Horóscopo de Virgo del 2017 (Enero,Febrero y Marzo) 

Enero

Virgo inicias un año con mucha energía creativa y como el sol esta en Capricornio está muy organizada y estructurada.

Saturno hace un trígono con Urano, existe procesos familiares que están cambiando, pueden ser ideales establecidos en la familia que ahora sabes que no te sirven y los estás desechando.

Puede ser que tu madre es muy rígida y ahora es que te has dado cuenta que eso te afecta. Lo ideal es saber trabajar estos paradigmas, no significa que vas a borrar a tu madre o familia si no que tienes que agarra lo bueno que tú sientas que te haga crecer y lo otro decir lo siento esto no me sirve.

Recuerda 

1. Plutón está Capricornio en tu casa de la creatividad, hijos, romances. Existe cambios estructurales en cuanto a la Educación de los hijos, se tornan bastante estrictos con ellos. Expresión de poder en obrarás creativas. Pasión por la vida y el amor 

2. Urano está en Aries en tu casa de entrega, cambios y transformaciones. 

  •   Espíritu pionero, ingenioso y entusiasta
  •   Cambios y transformaciones en tu vida de manera originales ( que no sabía que te iban a pasar) 
  •    Legados de otros inesperados.

El 4 de Enero Venus entra a Piscis, corresponde con tu casa de relaciones y sociedades. Estas muy sensible y compasivo tus deseos se inclinan a valorar la justicia. En las relaciones de parejas hay mucha energía favorable, pueden haber casamientos, nuevos noviazgos. Las relaciones entra en una etapa más de entrega. Si estás soltero, con Saturno en tu casa interna, hay mejor autoestima y  mayor valoración propia.

Mercurio está retrogrado pero el 5 de Enero pasa a sagitario, hay un enfoque positivo a los problemas de familia, todos los asuntos que ocurren con mercurio directo no se resolverán, lo ideal es que el 8 de Enero, mercurio pasa directo, pero el 13 de Enero cambia a Capricornio así que si tienes problemas familiares mejor sentarse hablar después del 13 con la mente más organizada hay más probabilidades de buena resolución.

El 20 de Enero el sol pasa a acuario, cae en tu casa de trabajo, y salud. Es un mes para enfocarte en el trabajo, y tomar responsabilidad por tu salud. En el trabajo estarás más original que de costumbres, se te ocurrirán ideas muy provechosas, si tu trabajo tiene un toque creativo brillaras. También es un mes para estar mas humanitario con tus amigos del trabajo.

El 29 de Enero Marte pasa Aries, está en su casa y el se siente comodo. Cae en tu casa de cambios y transformaciones. Aquí los cambios que está provocando Urano toma doblemente acción y se producen. También este tránsito descubrirás verdades ocultas, debes manejarlo con cautela.

Conclusión este mes es para enfocarte y eliminar todos esos patrones heredados por la familia o madre que ya no se ajustan a tu alma 


Febrero

El 4 de Febrero Venus pasa a Aries, cae en tu casa de cambios y transformaciones, tus deseos van cambiando ya te has dado cuenta que esos deseos que pediste en diciembre no eran para ti porque no estás vibrando en esa dirección, ya sabes en cuál dirección es la que toca realizar.

El 8 de Febrero mercurio pasa a acuario, cae en tu casa de trabajo, y salud. Detallista para el trabajo mental, facilidades para técnicas relacionadas con la salud. Tienes Habilidades para varios trabajos a la vez o realizar varias actividades a la vez.

Febrero es el mes de los eclipses, estos son portales de energía que se abren y apresuran procesos.

Eclipse lunar 

El eclipse del 11 de febrero es lunar penumbral se da en leo, el sol hace oposición con la luna que está llena. Cuando la luna está llena, actúa como reflejo de la energía solar. Este eclipse sirve para cerrar procesos muy antiguos. 

  • Eliminar todos los obstáculos que tienes relacionados a parámetros del trabajo. Es decir antes pensabas que lo ideal era tener un trabajo con un horario de 7 a 5, ahora estás pensando en emprender tu propia empresa. 
  • O puedes ser que en el trabajo siempre has estado callado sin expresar las molestias del mismo, ahora estás decidido hablar con tu jefe para expresarlas. 
  • También puede ser la salud, que ahora te estás preocupando por tu salud, comienzas hacer dieta, o ejercicios. 

El 19 de Febrero el sol está en Piscis, cae en tu casa de relaciones y asociaciones. Toca un mes de trabajar en la pareja o con el socio. Es época de compasión y entrega a la pareja. Si estás soltero momento de amor a ti mismo, te vas a sentir muy bien en tu soledad, esto ayuda atraer a personas que estén en tu misma vibración.

El 26 de Febrero mercurio pasa a Piscis, se une con el sol y están en tu casa de relaciones y asociaciones. Aquí ocurre el eclipse solar anular, en este el sol está en conjunción con la luna que está nueva. Este eclipse ocurre la apertura de nuevos ciclos de vida.

Eclipse solar 

Ocurre el 26 de febrero, en tu casa de las relaciones y asociaciones. 

  • Evolución de las relaciones, si la relación está iniciada, ahora está más sólida. Pueden ocurrir casamientos. 
  • Si estás soltero puedes o vibrar y atraer a una nueva persona para formar una relación o sentirte a gusto contigo y considerar la soledad como actitud de vida. 
  • Comenzar a establecer una sociedad con un amigo que te trae una idea para un negocio. 
  • O es una etapa para desarrollar tu vena artística, hacer un curso de pintura, cantar, tocar algún instrumento. 

Conclusión es un mes de enfoque laborales nuevos y cambios de patrones en las relaciones. 


Marzo

 El 4 de Marzo venus está en retrogrado, cuando un planeta está retrogrado se necesita trabajo interno. Y como Venus está en tu casa de cambios y transformación, estamos ante dificultades en cuanto los deseos, seguimos observando que nuestros deseos no se cumplen, y nos toca hacer un análisis interno a ver qué parte estamos vibrado bajo.

El 11 de Marzo Marte entra a Tauro, cae en tu casa de ideales superiores y filosofía de vida, tienes la necesidad de ampliar tus horizontes. Defiendes tus ideales. Ya sabes cuáles deben ser tus vibraciones para enfocar tus deseos.

El 14 de Marzo mercurio entra en Aries que cae en tu casa de regeneración. Tendrás más agudeza psicológica. Facilidad para la investigación, si tu trabajo es Científico, matemático, físico este tránsito te ayuda a tener una mente más ágil en esos temas. Habilidad para el estudio De ciencias ocultas.

El 20 de Marzo el sol pasa a tu a Aries, que cae en tu casa de regeneración. Es un mes proyectado en cambios, todo lo pensado por mercurio en esta misma casa se materializa por el Marte en Tauro, pero va más orientado a temas filosóficos o de paradigmas de vida.

Conclusión es un mes de cambio y transformación profunda en tu filosofía de vida 

Anuncios