Horóscopo de luna llena en Virgo 

Las lunas llenas son momento de cierre, de dar conocer puntos importantes o salen a la vista asuntos ocultos.

Está luna llena se corresponde al cierre de ciclos de hace 6 meses que se une con la luna nueva en Virgo, está fue en septiembre del año pasado, todo lo que se comenzó en septiembre deberíamos de ver las conclusiones ahora.

Siempre recordemos que las lunas llenas, es un reflejo del sol ahora el sol está en Piscis y hace reflexión de sus energías sobre la luna que está en virgo.

Este axis Piscis-virgo es muy importante nos recuerda a la ley hermética de correspondencia la cual dice como es arriba es abajo, es decir estamos ahora con el sol en Piscis que nos hace recordar a lo sublime la mente superior lo no manifestado y la luna en Virgo nos lleva a lo tangible a lo manifestado.

Está luna llena nos invita a conectar lo sublime a manifestarlo con lo que podemos ver. Es hacer un equilibrio de mi lado espiritual con el lado material los dos son importante por igual ninguno es más que otro y nuestra misión es vivir en el eterno equilibrio.

Aquí he realizado un horóscopo por signo para buscar en que área de tu vida puede influir según tu signo.

Aries

El sol en piscis está en tu casa de cierre de ciclos este mes de Piscis es un tiempo para analizar y tomar con relax tu vida, estas cerrando ciclos en tu vida y con esta luna llena más aún, estás cerrando un libro y colocándole fin, si has hecho el trabajo espiritual ya después de llevar tantos tropiezos, te estás sientiendo renovada.

La luna llena está en tu casa del hábitos rutina, salud y trabajo, te lleva a manifestar el servicio a los demás, es momento que veas al compañero laboral con la mirada sublime, aquí estás aprendiendo a que en este mundo existen otras personas que sientes y que no eres único, te invita a desarrollar esa personalidad compasiva y espiritual. Por eso es momento de relax de cuidar tu cuerpo y salud.

Tauro
La luna está en tu casa creatividad, e hijos, romances, el trabajo de hace 6 meses puedes estar terminándolo ahora sí está algun trabajo creativo aquí es la culminación del mismo. También pueden surgir romances cortos o estar terminando algo que era difícil de acabar.

Si tienes hijos es momento de compartir con estos, ya que está luna te invita a compartir y a disfrutar la vida con ellos.

Descansa por qué has trabajo muchos estos seis meses.

Geminis

La luna llena en Virgo está en tu casa del interior y el hogar, están saliendo a la luz asuntos familiares que han sido problemáticos y ahora se están poniendo a la palestra para que se resuelva o se le pongan fin para avanzar y mejorar, estos asuntos pueden ser con una familiar que tiene mucha influencia, si es que tú te has callado aquí te expresas eso es bueno por qué te haces valer.

Está luna también te lleva arreglar tu casa, remodelar o cambiar el diseño para mantenerla al día, o por lo menos arreglar lugares del hogar que tienen tiempo desorganizados.

Cancer

La luna llena en Virgo cae en tu área de la comunicación, aquí es momento de que hables, te expreses, va a venir una etapa sociable, que te servirá para conseguir ascenso o ayuda de ese proyecto que siempre has querido hacer.

Si tienes un blog es una energía excelente para publicar será leído por muchas personas, si eres profesor las clases que prepares estos días será muy aceptadas por todos ya que el sol en tu casa de estudios superiores te la energía para hacerlo.

Leo 

La luna llena en Virgo está en tu casa de la manifestación y la prosperidad, buen momento para liberar esos parámetros mentales que te están haciendo que no consigas la estabilidad monetaria. Ahora que ya sabes cuáles son tus ideales errados viene un miembros de mejora en las finanzas.

Te pueden ofrecer un trabajo nuevo, o ese trabajo que hiciste te es bien recompensado y remunerado, también puede ser dinero que necesitabas te llegará para concretar un asunto de trabajo muy importante. Si se abre la posibilidad de un trabajo pesado no te molestes que si lo haces la recompensa será excelente.

