Horoscopo del Eclipse solar Anular

El domingo 26 de febrero se produce un eclipse lunar que sera visto en los países que estén por debajo de brasil, este ocurre ya que la luna  mirada desde la tierra se interpone al sol, esta lo ocluye y se observa una corona irradiada.  La luna y el sol están en conjunción es decir en el mismo punto matemático en la carta astral del transito, en esta ocasión estarán en piscis.

En los eclipses solares  hay un renacimiento de energía, la mayoría de la veces son asuntos que se cerraron en el eclipse anterior. Es un nuevo ciclo una nueva apertura, en esta ocasión esta en piscis, se abre a la imaginación, intuición, el amor desinterado y los grandes sueños, puede iniciarse nuevas metas de vida.

El eclipse se producirá activación de la oposición júpiter-urano y  la  conjunción marte y urano ambos en aries, estos dos planetas son muy potentes y le da a este eclipse soñador la energía necesaria para materializar o por lo menos llevar a la acción, hay que tener cuidado por que estos dos planetas juntos nos puede llevar a expresar, la fuerza de rebeldía o una acción que no nos dejan desarrollar.

Ademas mercurio ingresa a piscis, el pensamiento se convierte mas imaginativo, notablemente influido por las emociones, podemos caer en indecisiones , muy intuitivos con mucha capacidad de visualización.

Aquí he dejado un horóscopo para que comprendas por signo donde esta tus inicios,

Aries

El eclipse de sol es en Piscis cae en tu casa de cierre de ciclos y del inconsciente, el eclipse es de inicios pero para poder comenzar  una etapa debemos clausurar otras, es decir no hay inicio sin cierre.Tu impacto es en el inconsciente, puedes estar decaído deprimido pero esa es la apertura de la energía poderosa o también puedes estar muy activo dependiendo como este tu nivel energético.

Existe una apertura hacia el inconsciente, en la misma casa tienes a mercurio, la luna, el sol y Neptuno, todos trabajando de manera que la comunión es interna, utiliza este evento para iniciar nuevos patrones espirituales y de vida. No te asuste si salen pensamientos ocultos que pensabas que habías eliminado pero salen y quieren decir que lo hacen para poder anularlos por completo.

Es momento amar incondicionalmente a tu alma pide a tu guía interno tu orientación que tendrás mucha respuestas certeras.Comienza cursos de crecimiento personal, ayuda a otros de esta forma es que puedes encaminar está energía

La oposición de Urano- Júpiter que se formó desde diciembre ahora esta súper activa con este eclipse, cómo está trabajando en las relaciones hay un cierre de ciclos, ya no se  vibra en la misma dirección de antes, ahora este acontecimiento es como un lanzamiento al precipicio, observas tus errores aprende de ello y cambia de energía.

Puede que atraigas a alguien que sea adapte a tu molde, pero con este eclipse en tu casa del inconsciente no estás preparada ahora para comenzar algo serio, quieres estar un momento solo o sola, utiliza este tiempo para meditar un poco esos temas lo importante aquí es que ya sabes lo que quieres y comienzas a vibrar en eso.

La conjunción de Marte y Urano en tu signo te hacen cambiar personalidad y autoestima, esos miedos que pueden surgir por este eclipse serán afrontados con mucha valentia y coraje, utiliza este enfoque para resolver problemas de emociones internas, y no para avasallar a tu alrededor

Conclusión la finalidad de este eclipse es limpieza karmatica para tu evolución

Tauro

El eclipse de sol en Piscis cae en tu casa de metas y amigos. Aquí también tienes a Neptuno, mercurio, el sol en la misma casa.Es un eclipse de inicios ya debes haber cerrado temas en el eclipse anterior y ahora en este  se abren  ideas las cuales están orientadas a metas nuevas que te hagan cambiar tu vida por completo, estás metas puede ser con amigos o grupales.

