Horóscopo de Tauro 2017 (Enero,Febrero y Marzo

ENERO

 

Comienzas el año con una necesidad imperiosa de expandir tu conciencia, pero de una manera sabía y ordenada. Sientes la necesidad de abarcar temas que sean amplios como espirituales, de aventura.

Te has decidido a viajar pueden ser viajes físicos o astrales.

Con mercurio retrogrado a inicio del año en tu área de ideales superiores, hay mucha reflexión interna, te haces preguntas como: quién soy yo? A donde me toca ir? Por qué estoy en este lugar?

El 4 de Enero mercurio entra a sagitario para reforzar estos temas y luego el 7 de enero arranca directo, ya aquí has ascendido un escalón en la evolución.
El año comienza con un trigono Saturno ( en sagitario) en tu área de la regeneracion y Urano ( en Aries) en tu casa de cierre de ciclos y persepcion, no hay duda el trabajo que te toca es de

Cambio de perspectiva internas por qué es momento de abrirte y quitarte esas barreras o tabúes que te impones.

Recordemos:

  • Urano sigue en tu casa de cierre de ciclos y perspectiva, no son momentos fáciles por qué hay una energía revolviendo todo tu inconsciente.
  • Plutón en tu casa de ideales superiores cambia todos esos patrones arcaicos y obsoletos que traías, a otros más amplios que se adecuen al momento, estás siendo muy cerrado de miras y muy rígido y con Plutón allí la transformación de paradigmas es inminente. 
  • Júpiter está en tu zona de trabajo y el día a día. Estas muy diplomático en el trabajo, e inclusive cualquier trabajo que estés o que inicies será favorable. 

El 3 de Enero Venus el planeta del deseo cambia a Piscis, estarás extremadamente sensible y compasivo, cae en tu área de amigos, existe un amor fraternal con tus amigos, inclusive si estás soltera se puede iniciar romances con algún amigo. Si estás casada, tu y tú pareja empiezan a frecuentar amigos o tiene muchas actividades grupales.

El 20 de Enero el sol pasa a acuario, estás original, innovador, inconvencional, y revolucionario. Cae en tu casa de estatus y éxito. Has entrado en una onda de ayudar a los más necesitados, colaborar en fundaciones.

Tienes una fuerte necesidad de cambio en tu trabajo ya no quieres estar en el mismo, quieres cambiar, hacer algo original, dejar el que tienes y hacer otra cosa totalmente distinta.
Pero para esto tienes que salir de tu área cómoda, tienes mucho tiempo en el mismo trabajo ya tienes raíces y para ti cambiar tu zona de confort es súper difícil, pero no imposible.

La energía aquí te permite hacer ese cambio, se que al principio será súper difícil para ti, pero luego una vez que te acostumbres orientaras tu vida hacia otra rumbo.

El 28 de Enero Marte cambia a Aries, estás impulsivo al logro, con una energía de reafirmación. Toca en tu casa de cierre de Ciclos. Con este tránsito tienes la energía necesaria a eliminar todos los deseos superfluos que te limitan. Lo malo de este tránsito es que puede haber mucha rabia reprimida u oculta si no se canaliza a la larga puede producir malestar en el cuerpo.

En conclusiones este mes es ideal para salir de tu zona de confort


FEBRERO

El 2 de Febrero Venus pasa a Aries, estás extrovertido, admirable en tus afectos, muy social, en la energía baja puedes buscar satisfacción del ego. Está en tu casa de cierre de ciclos. Es decir hay deseos que ya estás consciente que no son para ti, y que estás en otros ámbito.

Puede estar ocurriendo un romance oculto.

También deseas estar tranquilo sientes en tu soledad te enriqueces.

Hay una fuerte atracción por las ciencias ocultas.

El de Febrero mercurio entra acuario, estas con mente futurista, pensamiento vanguardista, intuitivo. Cae en tu casa de estatus, y ámbito social.

Puede que converses con personas importante que te ayuden en tu cambio de trabajo

O conoces personas importante que te daran reconocimiento publico.

Este es el mes de los eclipses, los eclipses son portales de energia que agilizan los eventos.

Eclipse lunar 

Este ocurre el 11 de febrero, en el signo de leo y con luna llena. El sol está en oposición con la luna y cómo está llena se produce un reflejo de la energía solar. Este eclipse son cierre de ciclos antiguos.

  • Puede que ese cambio de trabajo sea por qué un familiar te pide trabajar con el.
  • O que un familiar te presente a alguien que te ofrezca un trabajo.
  • También estarás más creativo e inovador si trabajas en actividades creativas.
  • Puede haber una necesidad de reconocimiento por parte de un familiar.
  • O hay problemas familiares que no se habían aclarado y ahora se hablan y saldan las heridas. 

El 12 de Febrero lilith pasa a sagitario y cae en tu casa de transformaciones, hay una necesidad de mirar más allá de la sombra en cuanto a tus creencias. Antes eras muy cerrada en ideales religiosos y filosóficos ahora estás abierta a explorar nuevos ideales filosóficos.

El 19 de Febrero el sol pasa a Piscis, estás más intuitivo perspectivo, bondadoso. Cae en tu casa de amistades, metas, invención. Este tránsito te permite mira toda la película o lo grande. Ya puedes saber que quieres hacer, por ejemplo quieres emprender un negocio tu ya tienes las ideas, quieres trabajar con un familiar, aceptas esas propuestas laborales.

Eclipse solar 

El eclipse solar anular, ocurre cuando la luna nueva y el sol están en conjunción, es decir los dos están cerca en el mismo signo. Este eclipse ocurre el 26 de febrero. El sol está en Piscis mercurio ese día también pasa a Piscis y Neptuno está también en Piscis. 

  • Tienes grandes ideas sociales o espirituales. 
  • Hay necesidad de hacer amigos o conocer a muchas personas. 
  • La mente está muy original con ideas novedosas. 
  • Facilidad para estar en sociedades que ayuden a los más necesitados. 
  • Has tenido un tiempo muy solitario y ahora es una etapa de interactuar con grupos.

Conclusión este mes es una etapa para mirar en grande, ver la película de tu vida completa.


MARZO

El 10 de Marzo Marte pasa a tu signo, despliegas y afirmas tu personalidad, tu autoestima está súper elevada tienes fuerza para expresarte, hay mucha determinación y perseverancia con tus nuevas ideas y proyectos, ya estas encaminado y ya sabes por dónde empezar.

El 13 de Marzo mercurio pasa a Aries, estarás de pensamiento ágil, irreflexivo cae en tu casa de inconsciente. Este pensamiento es enfocado a el conocimiento psíquico, quieres buscar informacion sobre lo espiritual, ya tu alma tiene poco apegos, ya has evolucionado.

El 20 de marzo se comienza el equinoccio de primavera. ( el día y la noche tienen la misma duración).

El sol pasa a Aries, y esto afecta tu casa del inconsciente después de un momento muy social ahora quieres estar en soledad descansando, estarás en una etapa de reclusión.

También tu inconsciente estará muy vivo, facilidad de persepcion de tu medio entorno. Capacidad de médium. Tendrás la necesidad de enriquecer tu espíritu. La energía baja de este tránsito es que se puede caer en depresiones y enredos mentales.

Usas esta epoca para seguir forjando tus deseos y para la meditación y tranquilidad.

Conclusión este mes es ideal para el desarrollo interno.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s