Horóscopo del Eclipse lunar penumbral (Febrero 10-11)

El 10-11 de Febrero ( dependiendo de la zona donde vivas) ocurre el eclipse lunar penumbral. Es un evento astronómico que sucede cuando la tierra se interpone entre el sol y la luna, para que suceda un eclipse los tres cuerpos celestes deben estar muy cerca, de tal modo que la tierra bloquee los rayos solares que llegan al satélite, por eso los eclipses lunares solo pueden ocurrir en luna llena.

En este caso el sol está en acuario y la luna en leo . Los eclipses son portales en donde la energía se multiplica. (Esta energía puede afectarte hasta seis meses)

Por lo que la luna hace oposición ( poder de complementación) con el sol, en este caso la luna en leo nos hace buscar la necesidad de ser únicos auténticos ,resaltar y como podemos aplicar esto a nuestra humanidad o grupo por el sol el acuario.

Es decir es necesario conservar la individualidad de ser lo que tú eres en un grupo que a la larga mueva un tipo de energía. Es como las células cada uno de sus componentes internos hacen un acción especifica pero en conjunto forman la célula, que a la vez forma el cuerpo humano. Es encontrar una funcionalidad interna para trabajar como unidad.

Este portal de luna llena , energético té sirve para cerrar capítulos antiguos, y comenzar nuevos con bases muy firmes.
Aquí hice un horóscopo para que sepas un indicio de tu energía disponible por signo.

Aries

Con la luna en tu casa de creatividad, hijos y romances, hace una reflexión del sol que está en tu casa de amigos y metas. Este eclipse te sirve para:

* Terminar proyectos o metas que tienes mucho tiempo aplicando o comenzar a idear proyectos o metas futuras. Si es idear proyectos nuevos estupendo por qué con el sol en acuario te da una visión amplia de la situación y se harán con base firme.

* Ingresar en grupos de apoyo humanitario que cambie tu forma de ver la vida, o dar clase a grupos de manera que cambies para siempre su vida.

* Trabajar con tu hijo en grupo, es decir ingresan en algún grupo humanitario para ayudar el planeta o de temas de ayuda, esto te permitirá compartir los mejores momentos con el.

* Si estás soltero surgen romances intensos con este eclipse pero tienes que trabajar mucho para que sean firme, por qué tiene tendencia de ser inestables, esto tiene que ver con cambios de paradigmas sobre lo que significa para ti las relaciones.

* Si estás en una relación con el sextil que hace la luna con Júpiter en libra, hay buenos arreglos y acuerdo con metas que tienen planificadas, que se pueden realizar.

Tauro

Con la luna en leo en tu casa de familia, raíces, territorio íntimo y el sol en tu casa de estatus y reconocimiento publico. Este eclipse te sirve para:

* Cerra ciclos familiares muy intensos, es decir te das cuenta qué hay paradigmas errados que vienes arrastrando desde hace tiempo, ahora con el eclipse se depuran, esto te traerá una imagen pública cambiada y muy inconvencional con la sociedad, por qué estás rompiendo patrones internos.

* Puedes comenzar un proyecto con un familiar, que te hará cambiar de estatus social.

* Con el sextil con Júpiter hay asociaciones nuevas en el trabajo, que te permiten ascender o hay reconocimiento de alguien superior ayudado por un amigo.

* Alguna actividad humanitaria qué hagas con tu familia que te permita evolucionar emocionalmente.

* Actividades políticas con tu país que te permitan expresar tu sentimiento interno de tus raíces.

Géminis

La luna en leo está en tu casa de la comunicación, hermanos, relación con el entorno hace reflexiona del sol en acuario en tu casa de filosofía, espiritualidad, estudios superiores y extranjero. Este eclipse te ayuda a:

* Cerrar estudios que ya estabas realizando, con la mente tan rápida y ágil comenzaras a expandir tu conciencia ya sea iniciando estudios maestrías, doctorados, o filosofía que te ayuden a cambiar consciencia.

* Si tienes iniciativa en comenzar una página o blog  está energía es perfecta.

* Momento de mirar la verdad que quieres en tu vida, tienes ideas que has querido realizar pero  tu medio externo, no te permite desarrollarla y por esto las has pospuesto, con este eclipse afrontarás tu verdad y comenzaras a tomar acción.

* Cambios profundos de metas que te permitirán regenerarte a ti mismo, esto apoyado con Plutón en tu casa de transformación, con este eclipse hay cambio de conciencia de vida.

* Júpiter haciendo sextil con el la luna, si estás soltero se pueden comenzar relaciones extremadamente románticas. Si estás en pareja hay un momento de conversar por asuntos románticos.

