Horoscopo de luna nueva en Acuario y Marte en Aries 

Las lunas nuevas son comienzos de ciclos, de proyectos o finalizamos temas para entrar en otros, hay algunos astrólogos que explican que lo pautado en una luna nueva en equis signo se ve el resultado en la luna llena de ese mismo signo, algo así como si la luna nueva es en acuario se ve el resultado de la próxima luna llena en acuario que corresponde a 6 meses, pero a mi criterio personal va a depender de los ciclos evolutivos de cada quien, en mi experiencia lo planeado en una luna nueva he podido ver el resultado en la próxima luna llena o en la luna llena dentro de dos meses por qué esto dependerá del empeño que le pongas a lo que quieres realizar y el nivel de vibración que tu tengas.

El 27 de Enero  la luna pasa a acuario y el 28 es luna nueva, recordemos en las lunas nuevas el sol hace conjunción, están ambos a cero grados el sol y la luna. Cuando dos planetas están en conjunción hay énfasis de energías. La oposición Urano-Júpiter (Aries-libra) que se inicio a finales de diciembre y esta hasta marzo, todavía sigue activa,  ademas que  el regente de urano es acuario, da motivo a esta luna de estimular esta oposición. Con la luna en acuario aprendemos que del desapego evolucionamos y este crecimiento es interpersonal hacia un colectivo.

Marte el planeta de la acción, el  28 de Enero ingresa a su signo regente que es Aries, aquí el se siente cómodo y por ende la acción va directa al logro, la reafirmación es mediante los hechos, existe la necesidad de ser el pionero.

Aquí esta el horóscopo con estos tránsitos, esto es algo muy general lo mas aproximado es revisando tu carta natal.

Aries

Con el axis Urano- Júpiter estas trabajando las relaciones, ya sean con amigos,  pareja o con  socio, con esta luna estás liberando patrones que te amarraban, es decir tenías ideales fijos sobre cómo era los demás y cómo eran las relaciones de pareja que no te permitían crecer, ahora en este momento ya estás más orientado al tanto de saber  cuáles eran esos patrones que molestaban.

Con esta luna abra una necesidad de formar parte de grupos humanitarios, proliferarán los amigos, se desatara la vena social, así como también la ayuda al más necesitado. El 27 de Enero Marte ingresa a tu signo, esto te da impulso para aumentar tu poder, te reafirmas mediante la acción, tus pensamientos  irán de frente y sin escrúpulos, si te gusta alguien le dirás de frente; si estás en grupos humanitarios y de ayuda serás el líder.

Tauro

Con la oposición de Urano-Júpiter tu energía es aplicada al trabajo, quieres reconocimientos y llegarán si estás haciendo el trabajo duro, desde que se formó la oposición de Urano-Júpiter en agosto del 2016 si has estado esforzándote en tu trabajo, este será un momento de logros y reconocimientos.

Con esta luna estás preocupado por tu estatus laboral, tiempo de liberarte de obstáculos en el trabajo y tomar las acciones necesarias sin importar lo que digan, está liberación es lo que te dará seguridad para los ascensos. También estás más interesado en estudios esotéricos.

El 27 de Enero Marte ingresa a Aries  apoyando a Urano, el cual está en tu casa de cierre de ciclos ya sabes que acción tomar para liberarte de esos patrones molestos, la pelea aquí será en  tu mundo interno, pero orientado patrones laborales.

Géminis

La oposición de Urano-Júpiter está trabajando tus metas, amigos pero enfocado en temas creativos. Puede ser que te propones proyectos creativos desde agosto del año pasado que es cuando empezó la oposición y ahora comenzaras aplicar esos proyectos. Puede ser un blog o algo comunicacional.

Con esta luna tus emociones se enfoca en trabajar con grupos en temas de filosofía, crecimiento espiritual, puede ser que ingresas en un grupo de crecimiento personal o vas a una terapia de coaching, también puedes desarrollar estos temas en talleres realizados por Internet. Con esta luna es muy posible disfrutes en viajes de placer.

