Horóscopo Capricornio del 2017 (Enero,Febrero y Marzo)

Enero

Capricornio este año comienzas muy estructurado y ordenado pero eso para ti no es nuevo tú eres así. Tu personalidad y espíritus está cambiando.

Recuerda 

1. Plutón está en tu signo desde el 2008 y estará hasta el 2024 así que los cambios serán paulatinos en tu personalidad y valores, tu ego va a cambiar. Puede haber cambio de trabajos, muerte de familiares, divorcios, casamientos. Cuando Plutón está en un signo el transforma y renueva a la persona. 

2. Urano desde el 2011 hasta el 2018 está en aries, que es en tu casa de conciencia interna, familia, antepasados raíces, Osea que Capricornio tus bases de están tambaleando debes tener la sensación de que estás en un camino sin salida, pero cálmate ten confianza y seguridad en ti mismo que de esta etapa saldrás súper renovado y evolucionado. 

 

El 4 de enero Venus pasa a Piscis, tendrás una etapa de amable expresión verbal, buenas relaciones con su entorno y con hermanos, la comunicación es fluida y armónica.

El 5 de Enero mercurio pasa a sagitario, cae en tu casa de cierre de ciclos hay procesos inconsciente que debes depurar para poder evolucionar, luego el 8 de Enero se pone directo, pero es el 13 qué pasa a capricornio que de verdad vas a saber cuál es el paradigma o lo que tienes que dejar para siempre.

El 20 de Enero el sol pasa a acuario, cae en tu casa de la estabilidad y manifestación, vas a enfocarte en tu trabajo, será lo primordial, tú eres de por sí constante pero ahora con este tránsito lo serás más. Aprovecha en este tránsito para obtener bienes materiales. Tendrás tendencia a gustarte el arte y la música.

El 29 de Enero Marte pasa a Aries, el está cómodo por qué está en su casa, que cae en tu casa de raíces, legado familiar. Allí está Aries trabajando desde hace tiempo, con este tránsito estarás inconvencional respecto a la familia, te darás cuentas que lo que antes era tu país o lo que tú tenías de concepto de país está cambiando piensas que no te sientes identificado con ello, cálmate son procesos que tiene que ocurrir, esto está pasando para que aprendas y evoluciones.

Conclusión es un mes de muchos cambios de paradigmas internos y externos en un momento de que te enfoque qué rumbos a partir de los cambios tiene que agarrar. 


Febrero

El 4 de Febrero Venus pasa a Aries, que cae en tu casa de raíces y legado familiar, allí está Marte. Aquí después de no sentirte identificado con tus legado entenderás cómo puedes ayudar a incorpórate al país y a sus raíces. Es decir comenzaras a querer de otra manera tus raíces y antepasados.

El 8 de Febrero mercurio pasa a acuario, cae en tu casa de estabilidad y manifestación, ya te sientes mejor has superado todos los obstáculos de los demás años y meses ahora adquiriste seguridad por qué sabes que camino escoger. Tendrás habilidad para administrar el dinero, ya que tu pensamiento estará orientado hacia lo material.

Este es el mes de eclipses, los eclipses son portales de energía que apresuran y depuran procesos.

Eclipse lunar 
Este ocurre el 11 de febrero, en el signo de leo y con luna llena. El sol (acuario) está en oposición con la luna y cómo está llena se produce un reflejo de la energía solar. Este eclipse son cierre de ciclos antiguos. 

  • Estas consciente de cuáles han sido tus malas ideas y te has propuesto, a decir está no me sirve entonces es hora de reorientar.
  • Para manifestar eso que quieres debes coordinar tu superyó,tu mente, palabra y acción, y con este eclipse te llegará el poder para controlar todo esto a la vez y ser uno con tu espíritu. 

El 19 de Febrero el sol pasa a Piscis cae en tu casa de la comunicación, estarás poco comunicativo, intuitivo, perceptivo,bondadoso y un poco más Tolerante,emocionalmente sensible.

El 26 de Febrero pasa mercurio a Piscis, a trabajar con el sol que está en la misma casa y Ocurre el eclipse en esta misma casa ( de la comunicación)

Eclipse solar 
El eclipse de Sol anular, es para abrir ciclo es época de inicio, el sol está en Piscis en conjunción con la luna que está nueva, y mercurio está en el mismo signo haciendo conjunción con el sol.

  • Tus pensamientos están cambiando ya estad orientado y sabes que camino seguir. 
  • Energía para iniciar un negocio, si quieres emprender este tránsito es perfecto té da ideas originales. 
  • Si quieres hacer un blog o algún proyecto escrito ideal para iniciarlo.

Conclusión es un mes para depurar lo negativo y reiniciar un camino nuevo y revitalizarte. 


Marzo

El 11 de marzo Marte pasa a Tauro, cae en tu casa de creatividad, hijos y romances. Con este tránsito se consolida una idea creativa ya aquí la has orientado y sabes que acciones tomar en esa idea, si es emprender tu propio negocio está energía es buenísima. Si tienes hijos estarás más controlador y ellos discutirán contigo para que les des libertad.

El 14 de Marzo mercurio pasa Aries, esta en tu casa de raíces, familia, conciencia interna, tienes el pensamiento rápido, irreflexible en tus acciones, pueden haber discusiones con la familia, así que antes de responder debes reflexionar tus acciones. Memoria retentiva y ágil.

El 21 de Marzo el sol pasa a Aries, es el equinoccio de primavera, comienza el zodiaco con el grado 0 de Aries. Está en tu casa de raíces, familia conciencia interna y aquí esta mercurio ya trabajando, tu conciencia interna está ágil rápida, ya vas directo al grano no te detienes a explicar nada, sabes en qué gastar tu energía y tiempo. Ideal para emprender por qué te da la energía de arranque que necesitabas para ir a la acción

Conclusión este mes es ideal para arrancar con lo que creaste desde diciembre aquí se lleva a la acción 

 

Anuncios