Puedes tener ideas muy originales las cuales son sociales o espirituales, estas   abren el camino hacia un nuevo destino que te conduzca a una evolución cuántica. Has tenido un tiempo solitario y esta etapa que viene es de apertura a grupos. Este eclipse se activa la conexión con el otro el amor al prójimo, abre tu mentalidad amplia, amor a lo supremo.

Existe la  necesidad de hacer muchos amigos, se puede tener la necesidad de ingresar en grupos que apoyen una sociedad o comunidad, trabajo comunitario, labor social.

La oposición de urano- Júpiter que se formo en diciembre ahora se vuelve activar, ocurre en tu área del trabajo, hay temas que se plantearon en diciembre que ahora o se desarrollan por completo para iniciar nuevas etapas, puede ser que desde diciembre querías renunciar pero no te atreves ahora con el eclipse y la activación de esta oposición lo haces. Si es un proyecto de emprendiento que  comenzó la idea en diciembre ahora en este momento lo activas. También se activa tu necesidad de servicio ya sea para los que te rodean o para las personas de tu trabajo.

La conjunción urano- marte cae en tu casa de cierre de ciclos. Existe la fuerza necesaria para dejar ese trabajo que te agota y comenzar ese sueño que toda la vida has querido, esta conjunción ayuda a la posición urano-júpiter, ese miedo que tenias de salir de la zona cómoda ya podrá ser vencido o si no el destino te dará el empujón necesario para hacerlo.

La conclusion de este eclipse es arriesgarte hacer ese sueño que toda la vida has querido realizar

Géminis

El eclipse de sol y luna en piscis cae en tu casa de estatus y vida publica, en esta casa también esta neptuno y mercurio. Este eclipse es inicio de un nuevo ciclo, es época de ascenso si hiciste la acción bien organizada en tu trabajo veras los resultados. Puede que en el trabajo te idealicen utiliza esta energía para ayudar a otros.

Si existe problemas con el padre con este eclipse se abre la puerta para soltar el ego, y sanar las cuentas. Una gran oportunidad  puede surgir de forma inesperada en tu trabajo te cambiara tus aspiraciones, puede que conozcas personas influyentes que te de ofrezcan nuevas oportunidades.

Puedes tener mayor credibilidad en tu área de trabajo mucha influencia, mucha popularidad, toma este tiempo para enfocar tus objetivos a seguir, no permitas que el ego se te suba por los cielos, controlate trabaja la humildad que es lo que el destino te esta dando colocando en el camino para aprender.

En la oposición de jupiter-urano estas trabajando tu mundo interno en correspondencia con tu ambiente, esta oposición se vuelve a reactivar, estas desarrollando la creatividad, puede que un proyecto con amigos que planificaron en diciembre cuando se hizo la cuadratura ahora es momento de accionarlo y encaminarlo para que se manifieste.

La conjunción (unión de fuerzas) marte y urano en acuario esta en tu área de amigos, grupos o metas, esa meta que se planteo en año pasado con la oposición de júpiter-urano, se activa y se refuerza positivamente con esta conjunción. La creatividad en equipo es el potencial que desarrollaras aquí y es un tema muy original que te dará reconocimiento y ascenso.

Conclusión este eclipse te aportara inicio para ascenso y reconocimientos públicos.

Cáncer

El eclipse de sol anular, y la luna en piscis caen en tu casa estudios superiores, y extranjero,aquí esta también mercurio y neptuno,  es un eclipse de inicios, pueden ocurrir que tus ideales de vida, espirituales o filosóficos están sufriendo una transformación profunda, si antes eras de una religión ahora cambiaras a otra.

Puedes que comiences a hacer cursos de de temas exotéricos,  kabalah, metafísica, ya tu alma quiere expansión, y para eso necesitas adquirir conocimientos de la vida y el espíritu. para ti estos cambios serán en tu parte espiritual y en tu forma de concebir la vida.

Si tienes la intención de viajar al extranjero te favorece, o puede ser que los temas y asuntos con extranjeros se resuelven de una vez con este eclipse. Si tienes facilidad de meditar y hacer viajes astrales tienes la energía muy activa para hacerlo.

