Horóscopo de Geminis del 2017 (Enero, Febrero y Marzo)

ENERO

Comienzas el año con mercurio retrogrado en Capricornio, el pensamiento es concreto, cerrado, estructurado, y con retrogrado el análisis es interno, en tu área de regeneración, tendrás agudeza psicológica, te interesaras en los estudios profundos.

El sol está en la misma casa de regeneración, hay una fuerte tendencia a transformación profunda e interna del subconsciente, con este sol aquí los cambios pueden ser muy intensos.

Recordemos

  1. Plutón está también en tu casa de transformación ya tiene un tiempo, te da la capacidad y al fuerza de superar todo los cambios fuertes, es una etapa de corrección. También hay mucha energía sexual.
  2. Urano en aries te da una voluntad libre y pionera, cae en tu área de amigos y metas en trígono con Saturno en sagitario que cae en tu casa de sociedades y relaciones. Es decir:
  • Existen cambios en tu relación, pueden ser que ya la relación, está súper indeleble y no hay nada que la pueda ayudar.
  • O que en tu relación estás haciendo cosas que no debes y con este tránsitos si quieres que la relación avance tienes que cambiar tu actitud.
  • Si estás soltero té das cuenta en que estás fallando mediante un amigo. 
  • Si no es de pareja, puede ser que se acaba una sociedad, y si no la quieres terminar tienes que cambiar muchas actitudes para que el negocio pueda continuar. 

El 4 de Enero mercurio cambia a sagitario para hablar con Saturno, y llegar a un acuerdo a ver qué ideales son los que se van a cambiar o transformar luego el 8 de enero ya estás más claro de que acciones tomaras.

El 3 de Enero Venus pasa a Piscis, estarás muy sensible compasivo, cae en tu casa de estatus social y éxito, aquí tendrás muchos talentos para desarrollar contactos, tienes prestigio ante el público, vas a disfrutar una etapa de éxito social. Hay que tener cuidado por qué desarrollarás habilidades con las personas pero también estarás más sensible, y puede que te afecte lo digan de ti.

El 20 de Enero el sol pasa a acuario, estarás innovador, inconvencional, revolucionario, está en tu casa de mente superior, filosófica y  viajes. Es una etapa de facilidad en  relaciones con el extranjero. Hay necesidad de expandir conciencia. Si quieres viajar es muy favorable.

El 28 de Enero Marte pasa a Aries, energía de acción fuerte, Marte está en su casa , se siente cómodo y te da esa energía de empuje, en tu zona de metas y amigos. Tienes a Urano en esa misma casa aportándote ideas originales y ahora con Marte da la acción de cumplirlas, si estás terminando una sociedad, puedes montar otra con un amigo y será totalmente diferente. Si no la tienes comienzan a surgir ideas muy originales para establecer una sociedad.

Conclusión es un mes para regenerar y expandir la conciencia. 


Febrero

El 4 de Febrero Venus pasa a Aries, estás buscando satisfacción del yo, cae en tu casa de perspectivas, es decir tiene una pelea entre tu ego y el subconsciente, muchas discusiones internas, piensas una cosa haces otra y esto trae a mucho desgaste mental. Lo ideal aquí es meditar y estar durante este tránsito lo más relajado posible. También puede surgir amores ocultos.

El 8 de Febrero mercurio pasa a acuario, estás con mente futurista, pensamiento vanguardista y abstracto, cae en tu zona de pensamiento filosófico o mente superior, tienes interés en estudios superiores (post grado, maestrías), en filosofía o religión. Te interesara estudiar idiomas. También puedes tener inclinación a viajar pero trayecto largos ( ej. La India, Australia)

Este mes es el de los eclipses, son momentos donde se abren portales de energía que agilizan procesos energéticos.

Eclipses lunar 

Este ocurre el 11 de febrero, en el signo de leo y con luna llena. El sol está en oposición con la luna y cómo está llena se produce un reflejo de la energía solar. 

  • Tu memoria está súper rápida u ágil. 
  • La comunicación será tu fuerte, si quieres realizar una actividad en internet blog, o escribir te saldrá perfecto. 
  • Los viajes se te darán perfectamente recuerda que al viajar alimentamos a nuestro espíritu. 
  • Si tienes interés en hacer estudios superiores con esta mente saldrás muy bien. 

El 19 de Febrero el sol pasa a Piscis, estarás intuitivo, bondadoso, perceptivo, está en tu zona de estatus y vista pública, tendrás un fuerte deseo de brillar ante el publico, tu personalidad está carismática, e inclusive puedes hacer actividades que te proporcionen liderazgo.

El 26 de Febrero mercurio pasa a piscis, estás con una mentalidad intuitiva, perceptiva, y está en conjunto con el sol está área de estatus y visión social. Está casa será la más importante, aquí es donde se producirá el eclipse solar.

Eclipse solar

El eclipse solar anular, ocurre cuando la luna nueva y el sol están en conjunción, es decir los dos están cerca en el mismo signo y grado. Este eclipse ocurre el 26 de febrero. Aquí tu área importante sera la de posición social, estatus, imagen pública. 

  • Es una época de ascenso si hiciste el trabajo bien aplicado aquí veras el resultado.
  • Las personas te idealizaran, y tendrás una etapa humanista, es buen momento para ayudar a otros.
  • Si tienes problemas más que todo con el padre este es un, buen momento de resolverlo.
  • Estarás emocionalmente sensible, es una época de popularidad, y te puede afectar lo que digan los otros. 

Conclusión es un mes para encaminar tu popularidad para el bien de los más necesitados. 


MARZO

El 1 de marzo Júpiter entra retrogrado, cuando un planeta está retrogrado, el objetivo es estudia la conciencia interna, Júpiter está en libra trabajando conceptos de equilibrio, igualdad en las asociaciones y está en tu casa de la creación, creatividad. Si tienes pensado asociarte con alguien hazlo por qué tendrás excelentes ideas internas creativas.

También es momento de evaluar cómo hago para amar más a mi pareja, quieras ser romántico y creativo con ella.

El 11 de marzo Marte entra a tauro, tienes determinación y perseverancia, cae en tu casa de cierre de ciclo o del inconsciente, energía hacia el estudio de temas ocultos. Aquí puede ocurrir que no te has liberado de apegos, internamente te están matando, es decir no te has expresado claramente, te has quedado callado para evitar peleas, pero esto a la larga puede ser un arma de doble filo. Lo ideal es que busque el momento adecuado para hacerlo y la forma correcta de hacerlo.

El 20 de Marzo el sol pasa a Aries, aquí tenemos mucho poder de reafirmación, la autoestima está en su máxima expresión, cae en tu casa de amigos y metas, existe espíritu de comunidad, es una etapa de muchos amigos, e inclusive puedes ser líder en grupos. Buen momento para establecer sociedades o conocer personas que te ayuden a ascender.

En Conclusion es un mes ideal para saber canalizar y liberarte de apegos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s