Horóscopo Sagitario del 2017 (Enero,Febrero y Marzo)

Enero

Sagitario comienzas el año materializando, aunque sé que Saturno desde el 2015 hasta el 2017 está en tu signo, poniéndote por el carril de la rectitud, ha sido difícil para ti. 

Debido a que este transito te carga de una ola de madurez, que te cambiara totalmente, de ser el de la rumba y las fiestas, pasaras al mas serio por que saturno, te proporciona la madurez que te toca. 

También durante este transito las cosas tendrán mas trabas pero la intensión de esto es que trabajes al pie de la letra todas las actividades que quieres realizar, para  que estén hechas con base y no superfluas.

Comienzas el año con facilidad para adquirir dinero, y bienes materiales, por qué, tienes a Plutón en tu casa de dinero. Que está transformando la forma de cómo piensas sobre lo material. Te ayuda a tener mentalidad monetaria. 

saturno que está en tu signo hace trigono (facilidad) con Urano. Es decir es un año para tener una personalidad creativa y original. Si tu trabajo tiene que ver con creatividad este tránsito es perfecto para ti. Estarás desapegado con tus hijos. Si estás soltera ideal para romances cortos.

Recuerda 

1. Pluton, tiene tiempo trabajando en tu casa de manifestación y bienes materiales.

  • Transformación profunda en tus valores. 
  • Para cambiar la forma de ganar dinero, tienes que reinventarte y lograras obtener prosperidad. 

2. Urano desde hace un tiempo está en tu casa de la creación, hijos, romances. 

  •  Muchas ideas originales e innovadoras a la hora de trabajar. Si eres escritor, músico, profesor este tránsito es ideal para ti. 
  •  Si estás soltero con este tránsito tendrás relaciones muy poco convencionales, desde enamorarte de personas del sexo opuesto, o de mucha diferencia de edad. 
  •   Si tienes hijos, les das mucha libertad. 

El 4 de Enero Venus pasa a Piscis, estarás muy sensible y compasivo, valoraras un ambiente familiar de paz y armonía. Refinamiento en el hogar. Mayor afecto por el país o raíces familiares. Te gustaran las artes y la pinturas e incluso te llamara la atención realizar un curso que tenga que ver con arte.  Se manejara una proyección interna muy fructífera y armónica

El 5 de Enero mercurio pasa a sagitario un momento a conversar con Saturno que está en tu signo, está arreglando asuntos de valores propios y personalidad, para poder orientarte en qué dirección vas a manifestar tus deseos, luego el 8 de Enero se pone directo, y el 13 de Enero qué pasa a capricornio le pondrás orden a tus deseos.

El 20 de Enero el Sol pasa a acuario, que cae en tu zona de comunicación, y mentalidad. Tendrás más facilidad en tu comunicación, es un mes de ideas originales y vanguardista. No le harás mucho caso a tus hermanos, estarás separados de ellos.

El 29 de Enero Marte pasa a Aries, el está cómodo por qué se siente en su casa. Este tránsito que cae en tu área de la  creatividad  está acompañando a Urano; todas esas ideas que se han ocurrido desde que Urano está en esa área, es tiempo de tomar acción para hacerlas realidad.

Conclusión es un mes para explorar tu creatividad y emprender proyectos originales.


Febrero

El 4 de Febrero Venus pasa a Aries, y apoya a Marte que también está en Aries. Si estás soltero es ideal para romances súper inconvencionales, para disfrutar de cosas nuevas, es momento de cambiar y probar algo diferente. Con este tránsitos estas muy afectuoso con los hijos.

El 8 de Febrero mercurio pasa acuario, cae en tu casa de comunicación, la mente está ágil futurista, facilidad para los estudios, inteligente ingenioso con la palabra. Tendrás talento literario, buen momento para escribir, componer poesía.

Este es el mes de eclipses, los eclipses son portales de energía que apresuran y depuran procesos.

Eclipse lunar 
Este ocurre el 11 de febrero, en el signo de leo y con luna llena. El sol (acuario) está en oposición con la luna y cómo está llena se produce un reflejo de la energía solar. Este eclipse son cierre de ciclos antiguos. 

  • Decisión a ideales nuevos, que te llenen el espíritu.
  • Patrones mentales más ágiles y liberadores de apegos, filosóficos
  • Liberar resentimiento que tienes de hermanos, problemas no resueltos. 

El 19 de Febrero el Sol pasa a Piscis, cae en tu casa de familia, emociones internas, con el sol en esta área comienzas a crear patrones de vida más humanos, más filosófico y espirituales. Es una etapa para entregar tus energías a tus padres, para considerarlos y amarlos. También es un momento para reconocer con amor a tu familia.

El 26 de Febrero mercurio de pasa a Piscis excelente comunicación con la familia.

Eclipse solar 
El eclipse de Sol anular ocurre el 26 de febrero, es para abrir ciclo es época de inicio, el sol está en Piscis en conjunción con la luna que está nueva, y mercurio está en el mismo signo haciendo conjunción con el sol.

  • Comienza una etapa de reconocer tus bases tus orígenes. 
  • Gran desarrollo del inconsciente interno. Ideal para comenzar una etapa de meditación de reconocimiento interno. 
  • Buena relaciones con la familia. 

Conclusión es un mes para reconocer tus ancestro y crear paradigmas de valores nuevos. 


Marzo

El 11 de marzo Marte pasa a Tauro, cae en tu casa de trabajo, servicio y salud. Estarás más persistente en tu trabajo, si aprovechaste los eclipses para crear un proyecto original aquí puedes desarrollarlo o tener la persistencia en trabajar la idea. Puedes estar competitivo en el trabajo. Cuida tu salud con temas como la tensión, garganta, oídos, tiroides.

El 14 de Marzo mercurio pasa a Aries, cae en tu casa de la creatividad, hijos, romances, tienes la necesidad de brillar intelectualmente, pensamiento creativo y expresión con tendencia al drama. Época de romances cortos y filtreos.

El 21 de Marzo el sol pasa a Aries, es el equinoccio de primavera, los días son iguales a las noches. Cae en tu casa de creatividad, hijos y romances, en ese mismo lugar está mercurio, es un mes para. Si con el eclipse no pudiste emprender, aquí hay otra oportunidad, para desarrollar ideas emprendedoras y originales, o si tienes un trabajo creativo.

Conclusión este mes para explotar la creatividad y encaminarla para manifestar cosas materiales.

Anuncios