Horoscopo de Acuario del 2017 (Enero,Febrero y Marzo)

Enero

Acuario el 2017, estas con una personalidad avasallante, Marte está en tu signo en conjunto con Venus. Tienes un impulso progresista y revolucionando con una energía dinámica e inconvencional. Con Venus buscas unirte a grupos que persigan un ideal.

Recordemos 

1. Plutón está en tu casa de cierre de ciclos, cambiando procesos internos muy profundos. Existe una transformación a través del inconsciente. Tienes necesidad de aislarte. Una etapa de profunda investigación de los misterios ocultos. 

2. Urano está en tu casa de comunicación, hermanos. 

  •  Comienza una etapa de ideas originales.
  •  Libre pensador y autodidacta, si eres escritor, director o quieres abrir un blog este transito es ideal. 
  • La relación con hermanos será muy inusual. 

El 4 de Enero Venus pasa a Piscis, que está en tu casa de manifestación y estabilidad. Con Venus en Piscis estas más sensible y compasivo. Debes tener cuidado por qué estás propenso a gastar más de lo que tienes. Facilidad para negocios relacionados con arte y belleza. Se aprecia el dinero por las cosas bellas que puede adquirir.

El 5 de Enero Mercurio pasa a sagitario el cual tiene que hablar asuntos con Saturno que está en sagitario, tienes ideas de asociación, quieres formar parte de grupos para ayudar a otros, luego mercurio el 8 de Enero se pone directo y luego el 13 pasa a capricornio así que esas de ideas de ayudar a otros son más estructuradas y las realizas.

Retorno Solar
El 20 de Enero el sol pasa a tu signo, FELICIDADES, es tu retorno solar, tu energía renace, debes tener cuidado en un mes antes y un mes después del retorno solar las energías se inestabilizan y puede:  o pasarte lo peor o lo mejor, dependiendo del nivel energético que tengas. Así que toma precauciones.  Trabaja en tu energía para cumplir tus objetivos.

El 29 de Enero Marte pasa Aries, está en su casa y se siente cómodo, cae en tu área de la comunicación. Perfecta comunicación la cual está muy rápida avasallante, con mucha impulsividad. La mente está activa y con respuestas rápidas. Cuidado con peleas con hermanos.

Conclusión este mes es ideal para renacer tu energía


Febrero

El 4 de Febrero Venus pasa a Aries, ya comunicación baja el tono y se torna armónica. Buenas relaciones con hermano y con tu entorno. Con martes allí al principio estabas impulsivo y ya si tienes discusiones con hermano se resuelven de buena manera.

El 8 de Febrero Mercurio pasa a tu signo, tienes una mente futurista, pensamiento vanguardista y abstracto. Tiene una mente más allá del aquí ahora, esto es excelente porque puedes ver las cosas más allá, te ayudará a tomar acción con precisión.

Este es el mes de eclipses, los eclipses son portales de energía que apresuran y depuran procesos.

Eclipse lunar 
Este ocurre el 11 de febrero, en el signo de leo y con luna llena. El sol (acuario) está en oposición con la luna y cómo está llena se produce un reflejo de la energía solar. Este eclipse son cierre de ciclos antiguos. 

  • Es un momento importante para ti, el sol está en tu signo y la luna está en tu casa de asociaciones y pareja, una relación está por terminar, puede ser una relación que ya termino pero tú no pudiste superarla pues es momento de limpiarla. 
  • O puede ser que estás ahora en la relación y va muy mal y con este eclipse ser terminara. 
  • Si no es relación puede ser un socio que no es claro contigo y decides terminar. 
  • O si la relación está bien, existe una etapa en la pareja que necesita mayor trabajo y el enfoque es inconvencional, un cambio en la actividad diaria de la pareja. 

El 19 de Febrero el sol pasa a Piscis, que está en tu casa de manifestación y estabilidad. Comienza una etapa de seguridad en tus valores con el eclipse ya estás renovado y has cambiado. Si tenías una relación y terminaste ahora viene una etapa de reafirmar tus valores y de subir emocionalmente, pero si estás en una relación que no termino es un momento para superar sus obstáculos y reforzar la unión

El 26 de Febrero mercurio entra en piscis. Tu mente confirma esa reafirmación de valores producida por el sol.

Eclipse solar 
El eclipse de Sol anular es el 26 de Febrero, es para abrir ciclo es época de inicio, el sol está en Piscis en conjunción con la luna que está nueva, y mercurio está en el mismo signo haciendo conjunción con el sol.

  • Nueva etapa para traer dinero en actividades artísticas. 
  • Desarrollo espiritual que te lleve a materializar lo deseado.
  • Inicio de una etapa con mucha percepción. 
  • Todos los sueños que tengas con este eclipse tendrás la potestad de realizar. 

Conclusión este mes es ideal para cerrar ciclos y abrir puertas con deseos de altura realizables. 


Marzo

El 11 de Marzo Marte pasa a Tauro, que cae en tu casa de familia y raíces,puede ocurrir discusiones con familiares, o estás muy atento para defender a la familia y las raíces. Existe la posibilidad de daños en cosas materiales en tu hogar. Mucha energía reprimida de la familia que no se quiere decir y expresar , no es buen momento para hacerlo por qué las discusiones no llegarán acuerdos, espérate que Marte pase a Tauro.

El 14 de Marzo mercurio pasa a aries, es tu zona de comunicación y versatilidad, es una etapa de estudios, si quieres comenzar cualquier tipo de estudio puedes hacerlo. La mente está muy ágil, rápida que capta toda información. Es buenísimo para escribir si quieres hacer un blog, escribir un diario, o simplemente escribir excelente momento para hacerlo. Puede ocurrir viajes cortos.

El 21 de Marzo el sol pasa aries, que cae en tu casa de la comunicación y versatilidad, allí está mercurio. Será un mes de mentalidad ágil además tienes a Urano trabajando en esa misma casa. Existe visión futurista, si eres escritor,poeta,director este tránsito es muy bueno. Agudeza para el comercio, si quieres emprender este transito es excelente para ti.

Conclusión este mes es ideal para emprender, escribir, desarrollar ideas que si trabajas en ellas se puede ejecutar.

Anuncios