Horóscopo de Sol en Piscis y lilith en Sagitario ( semana 11-18 febrero) 

El 15 de Febrero Lilith ingreso a sagitario. La luna describe una trayectoria elíptica al rededor de la tierra, la elipse tiene dos puntos focales, el punto focal no ubicado por la tierra ha sido llamado lilith o luna negra, también ha sido llamado como el apogeo de la órbita lunar o el punto de la órbita más alejado de la tierra.

La luna negra en la carta natal describe nuestro relación con el absoluto, el sacrificio como tal y nos muestra cómo nos despegamos, en tránsito indica alguna forma de frustración, incapacidad de la psiquis o una inhibición, muestra donde nos cuestionamos una parte de nuestra vida, trabajo, nuestras creencias, da la oportunidad de desapegarnos de algo, donde se permita que la totalidad fluya dentro de nosotros.

Lilith ingreso el 15 de Febrero a sagitario ,  es decir no queremos que nadie nos ponga límites, lilith en este signo es extremadamente rebelde, quieres ver la verdad del mundo y recorrerlo sin que nadie se lo impida, sacando a luz o exponiendo nuestra sombra para buscar, la verdad en ellas.

El 18 de Febrero el sol ingresa en Piscis, Feliz retorno solar Piscis, estas comenzando tu inicio energético, con este transito es un mes para buscar la felicidad en todo en el día a dia en las personas en el trabajo.

Aquí un horóscopo para analizar estos tránsitos por signos:

Aries

Con el tránsito de lilith en Sagitario hace que tus desafíos de tu lado más íntimo sean  debido a tu perspectiva filosófica, religión, espiritualidad, educación superior.

Entrarás en una etapa que necesitarás independencia y defenderás tus verdades a como dé lugar. Pero analiza ,será que estás verdades son un reflejo de tus carencias, o de puntos que tienes que trabajar. Con este transito se debe buscar cuales son tus dificultades que te hacen ponerte reactiva defendiendo situaciones que la verdad son un reflejo de tu punto mas doloroso. Puedes estar sintiendo cambios de ideales filosóficos y esto te trae mucha incertidumbre.

Con Plutón (poder interno) en Capricornio, apoya el hecho que tu fuerza es temas laborales o puede ser que quieras ser líder de un grupo o asociación. Aquí tomas acción para encaminar a un grupo que te refleje tu nivel de conciencia recuerda, todas las personas que atraemos son un reflejo de nuestra propia alma.

El 18 de febrero el sol ingresa a Piscis que cae en tu casa de cierre de ciclos, estarás más aislado, tu personalidad será este mes más espiritual y compasiva.
Este sol hay cierre de ideales karmaticos, en la misma casa tienes a Neptuno así que tienes una apertura de tu psiquis muy activa, utiliza este tránsito para meditar observar obstáculos que te creas,limitan  y como tomar acción para resolverlos.

Tauro

El tránsito de lilith en Sagitario cae en tu casa de transformaciones tus mayores desafíos están relacionados con la muerte o las modificaciones profundas, te cuesta mucho hacer cambios por qué prefieres  estar en tu zona segura, pues con este tránsito de lilith tu mayor desafío será hacer esa metamorfosis de vida  que siempre has querido hacer pero no te has atrevido a dar el primer paso. También hay cambios de creencias filosóficas y religiosa

Plutón ( tu poder interno) cae en la casa de educación superior, así que esa transformación en  ideales de vida hay mucha probabilidad que se produzca, por qué Pluton está cambiando todos tus patrones, hay un renacer de creencias.

El 18 de Febrero el sol ingresa a Piscis, estás más introvertido cae en tu casa de metas y amigos, con el sol aquí esos sueños que has pensado desde mucho tiempo ( desde el 2012 que ingreso a Neptuno) se pueden cumplir o por lo menos sabes por dónde accionar.
Tienes una visión amplia del panorama, además tienes la intuición para ver los posibles caminos y ver si te son factibles o no. Aprovecha este sol para enfocar cuales son tus estrategias a seguir en estos meses y cómo plantear la acción a tomar.

