Horóscopo de Cancer del 2017 (Enero,Febrero y Marzo)

Enero

Canceríanos, empiezas el año con una energía Capricorniana, mucha seriedad y estructura en tu casa de las relaciones y sociedades.

Recordemos 

  1. Plutón está en Capricornio trabajando en tu casa de relaciones y asociaciones. Estas transformando todos tus patrones (lo que crees) en el ámbito de relaciones. Si la pareja no se adapta a tus ideales terminaras o si la pareja se funde con tus valores entonces la relación pasa a otro plano. O si estas solo existe la necesidad de cambiar tus ideales para poder atraer a una persona ideal para ti.
  2. Urano en Aries está en nuestra casa de éxito y estatus social, aquí innovamos nuestra vocación:
  • Cambias de trabajo y te adaptarás  a algo que de verdad te gusta. 
  • Puedes tener aparte de tu trabajo, alguna actividad asociada que te de mucha felicidad. 
  • Puedes crear un trabajo propio o tienes ideas nuevas de emprender, aprovecha este tránsito para salir de todas las normas convencionales y manejar tu negocio propio. 

El 3 de Enero Venus pasa a Piscis, allí está Marte y Neptuno, en tu área de estudios superiores, filosofía de vida y viajes. Venus es deseo, se plantean deseos del alma, más filosóficos, e incluso si se es perceptivo se pueden hacer viajes astrales.

Este tránsito aprovéchalo para conectar con tu yo superior, para que te oriente a formular deseos del alma que te ayuden a trascender.

Con mercurio retrogrado en la casa de filosofía de vida, estudios superiores y viajes, todo lo que se diga o pacte con pareja o socio será una enredo o no estará claro, el 5 de Enero mercurio pasará a sagitario y esos asuntos acordados se acomodaran para cuando se ponga directo el 8 de enero se alinean y el 13 de enero mercurio pasa a Capricornio de nuevo, y allí todo lo que se quiera pactar está súper claro y directo.

El 20 de Enero el sol ingresa a acuario, existe un aire de innovación, irreverencia, influyendo en la casa de transformación y entrega, tienes la necesidad de cambio y lo haces mediante la entrega, es decir tienes una visión amplia de la película (vida) aquí puedes mirar con la óptica de la razón y enfocar que puntos tienes la  necesidad real de cambiar en la vida .

El 29 de Enero Marte pasa a Aries, está súper cómodo por qué está en su casa, que cae en la casa de estatus y posición social, todo lo que está trabajando Urano ya pasa a la acción, aquí más que todo son ideas innovadoras, irreverentes si quieres emprender con este tránsito es perfecto por qué todo que se pensó se lleva a la acción.

Concluimos es un mes ideal para enfocar tu poder en emprender eso que siempre has querido hacer. 


Febrero

El 4 de Febrero Venus pasa a Aries, que afecta la casa de estatus y metas y se encuentra con Urano que también está trabajando allí. Excelente etapa para tener una imagen armoniosa ante el público. Si quieres emprender este mes es ideal para buscar contactos que te ayuden hacerlo. Es una época de prestigio social.

El 7 de Febrero mercurio pasa a acuario, está en tu zona de entrega y transformación. Todo lo que está trabajando el sol en cuanto a cambios internos están pasando a la etapa mental, es decir, esa energía en este momento pasa a la parte de pensamiento, se transforma y moldea, tendremos una agudeza psicológica para ver donde están nuestros fallos.

Este es el mes de eclipses, los eclipses son portales de energía que apresuran y depuran procesos.

Eclipse lunar 
Este ocurre el 11 de febrero, en el signo de leo y con luna llena. El sol (acuario) está en oposición con la luna y cómo está llena se produce un reflejo de la energía solar. Este eclipse son cierre de ciclos antiguos. 

  • Limpieza y depuración profunda, con cambios que serán manifestados inmediatamente
  • Este es el momento de manifestar aquellos deseos materiales por qué se puede realizar. 
  • Renovación de paradigmas.

El 19 de Febrero el sol pasa a Piscis y te cae en tu casa de filosofía de la vida, estudios superior y viajes, allí está Neptuno trabajando en tus ideas de filosofía de vida con el sol, es un mes para trabajar y enfocar aquello que de verdad sientas que necesites entrega.

Estas más perspectivo y susceptible con los demás. La vibración baja de esta energía es caer en adiciones y depresiones.

El 26 de Febrero mercurio pasa Piscis, y está en tu casa de filosofía de vida, estudios superior y viajes. Mercurio allí en la misma casa del sol están trabajando temas de estudios de superiores, te interesan los temas ocultos quieres investigar sobre estos, este mes pueden haber viajes.

Eclipse solar 
El eclipse de Sol anular, es para abrir ciclo es época de inicio, el sol está en Piscis en conjunción con la luna que está nueva, y mercurio está en el mismo signo haciendo conjunción con el sol.

  • Cambios de visualización en ideales superiores, con el sol y mercurio, esto pasa ya a un proceso mental de cambios 
  • Tus creencias religiosas cambias, si ere cristiano, pasas a otra religión por qué te cuestionas sus ideas. 
  • Excelente momento para realizar viajes muy enriquecedores. 
  • Si tienes percepción puedes hacer viajes astrales, súper rápido que te nutran. 

Conclusión este mes es ideal para emprender una idea soñada por años y transformarla.  


Marzo

El 2 de Marzo júpiter que está en libra, comienza a retrogradar. Cuando un planeta retrograda la energía en vez de  proyectarla a fuera es interna. Tienes a jupiter en tu casa de la familia y trabajo interno.

Existe un equilibrio en tus pensamientos internos y eres muy diplomático con tu familia o o madre. Aquí la relación es contigo mismo y de cómo te sientes con tu familia, si hay discusiones o malos entendidos es momento de resolverlas, si el problema es de tu parte encontrará tu error y se resolverán los malentendidos, si el problema es un familiar recapacitara y se disculpara.

El 11 de Marzo marte pasa a Tauro y está en tu casa de amistades y proyectos, existe un compromiso y persistencia a la resolución y logró de tus metas, desde diciembre y enero quieres emprender o hacer algo distinto para enero y febrero lograste localizar que hacer y este mes ya tienes las metas claras y vas a por ello, nadie te detiene.

El 13 de Marzo mercurio pasa a Aries, y cae en tu casa de éxito y estatus, está en conjunto con Urano. Este está trabajando allí en un cambio de trabajo puede ser que sea ascenso o puede ser que quieres emprender en algo innovador que tenías pensado el año y ahora te toca hablar o socializar con esa persona que te va ayudar. Con este tránsito estás muy comunicativo y excelente orador.

El 21 de Marzo el sol pasa a Aries, cae en tu casa éxito y estatus, viene a reforzar la energía trabajada con mercurio pero aquí vamos a la acción con Marte en Tauro y el sol en Aries lo que se ha estado pensando ya se comienza a ver las primeras etapas. También hay un fuerte deseo de brillar en público, con personalidad carismática y cualidad de liderazgo.

Conclusión este mes es ideal para tomar accion y trabajar las ideas planteadas en enero y febrero.