Cáncer

La luna en tu casa de valores, recursos y posiciones haciendo reflexión del sol en tu casa de procesos internos de transformación, sexualidad y muerte. Este eclipse te ayuda a:

* Capacidad para administrar el dinero o los recursos de otros, existe una apertura para ayudar a otros apoyando con dinero a personas más necesitadas.

* Con la luna en leo activado tu área de valoración personal, hay cambios de tus valores materiales, que te hacen transcender, ahora puedes enfocar tus ideales en manifestar cosas tangibles.

* Se produce activación de la sexualidad.

* Mayor interés en temas esotéricos puedes iniciar curso o estudios de estos.

* Júpiter en tu casa de mundo interno hace sextil con la luna en leo, mejorando pensamiento interno, es decir esa voz interna que es negativa ya está quedando al descubierto y comienzas eliminar pensamientos negativos así como depresivos.

* Con Urano en tu casa de estatus superior este eclipse te permite hacer una táctica específica para manifestar más prosperidad, es decir puedes crear algún negocio nuevo o una nueva manera de generar dinero.

Leo

La luna llena en tu signo, reflejando el sol en acuario en tu casa de relaciones, socio uniones y colaboraciones. Este eclipse te permite:

* Cambios de relaciones con socio o pareja, ya sea que se termine o que evolucione y se solidifica muy fuerte. Si es de trabajo se emprende una empresa con un socio o se inicia ideas de proyectos juntos.

* Firma de contratos favorables.

* Inicio de proyectos que involucre una comunidad o grupo que apoye a otros.

* Mayor seguridad, diplomacia y socialización de la personalidad que te permite conocer gente importante que te ayude con proyectos.

* Júpiter en libra en tu casa de la comunicación hace sextil con la luna llena, esto indica conversación importante y decisiva con socio pareja que permita un cambio de rumbo de tu vida.

Virgo

La luna llena de leo cae en tu casa de cierre de ciclos, tienes el subconsciente muy activo hay necesidad de introspección con la reflexión del sol en tu casa de salud, trabajo y día a día, los cambios vendrán en la calidad de servir a otros y a ti mismo. Este eclipse te permite

* Cambiar la manera de cómo te cuidas, te estás dando cuenta de lo mal alimentado que estás y comienzas hacer ejercicio, comer sano.

* Mayor comunicación con tu inconsciente que no tenías en años, empiezas a establecer de verdad quien eres y te das cuenta de todas las barreras que hasta ahora tenías.

* Te liberas de muchos apegos y ideas mal encaminadas.

* Cambios de trabajo o culminación de un ciclo te pasan a otra zona, puedes estás más original en el mismo que te ayuda a elevar posición.

* El sextil de Júpiter con la luna te ayuda materializar o tomar acción de los cambios del inconsciente que vendrán, también existe probabilidad de aumentar la prosperidad o comenzar ideas que te oriente hacerlo.

Libra

La luna llena de leo esta en tu zona de amigos y metas, necesidad de ayuda social, hace reflexión del sol en acuario que está en tu zona creatividad, romances e hijos. Este eclipse te ayuda:

* Trabajar en la ayuda a los más necesitados, proporcionándote poder de liderazgo para tomar acción de la causa

* Con Júpiter trabajando en tu signo en tema de relaciones, este eclipse cambia tus bases aquí el aprendizaje si estás soltero es como quererte a ti mismo para querer a los demás, habla del amor interpersonal, tiendes mucho a no valorarte a ti mismo para agradar a otros aquí el desarrollo es amarme a mí mismo para atraer a una persona de mi misma vibración que me permita desarrollar.

* Si estás en pareja y la relación te ayuda a crecer seguirán unidos, pero si la relación va con mala base lo más probable es que terminen.

* Cambios en la relación con los hijos, a una mayor compenetración, te liberas de ideas posesivas que tenías con tus hijos. Le das más libertad.

* Inicio de proyectos creativos, que cambiaran a un grupo o sociedad, puedes que des clases o que formes parte de un proyecto hacia un fin de ayuda a la humanidad o e plantea.

* Buen momento de emprender, iniciar un proyecto, que tienes hace tiempo creado este momento es ideal.

Escorpión

La luna llena en leo está en tu casa de estatus y vida pública, hace reflexión del sol en acuario que cae en tu casa de raíces, origen territorio íntimo. Este eclipse te ayuda:

* Existe fluctuaciones en tu vida profesional sientes que no hay seguridad, si no te gusta tu trabajo lo más probable que lo dejes.

* También si has puesto mucho empeño en una actividad laboral, serás recompensado.