Géminis

El cambio de lilith a sagitario cae en tu casa de relaciones y pareja, la sombra o el mayor desafío interno que tienes es con el compromiso,te cuesta mantener una relación estable o una sociedad duradera.

Puedes caer en un círculo vicioso: de quiero pareja, luego que estás con la pareja no quiero tomar la responsabilidad de las relaciones, algo así como pelo conmigo mismo por desear  estar en una relación y cuando estoy no hago nada para mantenerla.Con este tránsito, eso se depurará el trabajo será duro pero no imposible.

Lo importante de esto es que Plutón que es tu poder interno está en la casa de cambios y transformaciones, así que los movimientos van por qué van, es un año fuerte para ti por qué los cambios son de raíz.

El 18 de Febrero el sol pasa a Piscis, estas intuitivo y bondadoso, cae en tu zona de vida publica y estatus, tendrás un fuerte deseo de brillar en publico, tu personalidad está carismática, inclusive puedes hacer actividades que te proporcionen liderazgo.

Aprovecha este sol para ascender en el trabajo, mostraté competente y compasivo con las personas en tu área la laboral. Ideas nuevas en tu trabajo serán reconocidas y productivas.

Cáncer

El tránsito de lilith en Sagitario cae en tu casa de salud y trabajo, tu sombra la tienes en el trabajo, existe una competencia de querer ser  el mejor, pero te cuesta manejarte en el trabajo, hay mucha pelea con los compañeros del mismo.

En cuanto a la salud se puede caer en Estados depresivos de salud o una salud muy débil con este tránsito. Debes de trabajar tus inestabilidades emocionales en el trabajo y tener un mayor cuidado con tu salud.

Con Plutón (tu poder interno) en tu casa de relaciones, te va a permitir cambiar ese patrón que estás usando en tus relaciones para tener mayor comunicación con tu entorno.Es decir el cambio de tus pensamientos que tiene que ver con relacionarte con otros van ayudarte a que este tránsito con lilith  evolucione con facilidad.

El 18 de Febrero el sol pasa a Piscis que cae en tu casa de filosofía de vida, estudios superior, estas intuitivo, perceptivo, es un mes para trabajar y buscar aquello que quieres hacer entrega, tienes capacidad de expandirte.

Esto es importante por qué en esta casa va a ocurrir el segundo eclipse del año, que es de apertura de aquí las ideas filosóficas o religiosas de vida serán muy importante.

Leo

Lilith en Sagitario cae en tu casa de creatividad e hijos, tu sombra está en la ambivalencia entre el deseo de embarazo y el rechazo de los hijos.

Puede ser que estás creando una apatía con tus hijos, las discusiones son por que  no están haciendo lo que quieres, hay una revolución contra ti, debes de tener mucha paciencia y analizar bien los hechos.

Si no tienes hijos se crea la idea de  que quisieras tenerlos ,pero te engañas diciéndote que no te importa ,que estás feliz ,cuando en la realidad tienes con muchas ganas tenerlo.

Plutón ( tu poder interno) está en la casa de trabajo, salud y cuidado del día a día, tienes un cambio hacia la necesidad de servicio, este trabajo de servicio a otros pudiera ser entrega a tus hijos por el paso de lilith en Sagitario que cae en tu casa de hijos, también puede ser cambios en el trabajo en la forma de ganarte el sustento.

El sol el 18 de Febrero pasa Piscis que cae en tu casa de regeneración y entrega, es una época de cambios estás más perceptivos e intuitivo, la energía está enfocada en ayudar a los demás y apoyar a tu comunidad, la energía más baja es que estás muy susceptible y el entorno puede afectarte, mucha meditación y relajación. Es factible positividad para préstamos y aprobación de créditos. Además de mucha energía sexual.

Virgo

Lilith en Sagitario cae en tu casa del hogar y vida íntima, tu mayor desafío está relacionado con la base de la vida y el sentido del hogar.

