Feliz Navidad y un Próspero Año Nuevo ( semana del 24 al 31 de diciembre) 

Esta semana la energía es navideña aunque Urano y Plutón están haciendo de las suyas y ya nada es igual que antes. Lo que era tradicional está pasando a otro plano.

Es la última semana del mes y del año, ya estamos inmerso en la energía capricorniana con el sol, estamos más ordenados y serios.

Será una noche buena (24 de enero) intensa con la luna en escorpión, vamos a estar emocionalmente agudos y profundos, extremadamente susceptibles, en su vibración más baja con ganas de dominar a otros.

Continuamos con Marte en acuario, a pesar que estamos serios por el sol capricorniano, Marte nos abre a conocer nuevos grupos y personas a pelear por ideales, el mundo está bastante caótico y necesitamos que este Marte bien encaminado aporte energías positivas.

Venus en Piscis nos abre a purificar deseos superficiales y materiales que no llegan a nada para adentrarnos en deseos con mucha luz, que nos guíen y orienten el camino interno que debemos recorrer.

Finalizamos el 2016 con una energía capricorniana.

El 29 tenemos a la luna nueva en Capricornio. La luna nueva es momento de iniciar ciclos en esta luna pedimos, para que a pesar de todas las dificultades, nos mantengamos perseverantes y firmes a nuestro principios .

Es tiempo de tomar responsabilidad de todas las acciones que está pasando en el la tierra. La única forma que cambiemos al mundo es cambiándonos a nosotros mismo.

Hay que empezar con una transformación interna, cambiemos nuestros pensamientos, seamos más positivos, no generemos ideas negativas con pensamientos negativos.

De nada sirve ayudar al otro, si vamos a estar hablando mal de los demás, del país, del mundo, por qué al hacer esto creamos más acumuló de energía negativa, es el grave error del mundo, no avivemos más esa energía.

Está última semana del año los planetas estás alineados con mucha energía capricroniana, debemos hacernos responsable de las situaciones del planeta y pongamos activos con el cambio.

Feliz Navidad  Y Feliz Año Nuevo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s