Horóscopo de Luna llena en Cancer 

Con el sextil de Marte en Piscis con Plutón en Capricornio comenzamos una semana de lucha interna, desde el 9 de Enero hasta el 11 enero se tendrá una batalla con nuestro inconsciente y será el 12 de enero cuando la luna llena ingrese a  Cáncer que  reflejaremos nuestro verdadero yo. Para cada signo las tendencia sería:

Aries

El trabajo para ti es bastante interno, enfocado en tu nutrición, con Marte en Piscis estás cerrando ciclos depurando, y Plutón en tu área de estatus, tus cambios son de paradigmas que te lleven a un propósito de vida y vocación. Lo bueno con esta luna es que purificas tus sentimientos, ya esa doble acción de pensar una cosa y hacer otra está quedando atrás, con esta luna llena expones a la luz las energías solares que influyen en tu vida interna, es decir cambias tanto de paradigmas que tu estatus personal brillara, sera muy bueno para ascensos de trabajo o felicitaciones en el mismo.

Tauro

Está luna llena  para ti está en tu casa de comunicación y mente. Plutón está cambiando tus ideales superiores y en conjunto con la luna llena, se orientan tus ideales hacia otra cosa totalmente diferente, es decir hay un reflejo del trabajo del sol y Plutón en tu casa de ideas sublimes con cambios en la filosofía de vida, si antes eras muy terrenal abra cabida a ser más espiritual, ya que sientes que te falta algo que tienes que llenar y con la lectura de estos temas te sientes más completo. Estarás sensible y mas comunicativo con tu entorno. Existe energía para viajes cortos.

Géminis

La luna llena está en tu casa de valores. Con el sol y Plutón en Capricornio en tu casa de cambios profundos. Está luna hace un reflejo del cambio de Valores y manifestación. Puede ser que ya tomas el poder de decir no voy hacer los paradigma de mi familia,quiero casarme tarde, no quiero tener hijos, quiero ser gay, no quiero ser Médico. Pare de contar cuantas ideas familiares se tiene que se crece con ello y luego es difícil quitar, pues con esta luna ya te estableces tus valores nuevos. También pueden ser valores monetarios, es decir cambias tu idea de pensar sobre el  dinero trabajas en ello para atraer más prosperidad a tu vida.

Cáncer

Está luna llena cae en tu signo, y es un reflejo del sol y Plutón que están en tu casa de socios y parejas. Es decir te abres a una relación importante para ti y con Marte en tu casa de pensamiento superior, esta relación enaltece tu alma, ya está semana te sientas y conversas con esa persona y te expones ante el o ella tu verdadero yo para que la relación pase al siguiente nivel. Si no es una relación de pareja puede ser un socio ya tomas la fuerza para decir mira vamos a orientar el negocio de esta manera. Y si no es socio, es un cambio de energía a tu personalidad, creces para ti, tienes tanta seguridad que tu autoestima se eleva.

Leo

Con esta luna llena en Cáncer, está en tu casa de cierre de ciclos, se hace una reflexión del sol y Plutón en tu casa de trabajo y diario. Existe una orientación energética a ver qué es lo que quieres hacer en cuanto a tu trabajo, si estás en uno y no te gusta renuncias, o si no tienes un trabajo te llegarán propuestas muy buenas. Los pensamientos negativos que tenias para conseguir trabajo mejoraran y dependiendo de tu nivel lo superaras, si tienes empleo este mejorara. Con Marte en tu casa de cambios, la acción va orientada a conseguir cambios en el ámbito laboral. También puede ocurrir transformaciones para cuidarte si antes comías mal ahora empiezas a considerar ser más sano.

Virgo

Con la luna llena en Cáncer cae en tu casa de metas y amigos. Está haciendo una reflexión del sol y Plutón que están en tu casa de la creatividad. Tus metas están cambiando y tu orientación es para actividades creativas. Si quieres emprender en un proyecto creativo por ejemplo: blog, pintar hacer manualidades, danza, diseño. La luna llena te da el impulso de hacerlo. También tendrás nuevos amigos con ideas en común, lo cual te sentirás apoyado, e inclusive ellos te pueden ayudar a realizar esa idea creativa que quieres hacer.

