Horóscopo de Escorpión del 2017 (Enero, Febrero y Marzo) 

Enero

Escorpión el año empieza para ti con mucha agilidad mental ya que el sol está en Capricornio que está en tu casa de la comunicación y hermanos.

Neptuno en Piscis que está en tu casa de creatividad, hijos romance hace conjunción ( fusión) con Marte en Piscis en la misma casa. Allí hay fuerte energía creativa y artística si tu trabajo es de imponer creatividad es ideal este tránsito. También estas entregado a tus hijos.

Recuerda 
1. Plutón está hace un tiempo en tu casa de la comunicación y empezando el año hace un conjunción con el sol.  

  • Existen cambios esenciales en la manera como te estás comunicando y en la manera de pensar estás siendo menos agresivo y más equilibrado. Tu mente está profunda e incisiva. 
  • Ideas estructuradas y muy bien planteadas a la hora de planificar tus deseos. 
  • Pueden haber discusiones con hermanos muy difíciles de aclarar.

2. Urano está hace un tiempo trabajando en tu casa del trabajo, servicio y salud hace trígono (confianza interior) con sagitario que es tu casa de la manifestación, 

  •   Existe reformación en tu trabajo o renuncias al trabajo para emprender en tu propio negocio. 
  •   Si el asunto es la salud, hay un cambio puedes ir a la medicina alternativa, o terapias Holistica.  

Venus el 4 de Enero cambia a Piscis, que cae en tu casa de creatividad, y romances. Si no tienes pareja es muy probable que encuentres una, si estás en pareja es momento de renacer su romance. Si tienes hijos estás muy afectuoso con ellos.

El 5 de Enero mercurio entra en sagitario que es tu zona de manifestación, recordemos que mercurio está retrogrado, y que aquí está entrando en conversaciones con Saturno para comenzar una etapa de seguridad personal para luego el 8 de Enero que entra directo y el 13 de Enero qué pasa a Capricornio estés súper orientado y con una autoestima alta.

El 20 de Enero el sol pasa a acuario, está en tu casa de familia, legado, padres. Es un mes para amar a tus padres, a tus raíces y familia. Este mes te darás cuenta de tus ancestro y de que debes aprender de ellos. Es buen momento para redescubrir tus antepasado, gracias a ellos has llegado a lo que tú eres hoy día.

El 29 de Enero Marte pasa Aries, y está cómodo por qué está en su casa, esto cae en tu casa del trabajo, servicio y salud. Estas con mucho dinamismo y ejecución en tus tareas laborales, pero muy competitivo en el trabajo, debes tener cuidado por qué puedes formar enemigos.

Conclusión es un mes para redescubirte mediante tus raíces y enfocar tus objetivos laborales. 


Febrero

El 4 de Febrero Venus pasa a Aries, que cae en tu zona de trabajo y salud, estás avasallante en tus afectos, tiene buenas relaciones con los compañeros y empleados. Comienzas una etapa, de amor a ti mismo, quieres a tu cuerpo y comienzas a comer sano, haces ejercicio.

El 8 de Febrero mercurio entra a acuario cae en tu casa de la familia y nutrición. Creas un ambiente en tu hogar intelectual, pueden ocurrir cambios de viviendas, excelente comunicación con tu familia.

Este es el mes de los eclipses. Los eclipses son portales de energía fuerte que apresuran los procesos.

El primer eclipse es el lunar, con este se cierran ciclos muy antiguos.

Eclipse lunar 
El eclipse del 11 de febrero es lunar penumbral, se da en leo, el sol hace oposición con la luna que está llena. La luna es un reflejo de la energía del sol. 

  • Para tener seguridad en ti mismo debes trabajar la liberación de apegos profundos e internos muy difíciles de quitar. 
  • Para aumentar tu seguridad debes ser generoso y reconocer en el otro, el reflejo del ser que se proyecta en ti. 
  • Esos patrones familiares dejan de ser importantes para ti apartar de hoy, no significa que no quieras a tu familia, si no que desde ahora te quitas esas ataduras que te enseñaron de pequeño ( casarte a los 25, tener una profesión que gane dinero, buscarte una novia o novio con dinero o estatus) ya sientes que estás libre de apegos.

El 19 de Febrero el sol pasa a piscis, que cae en tu casa de creatividad, hijos y romances. Es un mes para trabajar en tu creatividad, puede ser que desde enero tenías en mente un proyecto, este es el momento para poner toda tu energía para que ocurra. Con este sol estás intuitivo, perceptivo, si te dicen para dar clases, excelente energía.

El 26 de Febrero mercurio pasa a Piscis, allí está el Sol, es tu casa de creatividad e hijos, es aquí donde ocurre el eclipse de Sol.

Eclipse de Sol 

El 26 de febrero es el eclipse de Sol anular, es para abrir ciclo es época de inicio, el sol está en Piscis en conjunción con la luna que está nueva, y mercurio está en el mismo signo haciendo conjunción con el sol.  

  • Excelente momento para iniciar proyectos que tenga mucha creatividad 
  • Comenzar a dar clases. 
  • Relación de entrega con los hijos, si tienes problemas con ellos este momento es ideal para solventarlos. 
  • Se aumenta tu potencial creativo y artístico.
  • Puede ser época de inicio de romances. 

Conclusión es un mes mejorar la confianza en ti mismo y para tener conexión con tu yo superior. 


Marzo

El 11 de Marzo Marte pasa a Tauro, que cae en tu casa relaciones y asociaciones. Puedes tener peleas con tu pareja o tener varios puntos que no están de acuerdo, lo ideal es hablar para poder llegar a un punto en común. Con Marte en Tauro se puede caer en mirar un solo camino y no dar oportunidad a otras posiciones. Mucha conversación. Si no es con la pareja las discusiones son con el socio.

El 14 de marzo mercurio pasa Aries, en tu casa de trabajo, salud, puedes querer buscarte otro trabajo ya que con mercurio en esta casa y signo tienes muchas habilidades para manejar varias cosas a la vez. En tu trabajo estás muy detallistas y por consiguiente es un impulso para sobresalir, es propicio para ascensos.

El 21 de Marzo es el equinoccio de primavera, y el sol pasa Aries, cae en tu casa de trabajo y salud, estarás más preocupado por tu salud y tu higiene, es una época de enfoque de tu trabajo, si aprovechaste en energía posteriores para iniciar un negocio o proyecto nuevo aquí es para decirte hacia dónde es el trabajo. Aquí comienza la etapa de perseverancia y trabajo fuerte. Con este tránsito es un mes para tener rapidez en la acción.

Conclusión este mes es para trabajar en ese proyecto que pensaste en enero pasar a la acción en cuanto a el enfoque de tu trabajo. 

Anuncios