La oposición urano-júpiter esta trabajando tu mundo interno relacionado con el mundo externo, es decir el nivel de tu mundo interno, si estas triste, con rabia u odio hacia los demás te hará dar un ambiente de repulsión hacia tus ambiente próximo, es decir un mundo interior rico con ideas positivas te permitirá atraer el estatus y reconocimiento de los demás, mientras mas envidia, recelo u odio hacia ti mismo o hacia otros  hará que atraigas personas con esos aspectos y esto ocurre para que aprendas y evoluciones.

La conjunción urano y marte ambos en aries,  te permite accionar en esos cambios radicales que tienes que hacer para tu ambiente externo se equilibre con tus ideales, últimamente, sientes que tu ambiente no esta controlado, pero esto es causa del desarrollo de tu mundo interno.

La conclusión este eclipse te proporcionara un apertura en ideales filosóficos y de vidas que sentaran las bases de tu vida a partir de ahora.

Leo

El eclipse anular de sol y la luna en piscis cae en tu zona de cambios y transformaciones profundas, en este signo también esta mercurio y neptuno, con este eclipse leo ya no seras el mismo, remoción es de raíz. Estos cambios son de tu subconsciente, tienes una personalidad energética que te permitirá querer movimientos dramáticos en tu vida, si tienes intensiones de renunciar lo harás o puede que te despidan, o si quieres terminar una relación que no te iba bien ocurrirá.

Siempre recuerda eso importante o fuerte que te ocurra por este eclipse, ocurre por que ya has llegado al camino sin retorno de evolucionar, cuando tu vida tiene un camino que seguir y tu te desvía o no avanzas el destino solo te manda una situación fuerte para que recanalices tu sendero, es la única forma que la vida te recamine al lugar donde tiene que ir.

Todas estas pruebas tómalas con aprendizaje y siente la certeza que es siempre para tu crecimiento y evolución, medita, analiza, relájate.

La oposición urano-júpiter que se inicio en diciembre esta trabajando temas de comunicación, estas entrando en una fase de estudiar aprender temas filosóficos de expansión que te permitan evolucionar. La mente estará mas intensa y buscas la respuesta a todo quieres llegan al fin del asunto. La relación con hermanos sera muy comunicativa si en el pasado hubo problemas aquí se resolverán buena resolución con estos.

La conjunción de urano y martes ambos en aries, te permitirá defender con pasión tus ideales, buscar aventuras nuevas y mucha necesidad de ampliar miras u horizontes, con estos cambios profundos y radicales que te tocan esta conjunción te dará la fuerza para tomar la acción para producirlos.

La conclusión este eclipse te permitirá morir y renacer para que estés en el rumbo de vida que te toca.

Virgo

El eclipse solar anular y la luna están en piscis, en este mismo signo esta mercurio y neptuno, estos trabajan en tu área de relación de pareja y socios, es un eclipse de inicio aquí es un comienzo de entrega y abnegación a los demás, comenzando por tu pareja, la vida te esta dando razones para querer a los demás, emites muchos juicios a los demás sin saber y eso lo tienes que trabajar, aquí este fenómeno te esta permitiendo que desarrolles esa parte de ti que se enfoque en ayudar a los demás.

Comenzaras a tener la necesidad de ayudar a otros, este eclipse también trabaja temas de parejas, si estas en una relación pueden ocurrir ocurran obstáculos que les haga evolucionar y consolidar mas como pareja. Si estas soltera, y tienes el deseo de conseguir pareja si cambias tus paradigmas y te abres en vibración positiva puedes atraer a esa persona que te permita evolucionar.

Recuerda que el trabajo en esta vida si se hace en pareja te permite compartir, el trabajo de vida en equipo es lo que hace evolucionar, pero si sientes que no quieres estar en pareja, el trabajo social de ayudar a los mas necesitados es una buena opción.