El 27 de Enero Martes ingresa a Aries esto apoya a Urano que está en tu casa de metas y amigos, la energía va dirigía a comenzar a mover metas para que se acerquen a eso que quieres llegar. O puede ser lucha por grupos humanitarios

Cáncer

Con la oposición de Urano-Júpiter trabajando en el axis del  mundo interno expresado en la vida externa, Plutón en tu casa de parejas y socios. Se puede estar gestando una sociedad nueva y ahora con esta luna se aplica todo lo programado el año pasado. Este es tu momento de liberación y crecimiento personal para elevar tu estatus o condición.

Si no es laboral puede ser una relación de pareja que llega a su camino cumbre para transformase en algo más sólido. Estas muy psíquico con tu pareja y hay una conexión inclusive cósmica con la relación que te hace crecer y evolucionar. También puedes recibir ayuda económica de la pareja, o pueden irse a vivir juntos.

Con el transito de Marte en Aries el 27 de enero esto apoya a Urano que está en tu casa de estatus y metas ya aquí la acción va dirigido al logro, estas profesionalmente competitivo en tu trabajo e inclusive puedes llegar a ejercer puestos liderazgos.

Leo

Urano- Júpiter están trabajando el tema de la comunicación, desde todo punto de vista, existe una mejor comunicación con la pareja o socio de trabajo. Si estás planeando el inicio de un proyecto ya sea blog, empezar un negocio está luna nueva te abre las puertas al máximo, hay mucha energía de emprendimiento si estás creando un proyecto este es el momento de poner las manos en acción para que las cosas avancen.

También puede haber una dependencia emotiva y sensibilidad hacia la pareja. Hay temas y asuntos que tienes que hablar con tu pareja que todavía no sabes cómo abordar, esta luna te ayuda a desarrollarlos.

El 27 de Enero Marte ingresa a Aries esto apoya a Urano en tu casa de filosofía superior, defiendes con pasión tus ideales, tienes necesidad de ampliar tus horizontes, aquí se reafirma la energía de emprender algo nuevo.

Virgo

Con el eje de Urano- Júpiter trabajando en tu casa de manifestación y valores. La luna que potencia este axis, adquieres mayor sensibilidad para manifestar dinero o bienes materiales. Puede llegarte dinero extra inesperadamente o un ascenso no esperado.

También con esta luna puedes programar nuevas formas de adquirir dinero distintas al trabajo que estás, puede ser que conviertes un hobby en trabajo, que te de buena remuneración. Mayor control de tu salud puedes cambiar malos hábitos de salud, tus valores sobre cuidar tu cuerpo están cambiando, ( puedes hacer más ejercicio o iniciar clases de yoga).

Marte el 27 de Enero pasa a Aries, esto cae en tu casa de transformaciones, por lo que te lleva a tomar accion hacer cambios de tus valores ya sean materiales o espirituales, si los cambios son en el mundo material tomaras accion para buscar nuevas formas de trabajo si es en el mundo espiritual existen caida de patrones fijos, ademas puedes descubrir verdades ocultas , estaras sexualemente muy activo.

Libra

Con el eje Urano-Júpiter trabajando tu área de personalidad y relación con tu entorno. La luna nueva potencia la relación con tus hijos y la creatividad. Te hace más sensible a las reacciones irreverente de tus hijos, aprendes como es el mecanismo de sus pensamientos.

También con el comienzo de la oposición el año pasado en agosto si planteaste proyectos creativos  es ahora el momento de comenzar aplicarlos. Está luna te ayuda a enseñar a otros, si te ofrecen dar clases aprovecha. Con Júpiter en tu signo es probable ampliar tus horizontes, ya sea con un proyecto creativo que funciona muy bien, o enseñando a otros  puedes crear impacto social en su entorno.

Marte el 27 de Enero pasa Aries existe peleas con parejas o socios, recuerda que debes ponerte en el cuerpo del otro, no reacciones a la primera sin pensar, espera tres días analiza la situación y luego actúas.

Escorpión

Con el axis Urano- Júpiter estas trabajado  tu área cierre de ciclos-  salud y trabajo. La luna en tu casa de mundo interno y familia estás liberando todos esos apegos familiares que ya a estas alturas sabes que no te sirven.

Existe más trabajo en relación a la familia todos esas discusiones se disiparán o por lo menos ya para ti, no controlarán tu mundo interno, por qué has aprendido la capacidad de ponerte en el lugar de otro y ahora comprendes, tienes más sensibilidad y perdonas. Comenzaran a gustarte las terapias alternativas para tu salud ( reiki, yoga, acumpultura) una nueva faceta de tu vida espiritual.

