Horóscopo de sol en Acuario 

El 19 de enero o 20 (dependiendo en qué país viva) el sol ingresa acuario. Está energía es de redención según los kabalista. La redención significa liberación del dolor o de una mala situación. Debido a qué hay una cantidad de luz que se libera en este mes el trabajo que se hace es soltar o liberar toda negatividad, para recibir cosas buenas que estén a nivel de la luz. Aferramos a malos hábitos y otras indulgencias hará que perdamos innumerable oportunidades de conexión espiritual en este mes lleno de luz.

Seguimos con la oposición de Júpiter, y Urano activada y más con el sol en acuario que es el signo de Urano hará que la fuerza de esta oposición se active mas. Estos dos planetas están trabajando en equipo y más si la influencia del sol los apoya. Con esta oposición estamos trabajando la originalidad, voluntad libre y el espíritu pionero con expansión de la conciencia social, no sólo para uno sino para un colectivo. Revisa tu carta natal para ver qué asunto de forma pionera y en colectividad social debes trabajar.

Aquí dejo un pequeño horóscopo de la energía colectiva para cada signo:

Aries

Con la entrada del sol acuario cae en tu casa de amigos y metas, tu espíritu original e innovador transforma tu personalidad, ya tus metas han cambiado ves todo con más amplitud y la visión, de tu vida observas la película completa, sabes que el fin humanitario es lo que te va a dar muchas opciones para llegar a la meta deseada. Tu trabajo es en equipo y con Júpiter en tu casa de socios tiene una nueva visión de lo que es el otro, desde el punto de vista pareja y socios.

Tauro

Con la entrada del sol en acuario en tu casa de estatus y éxito. Fuerte deseo de brillar en público, mucho carisma, llamaras la atención de tus jefes, ya que estás haciendo avances innovadores en el trabajo. Puede ocurrir ascensos y reconocimientos. Con Marte en piscis en tu casa de metas existe un sacrificio hacía grupos humanitarios o apoyo a los más necesitados. La luna cuando ingrese en Escorpión se encontrará. Con lilith que está en tu casa de de socio o pareja, sale a la luz deseo intensos  y ocultos sentimientos que pensabas que no estaban pero afloraran.

Géminis

Con el sol en acuario cae en tu casa de ideales superiores, este apoya al trabajo que está haciendo Urano en Aries en tu casa de metas y amigos. Puede haber un cambio repentino de metas de vida. Por ejemplo si te planteaste quedarte en una ciudad, capaz con el ingreso del sol te proponen un trabajo nuevo en otra ciudad o puede ser que cambias tu filosofía de vida y ahora quiere ayudar a otros, trabajar en el cuidado de otros. Mucha creatividad en el trabajo. Con el paso de la luna en Escorpión pasando en el mismo punto de lilith existen emociones intensas, puede ocurrir una lucha entre la compresión y el sentimiento.

Cáncer

Con el sol en acuario cae en tu casa de cambios y transformaciones, este sol potencia la acción de Urano que está en tu casa de éxito y vida pública y a su vez está trabajando en conjunto con Júpiter, es decir existen cambios de vivienda mudanzas, pero estos son repentinos, en el momento que menos te lo esperas. También te abres más a los cambios de vida, a tu alrededor está pasando cosas que para ti son muy ambiguas con el ingreso de este sol entras en el fluir de vida, y te adaptas a esas variaciones. Recuerda que Plutón está trabajando tus relaciones y asociaciones esta mudanza puede ser que te vas a vivir con tu pareja o te casas. Si estás soltero puedes comenzar relación con una persona extranjera.

Leo

El sol en acuario en ingresa en tu casa de relaciones y parejas. Aquí el sol da energía al trabajo de Urano y Júpiter, es decir que están en tu casa de comunicación, si quieres crear un blog dar clases usar cualquier modo de expresión te será muy fácil y comprensible. Puedes estudiar algún idioma, o alguna maestría y post grado. Es válido para hacer estudios filosóficos y esotéricos. Con el paso de la luna en Escorpión a finales de la semana toca a lilith que está en ese mismo signo debemos tener cuidado con una tendencia a quedarnos en el pasado y ser incapaces de perdonar.

