Horóscopo del sol en Aries

Felicidades Aries feliz retorno solar, es una apertura cósmica para un nuevo ciclo zodiacal. Ocurre el equinoccio de primavera para la zona norte de la tierra y el equinoccio de otoño para la zona sur de la tierra.
Él equinoccio proviene del latín de la palabra aequinoctium de donde aequuss quiere decir igualdad y noctium noche de lo que se deduce que es la época del año en el que el día y la noche duran exactamente lo mismo, esto nos abre a la reciprocidad energética a el equilibrio.
Desde un punto de vista práctico abre inicio a ciclos energéticos. Esto indicaba para las antiguas poblaciones, mayas, vikingos, egipcios, etc., que la tierra era fértil para los cultivos, era inicio de nuevos frutos, si lo vemos desde el lado místico es una victoria de la luz sobre la oscuridad.
Es una temporada de renovación en que el proceso de transmutación comienza a gestarse. Sea en el lado norte o sur del planeta es la renovación de un nuevo ciclo y por ende poner al día con nuevos objetivos o mejorar los existentes.
Aquí he realizado un horóscopo para iniciar este ciclo

Aries

Felicidades Aries, tu retorno solar es muy importante, recuerda que son apertura cósmica de energía que dependiendo de tu nivel espiritual un mes antes y un mes después a la fecha de tu cumpleaños te pueden ocurrir muchos aconteciemientos importantes ya sean muy buenos o muy malos.

Lo importante es que estés preparado para los ciclos de la vida, y recordar que la vida nunca es estática, aceptarlo y concientizarlo, hay que adaptarse a los cambios de la vida.
En tu signo esta mercurio, Venus retrogrado, urano y ahora el sol Osea estas rodeada de mucho fuego en todos los aspectos.

Tu retorno solar te llena energía, de optimismo, vitalidad te da una seguridad unánime que tus objetivos se cumplirán al pie de la letra. Mercurio en tu signo tendrás una necesidad de expresarte y un pensamiento orientado a el ego, puedes estar muy impulsivo, itinerante y si te enfocas en la baja vibración todo estará direccionado hacia el ego.

Venus retrogrado, estará enfocando tus deseos pero deseos internos como: me quiero y me valoro y por lo tanto no dejaré que nadie me diga que no, y mucho menos que me opaque, pueden resurgir amores del pasado así como también nuevos amores, el problema aquí, es que con este retrogrado la relaciones no se consolidan del todo.

Recuerda Urano (2011-2018) sigue en tu signo transformándote, haciendo impredecible, directo e inconvencional con necesidad de libertad, promotor de cambios y reforma.
Plutón en Capricornio (2008-2024)caen en tu casa de estatus y vida pública, existe crisis transformadora en tu profesión, tener una posición poderosa e influyente en la sociedad, mucha necesidad de ser líder social.

Marte en Tauro cae en tu área de manifestación, las energía las estás orientado para la obtención de dinero, te estas cambiando ideales para obtener dinero aprovecha este Tránsito.

Tauro

La energía del equinoccio se abre con el sol en Aries que está en tu casa de cierre de ciclos, quieres estar aislado, tener paz y soledad. Es momento de meditar,enfocar que harás de ahora en adelante. Tu personalidad estará más espiritual y compasiva.

Mercurio en la misma casa y el mismo signo hace que tu comunicación sea muy reservada y poco comunicativa interesado más en el conocimiento psíquico interno.
Es momento de meditación interna Urano en la misma casa (2011-2018) te ayuda a investigar lo oculto en la psiquis, tu mundo interno.

Recuerda que Venus está retrogrado y está también en tu casa de cierre de ciclos aquí tus deseos son internos y hacia tu desarrollo inconsciente, este es el mejor momento para analizar quien eres, que quieres ,cómo te sientes, que tienes que eliminar para seguir adelante.

Plutón en Capricornio (2008-2024) en esta ya desde hace tiempo en tu casa de filosofía y pensamiento superior, ya desde hace un tiempo estás cambiando tus ideales filosóficos, con todos esos planetas en tu casa de cierre de ciclo, te ayudará a cerra patrones y a plantear una filosofía de vida más espiritual.

Marte en tu signo hace que tu personalidad se fortalezca con todos los planetas anteriores en tu casa de cierre de ciclo, hace que depures y evoluciones como persona es el momento de crecer y de conocer de verdad quiere eres.