La oposición de júpiter-urano desde diciembre esta trabajando temas de manifestación,  y ahora se activa, esto es como hacer realidad lo que se crean en la mente, es decir materializar las ideas, aquí trabajamos los deseos si tenemos las vibraciones al unisono con la mente y los ideales podremos materializar grandes cosas.

También trabaja nuestros valores, si existen valores errados adquiridos por nuestra familias ahora nos daremos cuenta que no son lo que somos y lo podremos cambiar, pero dar este paso no es fácil, es decir reconocer cual son esos pilares es un trabajo enorme pero con la activación de esta oposición nos permitirá ver lo que eramos, lo que somos y hacia donde vamos.

La conjunción de urano y marte ambos en aries no da la energía necesaria y el valor para afrontar esos paradigmas errados que venimos arrastrando, con este transito adquirimos energía suficiente para poder romper con esas ataduras, y llegar a comenzar un trabajo.

La conclusión de este eclipse es cambiar tus valores para poder reconocer esa parte de ti en el otro para poder eliminar los juicios. 

Libra

El eclipse solar anular ocurre en piscis, también esta mercurio y neptuno en el mismo signo, que cae en tu casa de trabajo, salud y servicio, es un eclipse de inicios, existe apertura a un trabajo que te permita desarrollar tu lado servicial al otro. Comienzas esa actividad que siempre has querido hacer, con esta energía te abres a la aceptación para atraer a tu vida ese actividad soñada por mucho tiempo.

Esto abarca temas de salud, nuevos parámetro para recuperar y estabilizar tu salud, como hacer un esquema de ejercicio, comida mas saludable y balanceada, puede ocurrir que te ocurra una acción puntual que te altere la salud y agarres un susto que te lleve a ponerte las pilas con eso.

La importancia aquí en esta casa es desarrollar el tema de servir a otros, cuando ayudamos a otros equilibramos energía y eliminamos karma, puedes donar ropa necesitada, juguetes de tus hijos que no usen, o alimentos a personas necesitadas y con eso trabajas las energías aportadas por el este transito.

La oposición de júpiter con urano que ocurrió en diciembre se activa, aquí estas trabajando tu personalidad y como influye en la pareja. Estas expandiendo tu personalidad y asumiendo tu verdad de forma tal que se equilibre con tu pareja o tu socio. Si es de proyectos que se inician con socio buenísimo por que serán muy favorable, si es una relación de pareja hay mucho trabajo para equilibrar sus emociones de forma tal que evolucionen.

La conjunción de marte-urano en el mismo signo aries te permite tener la fuerza necesaria para impulsar ya sea ese negocio activado por la oposición urano- júpiter o esa relación que se afiance mas.

Conclusión el eclipse te ayudara a desarrollar el trabajo y el servicio hacia el otro, ayudar al prójimo. 

Escorpión

El eclipse solar anular en piscis cae en tu casa de la creatividad e hijos,en este mismo signo esta mercurio y neptuno. Se activa tu área creativa, si tu trabajo es en base a creatividad estará muy activa, buen momento para comenzar proyectos originales creativos. Puedes comenzar a dar forma a ese sueño que siempre has tenido ahora puedes orientarte a iniciar por donde vas actuar para comenzar a realizarlo.

Pueden ser comienzos de romances, muy soñadores si te dejas llevar por la corriente pues solo serán fugaces depende de ti para que se hagan realidad. Si quieres tener un hijo esta energía sera muy positiva.

Es momento de entrega a los hijos, todas las dificultades planteadas hasta ahora se resolverán por que este eclipse abre un nuevo ciclo para una relación con tus hijos muy equilibrada y balanceada.

La oposición de júpiter- urano esta trabajando desde diciembre ahora se reactiva, esta trabajando temas de cierre de ciclos laborales y de salud, es decir has dejado tu trabajo o en tu trabajo has cambiado de actividad una nueva actividad comenzara que sera mas original, la salud puedes tener tendencia a irte a ramas alternativas de salud como acupuntura, reiki, sanación espiritual.