Virgo

Con el sol en acuario, cae en tu casa de trabajo, salud y día a día. Este potencia a Urano y Júpiter por lo que se activa tu manifestación interna enfocado en el trabajo es decir, ideas en actividades nuevas en el trabajo o en tu tiempo libre se desarrollarán te ayudarán a ascender. Dinero extra que no pensabas que lo obtendrías. También influye en cambios de valores en cuanto al dinero tu mente de prosperidad se abre. Tomas responsabilidad hacia tu salud, haces ejercicio, comes saludable. Con el paso de la luna a Escorpión en el mismo punto que  lilith esto activara una energía para  ver  situaciones de tu vida que otras veces no las observabas, te ayudara a llegar al punto profundo de los problemas.

Libra

Con el sol en acuario en tu casa de la creatividad e hijos. Aquí se potencia Urano que está en tu casa de relaciones y Júpiter en tu signo, es decir el trabajo se produce en tu personalidad y en cómo es la relación con los demás. Hay cambios en tu relación de pareja, puedes estar como cansado de las mismas peleas y tomas la actitud de despegarte de la misma. Si estás soltero es el inicio de romances. Si tienes hijos hay mayor preocupación por su educación. El paso de la luna en Escorpión afecta a lilith que está en la mismo signo, lo que produce una alteración en el sistema de valores hay como un choque entre tus valores y tus deseos.

Escorpión

El sol en acuario cae en tu casa de familia, raíces conocimiento interno. Este sol potencia a Urano que está en tu casa de trabajo, salud y día a día está trabajando con Júpiter, esto quiere decir mejora tu autoestima, viene una etapa de poder personal. También puedes aliviar alguna afectación de salud con la medicina alternativa. Cuando la luna pase a Escorpión y toque a lilith abra problemas de cómo te sientes contigo mismo, esto te lo coloca el destino para que refuerces tu autoestima.

Sagitario

El sol en acuario cae en tu casa de comunicación, apoya la energía de Urano que está en tu área creativa trabajando con Júpiter que está en tu casa de metas. Es decir ideas originales te harán cambiar de metas, si quieres emprender con un negocio propio está energía te apoya, si tu trabajo es creativo brillaras. La comunicación será será tu fuerte, si tienes un hobby que tenga que ver con comunicación como blog, dar charlas motivacionales, ayudar a grupos necesitados, dar clases está energía está dispuesta para eso, con Marte en tu casa de manifestación te ayudará comenzar cualquier proyecto que en diciembre pensaste o iniciaste.

Capricornio

Con el sol en acuario que cae en tu casa de manifestación. Esto apoya a la energía uraniana que está en tu casa de raíces y está trabajando en conjunto con Júpiter en tu casa de éxito y estatus, una idea que tienes desde hace tiempo de ascenso en tu trabajo con este sol se logrará, se que tienes tiempo trabajando en ello y piensa que ya a estas alturas no se dará nada, pues te equivocas con la entrada de este sol veras la luz al final del túnel. Además el enfoque de esta energía es laboral tienes mucha energía para ejercer tu trabajo con mucho ímpetu es por esto que sea reconocido. Plutón en tu signo está haciendo estragos has pasado por procesos fuertes pero esto a la larga son para tu evolución aprovéchalos.

Acuario

Feliz retorno solar! El sol en tu casa te abre una energía súper intensa. Recuerda que un mes cerca de tu cumple y un mes después te puede pasar las cosas más inesperadas, sorpresivas así como también las cosas deprimente y angustiante. Lo ideal es que siempre estés positivo y hagas bien tu trabajo espiritual. ( hacer el bien a los demás, sanar tus heridas). Con este sol se potencia la acción de Urano que está en tu casa conocimiento trabajando en conjunto con Júpiter que está en tu casa de conocimiento superior, es decir hay una etapa de apertura filosófica, quieres estudiar temas de crecimiento personal, filosofía o esoterismo, comienzas a tener nuevas perspectivas de vida.

Piscis

El sol en acuario cae en tu casa de cierre de ciclos, empiezas a adquirir una personalidad espiritual y compasiva. Este sol trabaja en conjunto con urano en tu casa de manifestación y Júpiter en tu casa de transformación o posesiones. Es decir pueden haber cambios inesperados en cuanto a la obtención del dinero, también puedes ser nombrado para contabilizar el dinero de otros, además este sol te proporciona la facilidad para manejar la crisis, vas a pasar por desvariaciones en tu vida pero con este sol hay fuerza necesaria para superar los obstáculos. Con Marte Quiron, Venus y Neptuno en tu signos estarás bastante ajetreado emocionalmente y debes tener cuidado con las Fantasías por qué estarán a millón, cuidado en mantenerte en este mundo y obviar el exterior, debes saber cuando tocar tierra.

Anuncios