Géminis

La energía de este equinoccio comienza con el ingreso del sol en tu área de amigos y metas. Además en esta misma casa está mercurio, Venus retrogrado y Urano.

Comenzaras un ciclo de energía grupal tendrás la necesidad de apoyar en grupos orientados a cuidar el planeta o cuidar tu comunidad.
En un mes donde conocerás a personas nuevas que te orientarán hacia metas metas más amplias.

Tus deseos serán analizados pero con la finalidad de atraer a personas que te ayuden a evolucionar y a crecer, además Urano (2011-2018)te permite conectar hacia el futuro, aquí viene una etapa más social y popular que te permitirá orientar cuáles son los verdaderos planes a seguir para desarrollar esas ideas que ya quieres encaminar.

Aprovecha este mes para dar ese paso que necesitas para activar tus metas.
Pluton en Capricornio (2008-2024) está en tu casa de cambios y transformaciones desde hace un tiempo estás cambiando tus esquemas quieres una vida mejor y estás orientando tu vida con nuevas metas, ahora que está energía del equinoccio estos planes se pondrán en marcha.

Marte en tu casa de cierre de ciclos hace que mucha energía que quieres expresar sea reprimida, esto no es bueno por qué la energía hay que orientarla más no oprimirla autoanalizate y observa que es lo que te hace a suprimir esa energía y no afrontar su solución.

Cáncer

La energía del equinoccio la comienzas con el sol en tu casa de estatus, profesión e imagen pública. Aquí en esta casa está mercurio, Venus retrogrado y Urano.

Existe un fuerte deseo de brillar en público, la personalidad está muy carismática, hay cualidad de liderazgo.

Pueden haber ascensos de trabajo o por lo menos reconocimiento si has tenido un trabajo arduo desde el comienzo del año.
Con Venus retrogrado puede ocurrir que exista una relación amorosa en el trabajo que tienes que analizar e interiorizar, o puede que tus deseos te apuntan a llegar a cima.

Si no tienes un trabajo en una empresa , y tienes un negocio propio este es el mes propicio para cambiar de estrategia y conocer más compradores o por lo menos darte a conocer ante un público diferente que te abrirá hacía más prosperidad.

Urano en Aries (2011-2018) está trabajando en formar una profesión liberal y autónoma, líder en reformas sociales, cambios repentinos de profesión.

Plutón en Capricornio (2008-2024)en tu casa de socios y amigos está cambiando la forma de como llevar tus relaciones desde hace ya un tiempo, puede ser en tus relaciones de pareja estás superando obstáculos o con tu socio de trabajo que están enfocando mejor las ideas.

Marte en tu casa de amigos y metas, te abrirá las puertas a conocer personas que te den apoyo y estatus social, o tu energía estará enfocada a el logro de tus metas que te ayuden a reconocimiento o ascenso.

Leo 

La energía del equinoccio la comienzas con el sol en la casa la filosofía y espiritualidad, tienes la necesidad de expandir tu conciencia, estás viendo que la manera que pensabas no te hace bien y quieres hacer más cursos de crecimiento personal.

Está la energía de viajes activa, puedes realizar algún viaje y si no son físicos pueden ser astrales.
Con mercurio en el signo de Aries y en la misma casa puedes tener la necesidad de aprender idiomas.

Venus retrogrado te permite apreciar los aspectos más refinado de la vida, estás valorando las cosas sencillas de la vida que te están permitiendo cambiar tus parámetros filosóficos. También puede indicar alguna relación con extranjeros que comience a tomarse en serio.

Urano en Aries (2011-2018), estás más interesado en estudios de vanguardia, heterodoxo en su filosofía e ideas religiosas.

Plutón desde hace un tiempo ( 2008-2024) está en Capricornio en tu casa del trabajo y el día a día, hay cambios profundo en tu trabajo que pueden ser despidos, renuncias te has cambiado de trabajo, pero esto está para que aprendas a interiorizar que es lo que quieres de un trabajo y si estás usando tus energías bien cuando estás en uno.

Marte en tu casa de estatus y vida pública, te da independencia para crear un negocio o planificar un trabajo nuevo o diferente que te ayude a ser más próspero. O por lo menos te da capacidad de liderazgo en tu trabajo y en tu vida.