Virgo

La luna llena en tu signo es muy signifícante , trata de recordar que proyecto tenías en septiembre del año pasado ya que está luna ese proyecto está culminando o está bien estructurado en otra etapa, fue mucho esfuerzo y trabajo que le diste que ahora estás viendo los resultados.

Si no es un proyecto es un nuevo ciclo de vida, tus parámetros antiguos ya están terminando y es como una etapa de renovación y maduración personal.
Te sentirás, pesada cansada, es que se da en tu signo y la energía es más intensa, utiliza esta energía para meditar y analizar la nueva etapa que viene deTu tu vida, por qué vendrán proyectos buenos que te abrirán muchas puertas claves aprovecha.

Libra

La luna llena en Virgo cae en tu casa de cierre de ciclos, puedes estar terminando proyectos que se comenzarían hace seis meses en

Septiembre, o puede que estos cierres de ciclo sea más de perspectiva interna, hay cambios muy profundo del inconsciente que te hará que quieras tener soledad y análisis interno profundo.

Está etapa es muy buena, por qué es como hacer un freno para aprender a conocer de verdad quien eres ya que estabas dando mucho poder q las personas del mundo externo y ahora con esta luna te diste cuenta de tu verdadero poder personal es lo único que importa.

Escorpion

La luna llena en Virgo cae en tu casa de amigos y metas. Metas planteadas hace seis meses con esta luna se están encaminando por el rumbo correcto.

Puedes conocer a un grupo de personas muy importante que te ayuden a tu proyecto o meta, si es una empresa digital, o un proyecto nuevo que lo estás programando desde hace seis meses ahora se te acabó el tiempo de planificar y ya conoces a alguien que te sacará de ese estado para que se active.

También se alejan amigos antiguos y llega una etapa más sociable que conocerán personas que te implicará mucha influencia sobre ti.

Sagitario

La luna llena en Virgo está en tu casa de estatus y trabajo, es un momento de ascenso ese trabajo que hiciste hace seis meses ahora verás su frutos con un ascenso y reconociemtos en el trabajo.

Está luna te llevará activar un reconocimiento en tu trabajo, si tienes un negocio personal vendrán más clientes o será más popular, aprovecha esta luna para enfocar tus energía en obtener eso que quieres.

Capricornio

La luna llena en Virgo cae en tu zona estudios superiores, filosofía, está luna te permitirá eliminar ideas que no te aportaban nada bien a comenzar ideas filosóficas haciéndote más espiritual.

Hay un cambio espiritual y filosófico importante, que te permitirá crecer y reconocer cosas que antes te parecían poco importante, ahora verás que lo espiritual te hará evolucionar.

Estás en búsqueda de la verdad, analizaras momentos de tu vida cumbre que te permitirán crecer y evolucionar, está luna te dará un golpe de realidad a la vida deja de tener patrones estáticos y ábrete a el fluir de lo etéreo y espiritual.

Acuario

La luna llena en Virgo cae en tu casa de cambios y tranformaciones profundas. Puedes tener facilidad para préstamos, que necesitabas para un proyecto.

Es la culminacion de metas y planes que no se resolvieron en buen término, ahora con este eclipse tr mostró la luz hacia dónde tienes que encaminar tu nuevo camino.

Hay mayor conexión con tu mundo interno, una una entrega profunda ya sea a una pareja, socio o trabajo que te dará el impulso necesario para renovar y sentirte una persona nueva.

Piscis

La luna llena en Virgo está en tu casa de socio y parejas, hay una relación que pudo haber empezado en septiembre del año pasado y qué hay una compromiso importante, ahora se transforma y cambia de estatus a algo muy formal.

Si la relación de pareja no hay un compromiso suficiente se termina, pero está terminacion es con aprendizaje ya sabes que es lo que fallaste para no hacerlo de nuevo.

Si no es pareja y es socio de trabajo, si la sociedad aporta algo productivo a tu vida se fortalece e inclusive se abre a algo nuevo, pero si lo qué hay es trabaja entonces es fin de socio.

Anuncios