* Cambios de paradigmas, que te permiten ver qué es lo mal que estas haciendo, es como un cambio vibracional que atraes a personas muy diferentes que te ayudan a evolucionar.

* Familiares pueden ayudarte en el ámbito laboral, ya sea que termines tu trabajo y comiences un proyecto con un familiar que te haga sentir renovado.

* Existe un apoyo a tus raíces ingresas a grupos de apoyo social, humanitario o de cuidar al planeta.

Sagitario

La luna llena en leo en tu casa de filosofía, espiritualidad, estudios superiores, haciendo reflexión del sol en acuario que está en tu casa mentalidad, estudios básicos, hermanos. Este eclipse te ayuda:

* Hay cambios de paradigmas religiosos o filosófico, liberando patrones errados espirituales, el eclipse te abre el pensamiento, tienes nuevas inquietudes sobre filosofía, espiritualidad, puedes comenzar estudios de estos temas, unirte a grupos religiosos.

* La mente está muy ágil, mayor facilidad de captar información puede iniciar, estudios de postgrado, doctorado ya que la energía está disponible.

* Existe liberación de negativad que tenías hacia tus hermanos o existe resolución de problemas que tenían años que no se solucionaban, ahora con el eclipse esto se resolverá.

* Pueden ocurrir viaje que te cambia la vida con hermanos, en donde aprendes mucho de la convivencia con ellos.

* Puedes iniciar proyectos comunicacionales ( blog, charlas, escribir libros) si se inician con este eclipse serán muy exitosos.

Capricornio

La luna llena en leo en tu casa de transformaciones internas refleja el sol en acuario que cae en tu casa de valores y manifestación. Este eclipse te puede ayudar:

* Pensamiento psicológico muy desarrollado que te permitirá manifestar cosas materiales,

* Desarrollo de la visión futurista de tu vida que te permite cambiar de objetivos y de rumbo.

* Existe una conexión con el yo, la mente y la acción que te hace redirigir la energía hacía un mismo camino esto es indispensable por qué con Plutón haciendo estragos en tu signo estás en tu punto de buscar la luz al final del túnel, has trabajado mucho en ti y sé que lo vas a lograr.

* Pedir préstamos, aumentó del límite de la tarjeta de credito son muy factible, hay mucha energía a favor que se pueden producir con facilidad.

* Estarás con mucha actividad sexual.

* El sextil de Júpiter que está en libra en tu casa de estatus con la luna hace cambios internos te permitan conocer gente importante que te ayude ascender o que te sirva de guía laboral.

Acuario

La luna llena en leo en tu casa de relaciones de pareja o socio haciendo reflexión de el sol en tu signo en tu casa de la personalidad. Este eclipse te aporta:

* El eclipse está trabajando las relaciones tiendes a desarrollar poco las relaciones personales, te gusta los grupos y amigos pero cuando es mostrar tus sentimientos a alguien estas muy inmaduro con este eclipse te obliga: si estás en una relación que que no va bien lo más probable es que terminara por qué debes establecer interrelación con el otro sentir sus emociones; ahora si la relación está encaminada hay mucho trabajo que hacer debes de trabajar en el sentir de la pareja, que debes de sentir amor en conjunto.

* Si no es pareja es socio de trabajo que no hay buena relación y se termina con el eclipse.

* También es momento de limpiar si hay paradigmas errados en la relaciones, ahora es momento de cambiarlos por otros más sensibles.

* Júpiter en libra en tu casa de filosofía y espiritualidad hace un sextil con la luna, aportando emociones más espirituales a tus concepto de pareja, que para ti te hace muy difícil trabajar.

Piscis

La luna llena en leo cae en tu casa salud, trabajo y día a día hace una reflexión del sol en acuario que está en tu casa de cierre de ciclos. La energía del eclipse te ayuda a:

* Cerra ciclos karmaticos, para depurar. Te vendrán muchos problemas juntos, pero esto es un momento de pago karmatico, está en tu nivel superar las pruebas o no.

* Mucha inestabilidad laboral, que te permitirá a ver otro camino de vida, quizás ese trabajo que tienes te hace el desarrollo espiritual más difícil y puede ser que que te despidan o tú mismo renuncies.

* Este eclipse es para que tu trabajes tu mundo interno, y cierres esos ciclos que no te ayudan a tu superación personal, debes meditar mucho, ayudar al prójimo, necesitarás mucho tiempo en soledad para poder equilibrar tu mundo.

* Mayor compasión con los más desposeídos y necesitado, ideal para hacer dharma, ayudando a los más pobres creces en espíritud.

Anuncios