La conjunción urano y martes en aries, apoya a la acción de la oposición júpiter-urano,ese cambio de trabajo que te dieron te dará la libertad para hacer lo que quieras, si es que iniciaste un emprendimiento tendrás la energía para hacerlo, aquí comienzas a tomar acción de tus cambios en el tema laboral.

La conclusión del eclipse es un salto cuántico para comenzar proyectos que desarrollen tu creatividad 

Sagitario

El eclipse solar anular en piscis cae en tu casa de mundo interno, raíces y orígenes,en este mismo signo esta mercurio y neptuno, es un evento de inicios, comienzas una etapa de desarrollo interno reconocimiento de quien eres, necesitas meditar, reconocer tus orígenes para poder conectar con tu yo interno. Es momento de estar en familia si habían peleas con este eclipse se acaban y se resuelven..

Pueden haber cambios en el hogar, desde mudanzas o que remodelas tu hogar quieres sentirte a gusto en tu casa, buenas relaciones con tu familias, momentos de gran amor y protección con tu familiares.

Aprovecha esta energía para preguntarte por que tu alma escogió crecer en tu núcleo familiar, analiza que has aprendido de ellos, que es lo que no te gustaría y por que le darías las gracias, el núcleo familiar donde naciste lo escogiste tu antes de ser humano para aprender ciertos valores y principios, es momento de analizar por que hay que dar gracias de tu hogar.

La oposición de júpiter- urano que se formo en diciembre esta trabajando tus metas y como puedes de manera creativa ayudar a otros estarás mas filantrópico con los demás, puedes ingresar a grupos de cuidado del planeta, preservar el ambiente. También puede ser las metas cambias y se están haciendo mas amplias ahora no quieres nada material quieres ayudar a tu familia y como puedes hacer para aportarles cosa duraderas.

La conjunción de marte y urano ambos en aries te abre activa la creatividad y como puedes crear proyecto nuevos que te hagan emprender y manifestar ese sueño que has tenido con esta conjunción se puede dar un inicio para poder ejecutarlo.

La conclusión de este eclipse es que hay cambios avanzados en aprender  a querer a tu familia o raíces de una forma incondicional. 

Capricornio

El eclipse solar anular en piscis (sol y luna en conjunción en el mismo grado matemático de  la carta), con neptuno y mercurio en el mismo signo, activa tu área de la comunicación y versatilidad. Es un eclipse de inicio, puedes comenzar a emprender en esa idea que desde el año pasado quieres desarrollar hay mucha energía disponible para que si estas en un trabajo con horario fijo que te limita y ya sientes que no creces, este eclipse te abre la mente para que quites los miedos y emprendas ese proyecto para que emprendas esa idea que siempre has querido.

Te pueden proponer cualquier trabaja que tenga que ver con la comunicación desde dar clases hasta escribir un articulo en un blog, si quieres desarrollarlo dale play hay mucha energía disponible para que sea un trabajo que te haga mostrar tus verdaderos potenciales.

Pueden haber muchos altibajos con los hermanos. Así como también la mente suele estar muy confusa y nebulosa que no te permite concretar y estar muy en la fantasía, es un periodo para relajarte y liberarte de esos sueños tan cuadrados que tienes ábrete a la vida inesperada sin parámetros tan estrictos, vive la vida como es y no como quieres que sea.

La oposición de júpiter- urano esta trabajando desde el año pasado la relación mundo interno y externo es decir, necesitas cambios repentinos de consciencia interna para poder expandirte y llegar a esa meta externa de ascenso o reconocimiento con los demás, si quieres ascenso en tu vida o reconocimiento requieres cambiar tus paradigmas internos, en el entender que tus pensamientos crean tu vida y por ende cambian tu mundo externo.

La conjunción marte y urano ambos en aries, te da la fuerza necesaria para que tengas el impulso de cambiar con urano en aries en tu casa de mundo interno te llegan ideas revolucionarias, pueden ser me quiero ir del país quiero liberta plena, tienes una revolución interna que te permite crear un conflicto contigo que te hará un cambio de pensamientos.

