.

Piscis

Mercurio en Tauro cae en tu casa de la comunicación. Está etapa estarás con mucha rapidez mental, y facilidad para el racionamiento. Las decisiones puedes ser rápidas, acertadas y exactas.

Buen momento para escribir lo que piensas e inclusive si te gusta la poesía o la literatura es buen momento para hacerlo. Existe facilidad para los estudios si quieres comenzar cursos, maestría, puedes hacerlo.
Sentirás curiosidad por todas las facetas de la vida, por lo que necesitarás estar en movimiento, estarás muy inquieto, mucha meditación y relajación para evitar que estrés.

Anuncios