Virgo

La energía del equinoccio comienza en tu casa de cambios y transformaciones. Es un mes para desarrollar una personalidad magnética e intensa, cambios a nivel interno.

Con mercurio, Venus y Urano en esta casa, han habido cambios internos en tu vida.

Mercurio te ha dado un pensamiento más agudo, profundo, con un intelecto investigador

Venus en retrogrado, te está haciendo que reflexiones sobre la forma como te hablas o te quieres a ti misma, te obliga a que exista mayor reflexión. En él ámbito de las relaciones puede hacer mayor análisis y reflexión si estás en una relación o si no estás pensamiento interno de por qué estás soltera.

Urano en Aries (2011-2018) está en la casa de cambios, puede ocurrir transformaciones repentina, intereses por las ciencias ocultas y por la astrología.

Plutón está en capricornio (2008-2024), te está haciendo trabajar tu creatividad. La creatividad está muy activada aprovecha para realizar proyectos creativos que te den más prosperidad.

Marte en la casa de ideales superior y filosofía de vida. Existe energía para defender tus ideales, en búsqueda de aventuras y hay necesidad de ampliar tus horizontes.

Libra

La energía de equinoccio comienza en tu casa de parejas y socios, este mes estarás con mejor facilidad para tratar a otros. En esta misma casa está Venus retrogrado, mercurio y Urano.

Si estás con asuntos legales serás muy afortunado por qué se solventarán. Venus retrogrado en esta casa es muy bueno por qué todos los problemas que tengas en tu relación actual es momento de reflexión, si estás soltero es momento de sacar a la luz que actitudes estás tomando para estar solo y al hacer consciencia puedes atraer a alguien que te apoye.

Además Urano te da un poco de libertad en las relaciones más abiertas en el sentido mayor interpersonal.

Mercurio en esta casa te da facilidad para las asociaciones sean de pareja o socios, si tienes pensado hacer un trabajo con alguien este es el momento ideal para aplicarlo

Plutón está en Capricornio (2008-2024), el cual estas trabajando en tu casa de mundo interno y la familia, hay cambio estructurales de parámetros familiares, además existe un control primitivo de controlar las emociones, debes de tener mucho crecimiento personal para armonizar tus emociones y no dejar que se acumulen y te hagan daño más adelante.

Marte en Tauro está en tu casa de cambios y transformaciones. Puedes descubrir verdades ocultas, que te influenciarán en tu relaciones de pareja o socio. Mayor energía sexual

Escorpión

La energía de equinoccio cae en tu casa de trabajo, salud y cotidianidad. Aquí también está mercurio, Venus retrogrado y Urano.

Estarás más preocupado por la salud y la higiene, tendrás aptitud para el servicio hacia los demás, en tu trabajo estarás más detallista y estructurado. Mercurio en esta casa te da habilidad para realizar técnicas relacionadas con la salud e inclusive si tienes un trabajo puedes tener la habilidad para buscar otros.

Venus retrogrado en esa misma casa estás trabajando el amor propio pero enfocado a el cuidado del cuerpo, te estás preocupado por tu rutina, más ejercicios, comida más saludable.
Urano en esa misma casa (desde el 2011 hasta el 2018) está trabajando para que adquieras autonomía en el trabajo y crear condiciones de trabajo progresista.

Plutón en Capricornio (2008-2024) estás teniendo una mente más profunda incisiva y penetrante con poder de persuasión. Los cambios son mentales cambios de patrones.
Marte en Tauro en tu casa de pareja y socios, estás competitivo con la pareja, pudiendo crear relaciones estimulantes y muy dinámicas.

Sagitario

La energía del equinoccio está en tu casa de la creatividad, romances e hijos. En esta casa está también mercurio, Venus retrogrado y Urano.

Es un mes para activar la creatividad, además de habilidad para la enseñanza, y mucha energía para el romance.

Mercurio en esta casa te dará mucha facilidad para el romance, atraerás a muchas personas si estás soltero es momento de salir con alguien si estás en una relación es momento de reinventarse, salir a lugares distintos cultivar la relación.

Venus retrogrado en esta casa, ayuda si estás soltero atraer a esa persona que sea afín a ti, si estás en pareja hacer un análisis interno para mejora la relación de pareja, también Venus retrogrado te permitirá analizar cómo es tu amor interno y cómo afecta en tu pareja actual y cómo está tu relación con tus hijos si está mal a mejorar la relación.