La conclusión del eclipse es te permite expandir tus pensamientos de manera tal que tu mentalidad pueda crear ese ideal deseado.

Acuario

El eclipse anular solar de piscis cae en tu área de la manifestación y valores, con mercurio y piscis en el mismo signo. Este eclipse es de comienzos, entraras a una nueva etapa donde tus deseos tiene oportunidad de materializarse, podrás adquirir dinero mediante la realización de actividades artísticas.

Inicio de conectar con valores monetarios, puede que esa actividad que tenias de hobby la actives y sea tu segunda forma de generar ingresos, tienes la energía de la prosperidad muy desarrollada aprovecha para cambiar tu mentalidad errada hacia el dinero, para permitir abundancia en tu vida pero con la primicia de obtenerlo para tener una vida sencilla cómoda y para ayudar a otros.

Nuevos valores y principios de vida, en esta oportunidad estas adquiriendo valores y eliminando los caducos, es decir  dando entrada a ideales que te permitan ver la realidad del mundo, mas amplia donde entren todos o te permitas mirar a otros con amor incondicional y pensar que antes fuimos almas que cuerpo.

La oposición de júpiter- urano trabajando desde diciembre en tu comunicación, con urano allí tienes la mente muy rápida y con visión futurista y con júpiter en tu área de conocimiento expansivo te permite observar el mañana o por lo menos tener mucha percepción de lo que le deparan a tus planes en un tiempo.

La conjunción de marte y urano ambos en aries te permite tener mayor seguridad en tus pensamientos y decisiones, como tienes una visión amplia de las situaciones tus respuestas serán sin vacilación y convincentes, mayor poder de certeza que te permita dar pasos firmes y seguros en los próximos caminos que te avecinan.

La conclusión de este eclipse te permite manifestar la prosperidad en tu vida, teniendo mucha certeza por tu destino.

Piscis

El eclipse solar anular en tu signo, con mercurio y neptuno también en tu mismo signo, te hace adquirir un cambio cuántico de tu vida, estas aumentando tu nivel de vibración ya después de esto no seras el mismo, por que te llega una evolución obligada, puedes pasar por muchos cambios bruscos (muerte de familiares, despidos del trabajo, etc..) que te permitirán evolucionar.

Los cambios son a tu personalidad, tienes capacidad mediunica, puedes ser muy visionario de tu vida y de las acciones que vas a tomar, si estas con una vibración baja esto te llevara por el camino del consumo de exceso de sustancias dañinas, evadir la realidad viviendo en tu mundo de sueños sin afrontar los problemas . Debes saber encaminar esta energía fuerte que te acompaña.

Utiliza esta energía para ayudar a otros, a los mas necesitados, hacer acción social, ya que estarás mas sensible hacia los otros, como tienes capacidad sensible con los otros si eres psicólogo, terapeuta o psiquiatra o trabajos que tenga que estar en contacto con el publico mucho tiempo esta energía te ayudara a escuchar sus sentimientos.

La oposición de júpiter-urano desde el año pasado esta trabajando tu área de manifestación, tienes tu propio sistema de valores, tienes una necesidad de independencia financiera, ya no quieres estar en ninguna empresa ni sistemas, quieres montar tu propio negocio y emprender trabajar a tu ritmo, júpiter en la casa del dinero de los demás es muy probable que ese negocio, empresa o actividad que quieres realizar el dinero los has adquirido por un préstamo bancario o un familiar.

La conjunción de marte y urano ambos en aries, te permite tener la fuerza necesaria para tomar acción necesario y ser original para adquirir el dinero, ya sea realizando actividades fuera de tu empleo principal o haciendo actividades muy originales poco pensables en la vida común.

La conclusión del eclipse es un evento que te renovara en todos los aspectos, existe un cambio de ciclo con inicio de una nueva etapa de crecimiento con nueva vibración. 

Anuncios