Horóscopo de Piscis del 2017 (Enero,Febrero y Marzo)

Enero

Pisciano comienzas el año muy sociable y amigable, quieres luchar por la humanidad, estás como un rebelde sin causa, original, innovador inconvencional. Con Venus en acuario en tu casa de cierre de ciclo, estás compasivo con los mas necesitados. También pueden haber romances ocultos con este transito, mucho cuidado con estos enrollos.

Recordemos 

1. Plutón está en tu casa de metas y amigos, estas transformando procesos. Si eres muy solitario con Plutón en esta casa hay cambios que te llevarán a ser más sociable. O circunstancias de la vida te llevarán a ser sociable. (como por ejemplo tendrás que hacer una presentación delante de todo el mundo para elevar tu trabajo, o dar clases delante mucha gente). Aparte que buscaras transformar a la sociedad. 

2. Urano está en Aries, en tu casa de valores, manifestación. 

  • Creas tu propio sistema de valores, ya no quieres seguir los pasos de la sociedad, quieres ser original. 
  •  La manera de ganar el dinero en este transito, será original,  de repente te dan ganas de hacer galletas te quedan buenas y las vendes, o haces un curso de manualidades y las vendes. 
  •  Tendrás una necesidad de independencia financiera. (Buen momento para emprender) 

El 4 de Enero Venus en tu signo, estarás un poco sensible, compasivo y comprensivo. Inclinación a la música, danza o poesía. En su vibración más baja puede estar necesitado de amor y muy dependiente es decir fácilmente manipulable, ojo con eso.

El 5 de Enero Mercurio pasa a sagitario, a conversar con Saturno, temas relacionado con filosofía interna, puede ser que quieres hablar un tema en público o te piden hacer una intervención con varias personas. El 8 de Enero mercurio se pone directo, para pautar que es lo que vas a decir y el 13 de Enero está en Capricornio ya estás orientado que es lo que vas a expresar.

El 20 de Enero el sol pasa a acuario, que es tu casa de comprensión y percepción, es un mes para ser más espiritual y compasivo, de todas maneras esa es tu naturaleza, este tránsito es para desarrollar y expresar tu esencia interna y mostrarla.

El 29 de Enero marte pasa Aries, este se siente cómodo por qué está en su casa, cae en tu área de estabilidad y manifestación, toda tu energía en esta época va hacia la orientación de obtener dinero o bienes materiales. También todos los deseos que trabajaste en diciembre se manifestaran ahora. Lucharas por tus valores y quieres imponerlos.

 Conclusión este mes es ideal para controlar tu destino y adquirir confianza en ti mismo. 


Febrero

El 4 de Febrero Venus pasa a Aries, está en tu casa de manifestación y estabilidad, donde está Marte, debes estar cuidado estarás gastador, puedes apreciar el dinero por las cosas bellas que con el puedes  adquirir. Facilidad para obtener dinero pero en asuntos relacionados con el arte y la belleza.

El 8 de Febrero mercurio pasa a acuario, cae en tu casa de cierre de ciclo, es una etapa de comprensión a tu yo interno, tus obstáculos y dificultades te serán más fácil verlos este tránsito te lo permite. Necesitarás estar solo, poco comunicativo de pensamiento reservado.

Este es el mes de los eclipses. Los eclipses son portales de energía fuerte que apresuran los procesos. El primer eclipse es el lunar, con este se cierran ciclos muy antiguos.

Eclipse lunar 

El eclipse del 11 de febrero es lunar penumbral y se da en leo, el sol hace oposición con la luna que está llena. La luna es un reflejo de la energía del sol. El sol que está en tu casa de cierre de ciclos, te darán un empujón para superar todos esos traumas, obstáculos que tienen años sucediendo, ahora será el momento de limpiar. 

  • Eliminar karma acumulado 
  • Puede haber inestabilidad laboral. Es decir comenzar trabajos y terminarlos.
  • Tendrás ganas intensas de paz y soledad.
  • Tus problemas pueden venir a la vez para que superes los obstáculos, esta es época de meditar para desarrollar la fuerza de resolver estos problemas. 

Retorno solar 

El 19 de Febrero el sol pasa a tu signo, FELICIDADES, es tu retorno solar, cuando ocurre esto la energía renace, es como si se abriera un portal y nivelaras tu energía a la del nacimiento.

Es importante que sepas  un mes antes de cumplir años y un mes después, son momentos críticos donde puede ocurrir hechos fuertes, estos serán  malos o buenos ( ej enfermedades, te ganas un dinero, se muere alguien cercano, cambias de trabajo, terminas una relación).

Dependiendo el nivel de trabajo espiritual los cambios varían su intensidad ( ejemplo has trabajado en tu nivel psíquico, cerca de tu cumple te da una gripecita y no un gripon que te lleva a hospitalizar por explicar algo simple)

El 26 de de Febrero mercurio pasa a tu signo, allí está el sol. Cuando se encuentra el sol con mercurio, ocurre como si tu esencia interna manda la idea a tu mente y luego se produce la acción ( ya que todo lo que te sucede es por qué lo atraes con la mente). El pensamiento está más imaginativo y fantasioso.

Eclipse de Sol  

El 26 de febrero es el eclipse de Sol anular, es para abrir ciclo es época de inicio, el sol está en Piscis en conjunción con la luna que está nueva, y mercurio está en el mismo signo haciendo conjunción con el sol. Este eclipse es súper importante, aquí tu vida cambiara, por qué hay mucha energía que tienes que saber manejar. Los cambios son a tu personalidad. 

  • Puedes iniciar nuevos paradigmas de vida. 
  •  Capacidad psíquica, mediunica. 
  • Debes orientar tu intuición en buenas acciones, por ejemplo: ayudar a los demás y cultivar tus pensamientos en buenas acciones. 

Conclusión este mes es ideal para renovarte en todos los aspectos, con el eclipse en tu signo es como un plus de renovación. 


Marzo

El 11 de Marzo Marte pasa a Tauro, que esta en tu casa de la comunicación. La mente está persistente y con poca capacidad de ver varias respuestas a la vez. Debes tener cuidado en las ideas fijas que te hacen imposible mirar la película completa (vida).

El 14 de Marzo mercurio pasa a Aries, que cae en tu casa de la estabilidad y manifestación, tendrás habilidad para administrar tus recursos. Pensamientos orientados en asuntos financieros. Buen momento para invertir o para comprar bienes inmuebles. Tus ideas este mes te serán muy beneficiosas. Tendrás más seguridad contigo, esto es  producto de tu conocimiento aprendido.

El 21 de Marzo el sol pasa a Aries, está en tu área de manifestación y estabilidad, esto reforzará tu personalidad, ahora seras más fuerte, tendrás energía para aumentar tu autoestima, aquí también esta trabajando mercurio, están  en la  misma casa, mostrándote habilidad para materializar deseos que no has podido desarrollar.Excelente tránsito para emprender, ese negocio o idea que pensabas que no podías desarrollar, ahora podrás mirar el siguiente paso para emprender.

Conclusiones este mes es ideal para emprender negocios productivos, que te lleven por un camino muy nutritivo.

Anuncios