Urano por otro lado esta en este mismo signo (2011-2018) trabajando tu área de la creatividad, original en tus ideas que inclusive si quieres iniciar un emprendimiento este es el momento de hacerlo, la ideas fluyen.

Plutón está en capricornio (2008-2024) está trabajando tu ideal del dinero, aportándote una habilidad astucia financiera, ambición al dinero y riquezas familiares.

Marte en Tauro en tu casa de trabajo y salud, estás competitivo en él área laboral. Haz adquirido rapidez y dinamismo en ejecución de las tareas fuerza vital y buena salud.

Capricornio

La energía del equinoccio cae con la entrada del sol en Aries en tu casa de mundo interno y familia, en esta misma casa está mercurio, Venus retrogrado y Urano . Estás en una etapa amante del hogar, del país y de tus raíces. Emocionalmente unido a tus padres.

Mercurio en la misma casa, la memoria está muy retentiva, existe una comunicación con tus padres muy amena y profunda aprovéchalos para aprender mucho de ellos.
Venus retrogrado en esta misma casa te invita haber una reflexión interna de lo que son tus deseos en este momento y que va mal y bien y como mejorar para evolucionar. Este transido es ideal para que lo que va mal elimínalo de raíz y desarrolles y cultives lo bueno.

Urano que está en la misma casa y signo ( 2011-2018) está desde hace un tiempo trabajando en la casa de mundo interno y familia. Puede ocurrir cambios repentinos de residencia, además de irreverencia en asuntos del hogar.

Recordemos que Plutón (2008-2024) está en tu signo, tu vida está cambiando con periódicos cambios radicales cambios de todo tipo desde muerte de familiares hasta cambios de residencias. Transformaciones de todo tipo, lo que tienes que hacer aquí saber que estos cambios son para tu crecimiento personal.

Marte en Tauro cae en tu casa de creatividad e hijos. Si tienes hijos estos serán más independientes, estarás más apasionado e imprudente

Acuario

La energía del equinoccio con el sol en Aries cae en tu zona de comunicación. En esta misma casa y signo está mercurio,Venus retrogrado, y Urano. Es un mes con facilidad para la comunicación y facilidad para los desplazamientos.

Mercurio en esa misma casa te permite facilidad para los estudios, inteligente e ingenioso con la palabra y facilidad para la literatura.

Venus retrogrado en esa misma casa, te permite hacer análisis de tus deseos pero para comunicarse con el otro. Este Venus te ayuda a trabajar como te comportas tu con otros. Además se crea una buena relación con tus hermanos.

Urano en Aries y en la misma casa ( 2011-2017) está trabajando, una mentalidad muy original, libre pensador y autodidacta.

Plutón esta en Capricornio (2008-2024) cae en tu casa de cierre de ciclos, desarrollado una profunda compresión de los misterios ocultos, transformación a través del inconsciente.
Marte en Tauro cae en tu casa de familia y vida interna tienes un afán de independencia, imagen fuerte y poderosa de los padres.

Piscis

La energía del equinoccio comienza con el sol en Aries que cae en tu casa de la manifestación. En esa misma casa está mercurio, Venus retrogrado, Urano. Tendrás facilidad para materializar el dinero, seguridad en tus valores remisivo.

Mercurio en esa casa el pensamiento está orientado a asuntos financieros, mayor seguridad producto del conocimiento, habilidad para administrar, saca beneficio a través de las ideas.

Venus retrogrado en la misma casa, debes de tener cuidado con gastar en función de las emociones por qué aprecias el dinero por las cosas bellas que puedes adquirir, facilidad para negocios relacionados con el arte y la belleza. Momento para reflexionar que es el dinero para ti y como permitir que el dinero fluya sin dificultad.

Urano en Aries (2011-2018), te proporcionará altibajos en tus recursos, originalidad para adquirir dinero, necesidad de independencia financiera. Creas tu propio sistema de valores.
Plutón en Capricornio (2008-2024), cae en tu casa de amigos y metas, tienes un profundo cambio dirigido hacia el sentimiento humanitario, intensamente leal a tus amigos, busca transformación de la sociedad.

Marte en Tauro cae en tu casa de la comunicación, la mente está activa y de respuestas rápidas, verbalmente impulsivo, un poco impositivo en su entorno.

Anuncios