Con esta situación las relaciones con los padres o familiares son difíciles. Hay una tendencia a quedarse en el pasado y tener incapacidad para olvidar, además existen patrones familiares que están cayendo y ya no tienen valor, puedes o quedarte callado y dejar que las ideas sigan o puedes pelear por hacer lo que tú quieres sin importante esos estándares familiares ( por ejemplo casarse a cierta edad, estudiar la carrera que quieres mis padres, etc)

Plutón en tu casa de hijos y creatividad, estás cambiando ya sea la forma de educar a tus hijos de una forma no convencional a tu crianza familiar (apoyado por el paso de lilith), si todos los hijos de tu familia estaban en equis escuela tu lo quieres poner en otra, o si le das más libertad a tus hijos y tu familia se queja de tu acción, tú solo sigue tu corazón y tu intuición, que es el que te dará el camino correcto.

Si no tienes hijos, hay ideas creativas nuevas que tendrás, que ayudarán en tu trabajo o a emprender un negocio.

El sol el 19 pasa piscis y cae en tu casa de pareja o socio, esto te permite pensar más en tu pareja, es momento de compasión o entrega. Tienes más facilidad para el trato de los otros.

Si estás soltero, es hora de aumentar tu autoestima y amarte de forma tal que te puedes poner en vibración para encontrar a esa persona que te permitirá evolucionar juntos.

Todos aquellos asuntos legales son bastantes provechosos.

Libra

Lilith en Sagitario cae en tu casa de mentalidad y hermanos. Está surgiendo nuevos gustos diferentes a los que tenias, es decir has planificado hacer estudios de tal cosa y luego que estás allí te das cuenta que no es lo que tú pensabas, hay cambios de estudios o de mentalidad.

También hay peleas entre tus ideas anteriores con las nuevas ideas, está pelea te permite tener un conflicto interno, debes tener mucha paciencia y meditación, escucha siempre tu voz interior.

Plutón en tu área del hogar o vida interna hay una necesidad profunda de los cambios de paradigmas. Con lilith en Sagitario y Plutón en tu casa personal, el mundo interno esta muy movido, y cuando vibramos ambivalencia atraemos cosas que no van con nosotros, es momento de reflexión para saber que es lo que quieres.

El sol el 19 de Febrero pasa a Piscis, en tu área de trabajo, servicio y salud, estas intuitivo y perceptivo con tus compañeros de trabajo, además de tu preocupación de tu salud, que te comienzas hacer dieta y ejercicio. También es momento de apoyar y servir a los más necesitados, apoya a asociaciones de personas con pocos recursos.

Escorpión

Lilith en la Sagitario cae en tu casa de manifestación y material.  Viene una etapa de deseo y rechazó a lo material, deseo de libertad que da el dinero y rechazó de la esclavitud de todo aquello que conduce a ganarlo.

Con lilith tu sombra está en lo material quieres obtener algo pero mentalmente te sientes mal si lo obtienes, aquí debes de tener precaución con estafas.
Tienes que analizar que necesitas cierta cantidad de dinero para vivir estable, lo material se necesita con equilibrio.

Plutón en tu área de mente, aquí tiene que haber cambios en el pensamiento del valor, este tránsito te ayuda a que tus ideas del dinero cambie y vibres en la manera de atraer para ti lo material necesario para ese momento de tu vida.

El sol el 19 de Febrero cambia a Piscis cae en tu casa de creatividad e hijos. Este mes es para trabajar tu creatividad,todos los proyectos que tienes en mente es momento de aplicarlos,mucha energía de empredimiento, también es buena energía para enseñar a otros.

Sagitario

Lilith en Sagitario está en tu signo, esto te da pulsaciones inconscientes fuertes para progresar espiritualmente.

Existe un poder intenso, aquí la sombra está en la manera que usas tu energía personal que motiva en términos generales tu bienestar personal. La apariencia personal o la forma como se presenta a los demás a menudo tiene una preocupación importante.

El trabajo es como tú manejas ese poder personal, aquí analiza cómo gastas tu energía diariamente en qué parte de tu vida lo haces? Y pregúntate  es productivo gastar mi energía en tal cosa?

Plutón lo tienes en tu casa de manifestación y valores, esto apoya a el tránsito de lilith, por qué trabajas en la energía transformadora de tus valores que te permiten materializar la forma de conducir tu poder personal.

