Horóscopo de Luna nueva en Aries

Con La luna nueva en Aries arrancamos totalmente el comienzo de un ciclo que en el norte es primavera y en el sur es otoño.

En el lado norte del planeta es momento propicio para sembrar e iniciar nuevos proyectos y cualquier tipo de actividad nueva, se utiliza para eliminar toxinas. Es el momento de ideal para la acción iniciar proyectos y planificar

Los del polo sur este equinoccio es un momento para introspección para meditar, observar lo realizado y analizar cómo cambiar y mejorar.

En este camino de vida todo es cíclico nada es estático, cerramos etapas y abrimos otras, las lunas nuevas son ideales para observar cuál es nuestro nivel y hacia dónde vamos y tomar acción sobre lo que hemos planificado. He escrito un horóscopo para que tengas un esbozo de la energía que tienes presente.

Aries

La luna nueva en tu signo, estará más emocional y con mucha necesidad de aceptación, tus reacciones serán mediante la acción, no te quedarás quieto quieres moverte rápidamente,te surgirá un instinto maternal. Puedes comenzara aficcion por la comida.

Este mes se presenta una semana de propuesta y logros, deberás aprovechar cada una de las oportunidades que te muestra la vida. Aprovecha para  manejar bien tus emociones por qué puedes estar muy explosivo e impulsivo, recuerda que en ocasiones puedes afectar a los demás por hablar sin pensar.

El trabajo de este mes es tomar responsabilidad de tus emociones y saberlas conducir o sobrellevar. Hay que pensar mucho antes de actuar, y buscar un punto medio entre pensamiento y acción que te permita responder de manera eficaz,  es bastante trabajo pero no imposible.

Tauro

Con la luna nueva en tu área de cierre de ciclos, recuerda que está el sol y luna en conjunción en esta misma casa, estas evolucionando este tránsito te lleva cerra el libro y comenzar a encaminar tu vida en una nueva orientación y nuevo camino.

Es momento de interiorizar y de análisis interno con el sol, la luna y Venus en está casa te permite afrontar y equilibrar ego, sentimientos y deseos. Estas pasando por un momento de incertidumbre por qué no sabes diferenciar tu ego, de sentimientos y deseos, es momento de comenzar a separar y discernir por donde  comenzar y  enfocarte en la  situación que hayas escogido para no desviarte de la meta.

El subconsciente está muy activo, y es momento preciso para valorar bien tus deseos, evita caer en sufrimientos y abnegación que si te vas por esas ramas luego salir de allí es bastante difícil, por qué el inconsciente puede ser como un laberinto en donde te puedes perder. Es mejor siempre en estos momentos meditar para orientarnos.

Géminis

La luna nueva está en tu casa de amigos y metas. Esta conjunción con la luna te abre a la sensibilidad social, tus sentimientos están orientados a la unidad, internalizar que es unión para ti, pero unión desde el punto de vista amplio, es  como tener una sensación de ver la película completa, es decir, ver tus deseos como un todo más allá de lo que son.

Este mes tu casa de metas personales está activa y está energía te hace poner acción a tus metas ya planificadas, es momento de sentarse y plantearse objetivos, existe la energía de arranque e iniciación para ellos. Si ya has comenzado a realizarlo es una energía para repontenciar el trabajo y decirte: es largo el camino pero lo puedo lograr, está energía te permite mantener la perseverancia.

Es un mes para conocer muchas personas, tendrás la necesidad de unirte a grupos de apoyo a la tierra, de apoyo a los más necesitados, algún grupo de toma consciencia de lo que es el ser humano.

Cáncer

La luna nueva que se forma por la conjunción sol con luna ambos están en tu casa de estatus superior. Este mes es para trabajar tu área profesional. Tu seguridad emocional está vinculada a el estatus social.

Existe mucha fluctuaciones en tu vida en cuanto al ámbito profesional, si tienes trabajo, puede ser que no te gusta y quieres cambiar, o has cambiado muchas veces de varios trabajo. Si tu trabajo es un negocio puedes querer renovarlo o si trabajas en particular tienes nuevas ideas para emprender algo que te hará muy popular.

Estarás muy llamativo y carismático usa este imán para atraer a personas que te ayuden en tus nuevos proyectos, y para conectar con personas importantes. Tu cualidad de liderazgo está muy activa.

Leo

La conjunción del sol con la luna, se produce en tu casa de filosofía y estudios superiores. Estás en una etapa de expansión de conciencia, quizás quieras hacer un curso de cualquier tipo desde filosofía hasta complemento de tus estudios bases.

Tus ideales de filosofía de vida están cambiando, ya estás más abierto a buscar de temas esotéricos que te cambien la conciencia. Comenzaras a enfocarte que existe un ente superior que te guía y te ayuda a crecer.

Puedes realizar un viaje que te emocione muchísimo. Cambios facilidades con propuesta de trabajo puede ocurrir por Marte en tu casa de estatus pero son propuestas de mucha acción y mucho esfuerzo. Aprovechalas.

