Horóscopo de Leo 2017 (Enero,Febrero y Marzo)

Enero

Leo el año para ti comienza laborioso, tu casa del trabajo está activada. Es un año enfocado en el trabajo. Estas muy ordenado, perfeccionista en la faena, y meticuloso en la salud.

El trígono de Saturno con Urano comenzando el año te activa en áreas filosóficas y creativas,   si las encaminas en tu trabajo te orientará un camino muy provechoso.

La conjunción de Marte y Neptuno te abre las puertas a nuevos mundos, viajar al país de los sueños y de lo que es mágico, con Marte allí  es propenso a que está energía se quede interna y no se exteriorice.

Recordemos 

1. Plutón sigue trabajando en tu casa del Trabajo, servicio, salud y día a día. Por lo visto hay cambios muy profundos en tu trabajo, puede ser que estés desempleado, que te han despedido o que en tu trabajo te cambiaron de departamento. Aquí tienes que tener mucha paciencia si estás sin trabajo es época de guardar la calma ya que próximamente vendrá otro mejor, si es de departamento necesitabas desarrollar otras destrezas. 

2. Urano está en tu casa de filosofía de vida y estudios superiores, estás en un periodo de renovación y filosofía de vida. 

  •     Es una etapa que te interesan estudios vanguardistas 
  •     Heterodoxo en tu filosofía e ideas religiosas.
  •     También es  momento de interés en tierras y culturas exóticas. 

El 4 de enero Venus el planeta del deseo pasa a Piscis, y está en tu casa de entrega y regeneración, esos deseos internos están cambiando y se orientan para ayudarte a evolucionar, hay regeneración energética que al principio te sentirás cansado, pero es un periodo meditabundo para llegar a otra etapa.

Mercurio está retrogrado y el 5 de Enero pasa a sagitario, tienes tendencia a ser muy creativo o crear esa idea que quieres desarrollar, cuando mercurio se ponga directo el 8 de enero se te mostrará el camino a seguir para desarrollarla, el 13 de enero mercurio pasa a Capricornio, te da la energía de perseverancia para ejecutar la idea pensada.

El 19 de Enero el sol pasa a acuario, y cae en tu casa, de relaciones y asociaciones, tus relaciones y asociaciones serán más liberales estás en una etapa que quieres libertad, nada de imposiciones ni cadenas. Además Venus está en esa casa así que pueden haber romances repentinos, y tener mayor atracción hacia grupos de apoyo humanitario.

El 28 de Enero Marte pasa a Aries, está muy cómodo por qué está en su ambiente, que cae en tu casa de ideales superiores, filosofía de vida. Defiendes con pasión tus ideales. Puedes ser autodidacta. Búsqueda de aventuras que te llegan a replantear tus horizontes.

Conclusión es un mes de cambios de deseos que te lleven a comprender cuál es la siguiente etapa en tu vida. 


Febrero

El 3 de Febrero, Venus pasa a Aries, que cae en tu casa de ideales superiores y filosofía de vida, está en la misma casa de Marte, existe acción en cuanto a los aspectos más elevados y refinados de la vida. Los deseos aquí cambian y son más amplios, sobre filosofía de vida y religión. Tienes interés sobre viajes y relación con extranjeros.

El 8 de Febrero mercurio pasa a acuario, cae en tu casa de relaciones y sociedades. Hay tendencia a crear sociedades con personas ingeniosas, o trabajar con una persona muy original. La relaciones tiene una etapa donde el predominó es mental, mucho conversar sobre el nosotros y el futuro.
Este es el mes de los eclipses, los cuales son portales de energías que agilizan los procesos.

Eclipse Lunar

El eclipse del 11 de febrero es lunar penumbras y se da en leo, el sol hace conjunción con la luna que está llena. 

  • Si creas la sociedad con la persona ingeniosa puede ser muy productiva. 
  • Si el tema es la relación, pasa a otra etapa, si son novios se casan, si estás casados hay mayor entendimiento. 
  • Mayor seguridad, diplomacia y socialización de la personalidad. 

El 19 de Febrero el sol pasa a Piscis y cae en tu casa de regeneración y entrega. Es una época de cambios, se está más perceptivo e intuitivo, la energía de entrega está enfocada en ayudar a los demás y  apoyar a tu comunidad. La vibración baja de esta energía es que estás muy susceptible y el entorno puede afectarte, debes tener mucha paciencia y meditación.

El 26 de Febrero mercurio pasa Piscis y cae en tu casa de Entrega y transformación, está área es muy importante por qué ocurre el segundo eclipse del mes que es solar.

Eclipse solar 
El 26 de febrero es el eclipse de Sol anular, es para abrir ciclo es época de inicio, el sol está en Piscis en conjunción con la luna que está nueva, y mercurio está en el mismo signo haciendo conjunción con el sol.  

  • Cambios profundos en tu subconsciente que te abren los ojos y te orienta el nuevo camino que debes tomar 
  • Te sientes atraído por lo misterioso y lo oculto. 
  • Tendrás una agudeza psicológica que te orientará, si la sociedad con tu nuevo socio va a funcionar o no. 
  • Habilidad para el manejo del asunto de otros. 

Conclusión este mes es ideal para plantearte asociaciones diferentes que te oriente tu forma de ganarte la vida de la manera mas original. 


Marzo

El 11 de Marzo Marte pasa a Tauro, cae en tu zona de estatus vocacional y posición social. Este tránsito te ayuda a materializar todos esos deseos planteados en otros meses. Si iniciaste con la sociedad que tenías pensado desde enero aquí veras los primeros resultados. Tauro te da la perseverancia necesaria para continuar con el trabajo, recuadra que el que persevera vence.

El 14 de Marzo mercurio pasa a Aries, que cae en tu casa de ideales filosóficos y estudios superiores, aquí está trabajando Urano, reforzando allí esas ideas originales que te están ayudando al cambio de rumbo vocacional, hay facilidad con comunicación con el extranjero y mucho interés en filosofía y tienes tendencia a estudiar puede ser maestría, doctorados o temas que tenga que ver con filosofía.

El 20 de marzo el sol pasa a Aries, que cae en tu casa de filosofía de vida y estudios superiores. Es un mes de enfocar todas tus energía a observar que valores tienes hasta estos momentos y si te funcionan o no. Ya en esta casa está mercurio, es decir todo lo que se mentaliza como Marte está en Tauro se materializa, ya que marte te da la energia y la perseverancia para tomar acción a lo pensado desde enero. Es un tiempo ideal para observar los primeros resultados.

Conclusión es un mes para comenzar a observar los primeros resultados si trabajaste al comienzo del año. 

Anuncios