El sol el 19 de Febrero pasa Piscis, esto cae en tu casa de mundo interno. Con este tránsito puedes comenzar a crear y patrones de vida más humanos, filosóficos y espirituales. Es una etapa para dar más apoyo a la familia considerarla y amarla.

Capricornio

Lilith en Sagitario cae en tu casa de cierre de ciclos. Con el tránsito aquí la sombra está enfocada en el sacrificio, se puede renunciar al placer y a la libertad, es un tránsito difícil por qué tu mismo no sabes cuál son esas cosas por la que quieres renunciar. Se puede tener experiencias después de la muerte.

Este tránsito es bastante difícil por qué aquí puede actuar el karma antiguo (vidas pasadas)  y el reciente (esta vida) y por ende enredarte mucho, necesitas periodos de aislamientos para activarte y saber de verdad quien eres y qué es lo que quieres.

Plutón está en tu signo, está haciendo cambios radicales en tu personalidad y con lilith en tu casa de cierre de ciclos estás renovando, renaciendo para afrontar un nuevo ciclo totalmente distinto y renovado.Van haber cambios en tu vida muy drástico así, mucha meditación y paz interna.

El 19 de Febrero el sol pasa a Piscis es tu casa de la comunicación estarás poco comunicativo, más callado, vas a querer estar solo aislado sin que nadie te perturben, este periodo te ayuda por qué estarás más intuitivo, recuerda que la mente mientras más calmada este, más ideas originales y soluciones a tus problemas se producen.

Acuario

Lilith en Sagitario cae en tu casa de metas y amigos. La sombra está enfocada en tus esperanzas deseos y sueños, el tema de compañerismo te sigue, a menudo té es fácil hacer amigos pero prolongarlo es muy difícil y las personas pueden considerar que eres muy superficial y nada profundo.

Aquí el trabajo es la capacidad de unirte a las personas pero desde todo punto de vista es decir en el sentir del otro y no de manera superficial, aquí lo importante es qué hay un otro que piensa y siente, aprender a no ser directo ni tajante.

Plutón en tu casa de cierre de ciclos estás siendo un transformador místico, tienes mucho poder mediumnico, la comunicación del inconsciente está fuerte, por lo que puedes trabajar con lilith para enfocar el desarrollo de la perspectiva y el sentir del otro.

El 18 de Febrero el sol ingresa a Piscis, esto cae en tu área manifestación y valores, comienza una nueva etapa de seguridad en tus valores con el eclipse estás muy renovado y has cambiado. Ahora es momento de manifestar eso que siempre has querido para ti, lo que te permita evolucionar y llegar a una nueva etapa.

Piscis

FELICIDADES!!!! Buen retorno solar Piscis, es tu mes recordemos que cuando uno cumple año es una renovación de energía, tu alma se recarga completamente, un mes antes de cumplir años y un mes después te pueden pasar muchos acontecimientos fuertes.

Lilith en Sagitario cae en tu casa de estatus y vida pública, la  sombra está arraigada en un sentido del deber, de altas aspiraciones, y de seguir sus procesos en el mundo en comparación a los demás, el problema es que te pones muchas reglas y normas pudiendo alcanzar altas espectativas interpersonales, además de baja autoestima y depresión.

Se rechaza las leyes de la sociedad se impone sus propias leyes y se pasa la vida denunciando los fallos de la sociedad, hacen de tu vida una rebeldía permanente, la energía positiva trabajada te permite ser autónomo y persistente en lo que quieres lograr y la energía baja es qué hay ambigüedad referente a la autoridad, no se quiere seguir lo impuesto y se autosabotea.

Plutón en tu casa de amigos y metas, esto te permite  hacer cambios y transformaciones con amigos y compañeros de trabajo, con la energía de lilith se puede trabajar en cambios laborales en grupos del trabajo, esto te permitirá abrirte a ser más sociable y aprender a tener mayor contacto social.

El sol el 18 de Febrero el sol pasa a tu signo es momento de renovación de energías estarás más sensible, perceptivo, bondadoso y tolerante.

Mas sensible que de costumbre y con Neptuno en tu signo también tendrás disposición a lo místico, talento para las artes, inspirador y poético. Reconecta con tu renovación energética para limpiar karma y ayudar a otros.

Anuncios