El 27 de Enero Marte pasa Aries está apoyando a Urano, esto cae en tu casa del trabajo y salud, te trae dinamismo, rapidez en el trabajo, hay que tener cuidado con peleas en el ámbito laboral ya que estarás competitivo, lo bueno de aquí es que Marte te aporta buena salud.

Sagitario

Con el axis de Urano-Júpiter trabajando en su área amigos metas- hijos y creatividad. Y la luna en tu área área de comunicación trabajando  en conjunto con el sol, tienes la necesidad de crear grupos inconvencionales, que ayuden al planeta y la humanidad, e inclusive puedes enseñar a otros en temas de cuidado de la tierra, prevención, reciclaje, etc. Estarás  más filantrópico, tu sensibilidad con los más necesitado se activa.

Tus metas cambiaran y Saturno en tu signo te hace  madurar, no son metas superficiales ya son de desarrollo personal te estás dando cuenta de la persona que eras antes y con la luna nueva te observarás lo que puedes cambiar. Plantearte metas internas te permitirá cambiar tu mundo interior lo que automáticamente mejorará tu ambiente exterior.

El 27 de Enero Marte cae en Aries y está en conjunto con Urano en tu casa de la creatividad e hijos. Puede haber peleas y discusiones con los hijos. Tienes una energía para tomar Acción en cuanto al cambio de metas.

Capricornio

Urano-Júpiter están trabajando tu área de estatus,éxito-raíces, interior. Ya tienes una idea que vas hacer para la adquisición de un ascenso en tu trabajo, si llevas tiempo pensándola ( ya sea hablar con el jefe, adquirir más responsabilidades) con esta luna, lo aplicaras ya que  esa energía esta  gestándose, puede haber cambios laborales, sea por ascenso o cambios de departamento.

Puede ocurrir mudanzas repentinas por trabajo que te cambien a otra sucursal. Estas transformaciones laborales serán apoyadas con el tránsito de Marte en Aries el 28 de Enero, este cambio te dará la fuerza necesaria para tomar esa acción que desde hace tiempo quieres hacer: ya sea renunciar, hablar con el jefe por ese ascenso, pedir el cambio a otra ciudad. O montar tu propio negocio. Y con la luna y el sol en tu casa de manifestación es muy probable que ese cambio se materialice.

Acuario

El eje Urano-Júpiter está trabajando tu área comunicación-conciencia expansiva. Con la luna nueva y el sol en y tu signo existe un refuerzo de tu personalidad y sentimientos, tienes muchas ganas de estudiar y  expandirte puede hacer post-grados, maestrías hasta estudiar filosofía, quieres expandir tu conciencia.

La mente este muy ágil y rápida, si tu carrera se refiere a la comunicación te irá muy bien, si te encargas en la parte de educación superior es buen momento de iniciar un  proyecto revolucionario que tenga que ver con clases. Si de lo contrario lo tuyo es enfocado en blog o comunicación escrita tendrás ideas muy originales para llamar la atención.

El 28 de Enero con Marte en tu casa de la comunicación la mente se pondrá muy ágil y avasallante, dando el apoyo y la fuerza necesaria para comenzar aplicar proyectos que tenías planificado el año pasado en temas comunicacionales.

Piscis

El eje Urano- Júpiter estas desde agosto del año pasado trabajando temas de manifestación ya sea cosas tangibles como dinero o valores, también aquí corresponde manejar finanzas de otros.

La luna nueva en acuario en tu casa de cierre de ciclos trabajando con el sol, hay una sensación de querer paz y tranquilidad puedes estar terminando proyectos y necesitas un tiempo de meditación y relajación.

Marte el 28 de Enero pasa Aries ahora estará con Urano en la casa de manifestación tu acción se enfoca en buscar diferentes formas de materializar cosas tangibles ( dinero, bienes). También está energía te proporciona lucha por tus valores y los defenderás a capa y espada. Si ya cerraste un ciclo de un proyecto y quieres iniciar otro este es el momento para planificar el nuevo paso a ejecutar.

 

Anuncios