Virgo

La conjunción de la luna y el sol en tu área de cambios y transformaciones. Estás más interesado en temas esotéricos, misteriosos y más psíquico. Te tocará manejar las finanzas de otros o estarás preocupado por el dinero de otro.

Este momento es de transformación, existe un cambio que puede ser profundo que te hará con el tiempo buscar la adaptabilidad, puede ser que esos cambios sean sobre ideales de vida, a partir de este mes tus viejos patrones se caen y dejas entrar nuevos ideles a tu vida.

Es época de remover esas capas que no son tuyas y qué las has adaptado a ti por miedo al cambio, a partir de ahora con más entrega, tu acción es hacia remover lo que te haga sentir mal para buscar él camino de tu evolución.

Libra

Con luna nueva, que es la luna y el sol en conjunción en el signo de Aries, esto cae en tu área de pareja y socios. Está energía es ideal para resolver asuntos atascados con tu pareja y comenzar de cero con un buen pie, por qué hay conexión profunda con tu pareja.

Si no tienes pareja, es momento de vibrar hacia una energía de atracción a otros, el problema es que Venus está retrogrado y cuando está así no es bueno establecer una relación por qué no se consolidan, ya que este tiempo energético de venus retrogrado  es ideal  para quererte a ti misma y desarrollar tu amor propio.

Tu popularidad con esa energía aumenta, todos quieren estar contigo por qué estas sensible y entiendes los puntos de vista de los demás, evita dejar de un lado tu personalidad para congeniar con los demás, no tengas miedo de decir no cuando de verdad no te guste algo.

Escorpión

Con la luna en conjunción con el sol que es luna nueva, cae en tu casa de trabajo y día a día. Existe mayor sensibilidad con las personas de tu trabajo, ya que estas más servicial con el público.

Vas a tener la necesidad de atenerte a nuevas rutinas diarias que te proporcionarán bienestar  y sensación de seguridad. Puedes querer comprar una mascota, eso es bueno té ayuda a liberar estrés.

Cómo estás en un momento de querer interactuar con el público, te puedes dejar llevar y manipular por otros, por tener una necesidad de aceptación, para esto debes trabajar tu autoestima, es un tiempo de trabajar en tu amor propio y en pensar que primero eres tu y de un segundo plano los demás.

Sagitario

Con la luna nueva que es la conjunción del sol con la luna. Cae en tu casa de la creatividad e hijos. Comenzará a fluir  las ideas creativas. Si tienes un proyecto que tienes pensado aplicar este es un buen momento para los trabajos de emprendimiento , tienes la creatividad necesaria para desarrollar algo inventivo.

Si tienes hijo este es un mes el compartir con ellos será muy útil y placentero y de crecimiento personal aprovéchalo.

Si estás soltero este mes comenzaras a tener muchos romances, con venus retrogrado es difícil que estos romances sean duraderos, pero tu parte sexual y atractiva este mes se activará y atraerás a todo tipo de personas, aprovecha para conocer personas que te aporten crecimiento y evolución.

Capricornio

La luna nueva en Aries, que es la conjunción del sol con la luna, está en tu área de la familia y lo interno. Existe una gran necesidad de estar en el ámbito familiar, pasaras mucho tiempo con tu familia y compartir con ellos, así sea peleando , interactuar con tu grupo familiar  te hará sentir mejor. Además tomaras una actitud protectora con esta.

Mostraras un interés fuerte por lo tradicional y el debe ser, hay tener cuidado con los parámetros cerrados y mostraté mas abierto y flexible a la vida nada es blanco y negro.

Pueden haber mudanzas o reparaciones de alguna área de tu hogar, ya sea que quieres comprar muebles nuevos, pintar o modificar alguna zona del hogar.

Acuario

La luna nueva en Aries que es la conjunción del sol con la luna, está en tu área de la comunicación. Tu mente estará muy rápida y ágil, te puedes reencontrar con personas que tenías mucho tiempo sin verlas, aprovecha para compartir y sacar lo positivo a los encuentros.

Pueden estar muy sensible al entorno, recuerda no dejarte llevar por lo que los demás dice y mucho menos darle poder a las palabras dañinas de las personas de tu alrededor.

Tu memoria estará muy retentiva con este tránsito así que aprovéchala para poder estudiar o hacer varias cosas a la vez que te complementen

Piscis

La luna nueva que es la conjunción del sol con la luna en este caso es en Aries, cae en tu casa de manifestación y valores. Tu seguridad emocional estará ligada a tus valores, ya sean familiares o internos.

Con Venus en esta casa de manifestación también y retrogrado evita hacer gastos  de dinero por motivos emocionales ya que te pueden alterar la balanza.

Puedes manifestar dinero, buscando alguna actividad nueva o por contacto con el público, buen momento para controlar las finanzas y aprender a conocer que es lo importante en tus gastos y que no,  para que aproveches el ahorro del dinero.

Anuncios