Libra

La luna llena en Cáncer estás trabajando tu seguridad. Te replanteaste en diciembre que es para ti seguridad. Estas ordenándote emocionalmente y el punto de partida es tu mundo interno. El sol y Plutón están en tu casa de nutrición y de mundo interno, estás pasando por un momento de reflexión, puede ser que cambies la manera de ver a la familia, o que te des cuenta que internamente no te tratas como es debido y piensas a cambiar tu nueva forma de pensar y de conversación interna. Ya se termino el dejarte llevar por las demás personas ahora tu poder interno asume tu fuerza, aumenta tu autoestima y estas más seguro de ti mismo.

Escorpión

La luna llena en Cáncer que cae en tu casa de mente superior y expansión, amas la libertad, tus sentimientos son muy positivos. Está luna refleja a la energía del sol y Plutón que están en tu casa de la comunicación y mente. Estas haciendo transformaciones mentales organizadas y estructuradas en tu parte de creencias, te orientas más al conocimiento amplio superior, si antes eras católico ahora estás mirando otras ramas espirituales. También tu mente está más incisiva y puedes mirar lo que se esconde más allá de las situaciones. Es momento de que evalúes que es lo que crees, ( en dios, eres ateo, evangélico etc) y mires cómo puedes llevar tu vida con esas nuevas creencias.

Sagitario

  La luna llena en Cáncer está en tu casa de transformaciones, regeneración. Estas emocionalmente intenso y profundo, con muchísima percepción, puedes mirar más allá, si meditas y trabajas en ello puedes observar el futuro. Con el sol y Plutón en tu casa de manifestación y valores todo lo que quieres manifestar en esta época tienes el potencial de hacerlo. Por ejemplo si estás pensado en algún proyecto a realizar, esta es época de hacerlo por qué tienes mucha percepción para mirar si se da o no. Este es época para que sigas tu intuición por qué está muy aguda.

Capricornio

La luna llena en Cáncer cae en tu casa de relación y pareja. Con esta luna allí las relaciones de parejas fluyen para bien, el amor que tienes por tu pareja es tan intenso que te está cambiando el alma. Si no tienes pareja tienes mucha sensibilidad a los demás, fluyes con las personas y estas emotivo con sus sentimientos. Si eres soltero es el momento ideal para encontrar a esa persona que te eleve y te enseñe el camino. El sol y Plutón en tu signo te cambian y transforma tu personalidad para poder conectar con las personas, es una época de popularidad, los demás se sienten identificado contigo por qué tienes la capacidad de percibir lo que siente el otro.

Acuario

La luna llena en Cáncer cae en tu casa de trabajo y tu actividad diaria. Estas servicial al público y muy sensible en tu trabajo. Con Plutón y el sol en tu casa de cierre de ciclos, tienes una época Psíquica, hay un avance en cumplir tu karma, en cerrar ciclos que te están dañando. Esto tiene que ver con lo qué haces diariamente, existe una repetición de ver lo malo en todo pero con esta luna llena puedes observar lo que inconscientemente haces a diario y llevarlo al ámbito consciente, por eso es muy importante que te observes. También hay fluctuaciones emocionales en el trabajo, desde dejarlo hasta cambiarte a otro. Lo que si es que está luna te dará habilidades para la cocina.

Piscis

Con la luna llena en Cáncer cae en tu casa de romance y creatividad. Con el sol y Plutón en tu casa de metas y amigos, existe una trabajo con grupos, ayudando a los más necesitados, buscas transformación de la sociedad. La luna llena hace que esa transformación de la sociedad se explote en proyectos creativos, es decir hay un proyecto de ayudar a los demás, tu te metes creas estrategias de juego y las aplicas o diseñas el logo o cómo será el abordaje a los más necesitados. Está luna te abre tu potencial dormido en cuanto al sentir del otro. También se pueden iniciar romances cortos, ya sea por amigos que conozcas en estos grupos.

Anuncios