Horóscopo de Libra 2017 (Enero,Febrero y Marzo) 

Enero

Libra comienzas el año con cambios estructurados en tu área de la comunicación y hermanos. Pueden haber cambios en la manera de expresarte a tus hermanos, quieres decir eso que te callaste a tus hermanos.

El trígono de Saturno con Urano, hay un gran cambio con hermanos, si no se hablaban resuelven las pases, si tu hermano se aprovecha de ti le pondrás un parado y no lo hará más. Dependiente del nivel de relación abra un cambio.

Recordemos 

1. Plutón está trabajando en cambios internos en tu yo interior. Hay un control primitivo de las emociones. Necesidad profunda de investigar tus raíces. Transformación profunda con ideales familiares. 

2. Urano está trabajando en tu casa de las relaciones hay un deseo liberal en las mismas. 

  •     Relaciones libres y originales.
  •     Inconstancia en las relaciones. 
  •  Júpiter está en tu signo trabajando con Urano es una época de independencia no quieres ningún tipo de atadura o presión por parte de la pareja. 

El 4 de Enero Venus pasa a Piscis y cae en tu casa del trabajo y servicio. Estas extremadamente, sensible y compasivo con los compañeros de trabajo. Consciente de tu salud y con este tránsito empiezas a trabajar en ello.

El 5 de Enero mercurio pasa a sagitario y está retrogrado, momento de conversar con saturno, sobre problemas familiares, si existe algunas dificultades familiares, esperar que mercurio hable con saturno y luego el 8 de Enero se pone directo, pero es el 13 de Enero que cambia a Capricornio, es mejor hablar con la familia después del 13 por qué hay más probabilidades de mejor resolución.

El 20 de Enero el sol cambia acuario, está en tu área de hijos, creatividad, romances. Es un mes creativo si trabajas en un lugar que requiere de mucha creatividad aprovecha para explotar esta energía original. Si no tienes pareja pueden ser inicio de romances cortos, depende de ti más adelante si se prolongan. Con los hijos hay mayor entrega y dedicación a la educación de los mismos.

El 29 de Enero Marte pasa a Aries, está cómodo por qué está en su ambiente. Cae en tu casa de las relaciones, ya Urano está desde hace un tiempo trabajando en las relaciones contigo y con los demás, esto está apoyado por Júpiter.

Este tránsito de Marte, se lleva a la acción todas esas ideas planteadas, discutidas y evolucionadas trabajadas en las relaciones. Si tienes pareja estás en un punto como no me la calo más, no hay discusiones, pero si te estás desapegando un poco de ella. Si estás soltero o soltera aparecen romances cortos.

Conclusión es un mes ideal para solventar problemas familiares y liberar apegos en la a relaciones 


Febrero

El 4 de Febrero Venus pasa a Aries, está en tu casa de relaciones y sociedades, ya está Marte y viene hablar con Venus, todos estos apegos que tenías en las relaciones serán superados con este tránsito, Venus te permite ver con otros ojos a tu pareja de manera tal que puedas resolver algunos problemas.

El 8 de Febrero mercurio pasa acuario, tus pensamientos están creativos, vanguardista, autodidacta y te expresas dramáticamente, te gusta el placer y el arte. Si tienes alguna profesión de docencia, dramaturgo o crítico de arte estarás super activo.

Este es el mes de los eclipses. Los eclipses son portales de energía fuerte que apresuran los procesos.

El primer eclipse es el lunar, con este se cierran ciclos muy antiguos.

Eclipse lunar 

El eclipse del 11 de febrero es lunar penumbral y se da en leo, el sol hace oposición con la luna que está llena.  El sol esta en acuario se refleja en esta luna llena.

  • Etapa de buena relación con los hijos,dejando atrás las desavenencias. 
  • Necesidad de aprender cosas novedosas, dejar atrás lo tradicional. 
  • Se termina un trabajo o proyecto que tienes tiempo haciéndolo.

El 19 de Febrero el sol pasa a Piscis, está en tu área trabajo, servicio, salud el día a día. Estas intuitivo perceptivo bondadoso con tus compañeros del trabajo, preocupado por tu salud, te haces chequeo médico, ejercicios y dieta.

EL 26 de Febrero mercurio pasa a piscis el mismo día del eclipse, que cae en tu casa del trabajo, salud, tienes una mente imaginativa, imprecisa, muy bondadoso quieres ayudar a los mas necesitados.

Eclipse solar 
El 26 de febrero ocurre el eclipse de Sol anular, para abrir ciclo, es época de inicio, el sol está en Piscis en conjunción con la luna que está nueva, y mercurio ese mismo día pasa a ese mismo signo haciendo conjunción con el sol. 

  • Comenzar un proyecto orientado ayudar a los más necesitados. 
  • Puedes comenzar otro trabajo aparte del que ya tienes por qué hay versatilidad
  • Habilidad para técnicas relacionadas con la salud. 
  • Inicio de un proyecto con un amigo, el cual es muy original.

Conclusión este mes es ideal para comenzar proyectos originales y creativos. 


Marzo

El 4 de Marzo Venus retrógrada, en Aries, cuando un planeta está retrogrado se necesita trabajo interno, Venus en Aries estás actuando en las relaciones. Puede que alguna relación tiene que volver a plantearse puntos que no se habían resueltos en otras oportunidades. O te replanteas nuevas ideas para mejorar la relación, Marte también está en esta casa, lo que te da la acción para aplicar esas nuevas ideas.

El 11 de Marzo Marte pasa a tauro, y cae en tu casa de entrega y transformación, esos temas que estás trabajando de las relaciones necesitan desarrollar la entrega, es decir si existen problemas, que nadie quiere ceder su comodidad, ahora con este tránsito se llegan a acuerdo para establecer puntos intermedios. También se puede descubrir verdades ocultas, puedes descubrir cosas de tu pareja que tú no sabías. Debes valorar esas temas si son acorde contigo o no.

El 14 de Marzo mercurio entra a Aries, entra a trabajar en conjunto con Marte en tu casa de entrega y transformaciones, existe una renovación en asuntos que no avanzaban ahora todo esto cambia por qué tienes la energía mental de mirar los problemas con varias perspectivas.

El 21 de Marzo el sol pasa a Aries, es que equinoccio de primavera, existe una necesidad de cambio y transformaciones allí está mercurio, están trabajando en cambio de patrones metales, una vez en el año hay un mes de cambios de paradigmas y a ti te toca este mes. Necesita una renovación y el tema en este mes son tus pensamientos. Ser más positivo y tener más confianza en ti mismo.

Conclusión este mes es ideal para cambiar patrones contigo y con tus relaciones 

Anuncios