Horóscopo de Aries 2017 (Enero-Febrero-Marzo)

ENERO

El año empieza para ti con mucha fuerza encaminada al trabajo, a la ambición y estructuración.

Estarás muy disciplinado, ordenado en tu trabajo.

Tus metas este año comienza en el ámbito laboral, si tienes que trabajar muchas horas para ascender lo vas hacer, ya que te has planteado metas ambiciosas, que te costará sudor y lágrimas no será fácil.

La primera semana de enero empiezas, con un trígono de Saturno (que está en tu casa de la expansión y de ideales superiores) con Urano dándote independencia diferenciación, es decir le dices: el mundo me van a escuchar!, ya soy diferente!.

La primera semana de enero mercurio se encuentra retrogrado el 4 de enero pasa a sagitario para resolver unos últimos asuntos sobre madurez, como para decir mira ya estas evolucionando! tu próximo paso tienes que darlo el 7 de enero que se pone directo y ya estás súper claro de cuál es la decisión que tomaras.

El 20 de enero el sol pasa a acuario, estarás brillando muy amigable, conocerás muchísimas personas, todos quieren estar contigo,serás líder en grupos, el 28 de enero con la oposición de Mercurio a Plutón es perfecto para programar presentaciones, proyectos, si quieres hablar con tu jefe de ascenso es muy positivo.

El 28 de enero Marte pasa a tu signo. Marte está en su casa y se siente cómodo, esto te da mucho poder independencia, seguridad.

Recordemos:

Urano sigue en tu signo, y con esto te da una energía imprevisible, directa convencional, necesidad de liberta, eres el revolucionario de la casa,el trabajo hasta de la esquina

Plutón está en tu casa de la posición social, profesión e imagen pública, con la energía uraniana que te da ímpetu de transformarte para ser lo que de verdad quieres ser, y con Plutón en tu casa del éxito. Hay cambio y evolución en el ámbito laboral aquí pueden ocurrir estas opciones:

  • Exista resistencia a esos cambios laborales y tú no lo quieres ver y por ende el resaltado es un golpe con la realidad y lo sientas fuerte.
  • O que en tu interior hay sed de renovar tu trabajo y subir más a puestos importantes.
  • O si no es trabajo, se que quieres ser reconocido y te esfuerzas en ello.

CONCLUSION ESTE MES ES PARA ASCENDER EN EL TRABAJO O DE ESTATUS SOCIAL

FEBRERO

Se inicia el 9 de febrero con un trigono sol (acuario) con Júpiter ( libra). Comienzos de relaciones ya que vienes de una etapa súper social y puedes conocer a alguien que te active tus sentidos. O estableces una sociedad que te dará frutos.

El 2 de febrero Venus entra en tu signo y estás extrovertido, avasallante en tus afectos, mucha energía y entusiasmo en las relaciones sociales, en la vibración más baja, estas muy demandante en las relaciones, buscas satisfacción del yo inmediatamente.
Este es el mes de los eclipses. Los eclipses son portales de energía fuertes que apresuran los procesos.

ECLIPSE LUNAR

El primer eclipse es el lunar, con este se cierran ciclos muy antiguos.
El eclipse del 11 de febrero es lunar penumbral y se da en leo, el sol hacé oposición con la luna que está llena.  

  • Puede ser que a partir de este eclipse sepas súper claro que es lo que quieres en una relación y que no. 
  • O en enero conoces a alguien y comienzas un romance muy intenso pero depende de ti trabajar esa relación para que evolucione. 
  • Si tu trabajo requiere creatividad, una idea muy original se te ocurrirá y está te abrirá muchas puertas. 
  • Si eres educador ese día te darán un ascenso o crearas unas clases muy creativas que aprovecharan tus alumnos.

El 13 de febrero Lilith entra en sagitario no tolerarás las ataduras, quieres disfrutar el mundo, no permitirás que nadie te corte la luz ni las alas, tu amor por el conocimiento, esta energía no te lo quita nadie.

El 19 de febrero el sol entra en a piscis, estarás más intuitivo,perceptivo, bondadoso, cae en tu zona de cierre de ciclos, estás definiendo tus ideas religiosas o filosófica, con el eclipse hay algo que superaste, pero con este tránsito vuelve a reaparecer a ver si de verdad has aprendido la lección.

ECLIPSE SOLAR

El 26 de febrero es el eclipse de Sol anular, es para abrir ciclos, es época de inicio, el sol está en Piscis en conjunción con la luna que está nueva, y mercurio está en el mismo signo haciendo conjunción con el sol. 

  • Es un inicio de conocimientos internos y profundos. 
  • Es un punto de partida de planes espirituales, dices: trabajaré más en mi inconsciente, iré a un psicólogo o me introduciré en mi psiquis y me conoceré más 
  • Con Neptuno en esa casa hay una apertura  a tu inframundo. Tambien puedes inscribirte en sociedades para ayudar a los demás. 
  • Cuidado en caer en depresiones y desilusiones. 

Aprovecha esta energía para eliminar de raíz patrones profundos que no te dejan evolucionar, así como para empezar un plan espiritual es decir plantearte en ser más positivo, ayudar a los demás. No uses la vibración más baja de esta energía, caer en depresiones y desilusiones lucha contra eso.

CONCLUSION ESTE MES ES IDEAL PARA ACTIVAR EL INCONSCIENTE Y DARLE UN NUEVO RUMBO

MARZO

El 1 de marzo Júpiter entra en retrogrado. Cuando un planeta está en retrogrado vamos, las energías se retoman a momentos pasados, como Júpiter está en tu casa de la pareja o asociaciones.

  • Puede ocurrir que una persona que conociste en enero, se retome la comunicación y se comience una relación
  • O pueden venir patrones que te pones en las relaciones, retomarse nuevamente en la actualidad, por ejemplo: si tienes problemas con parejas que te insultan, lo has superado té consigues una pareja igual a las pasadas.
  • O se están planteando sociedades viejas que este mes se retomará.

El de marzo Marte pasa a Tauro, pasaras de una energía explosiva a una energía perseverante y determinante. Te reafirmaras con la adquisición de bienes. Puede ser que todo el trabajo que hiciste desde diciembre ahora, obtendrás ganancias por ello.

El 12 de marzo mercurio pasa a tu signo. El pensamiento estará ágil y un poco irreflexivo en tus expresiones, la improvisación te saldrá de maravillas. Tus pensamientos estarán influenciados por el ego.

El 20 de marzo el sol entra en tu signo y es tu retorno solar, comienza el equinoccio de primavera ( el día y la noche tienen la misma duración) el sol pasa 0 grado a Aries.

Es Importante que sepas que cerca del cumpleaños las energías son muy fuertes ya sea para bien o para mal.

Con tu retorno solar o puedes sentir una energía súper vitalizadora o puedes tener enfermedad dependiendo del nivel de conciencia y de lo que toca pasar por esta vida.

Pero lo ideal es siempre mantener el norte hacia lo positivo.

Es un cierre e inicio de un ciclo que empezó en diciembre se perfeccionó con los eclipses y que ahora se emprende al máximo.

  • Si es una relación que se estableció en diciembre o enero ya aquí pensaras en casarse o vivir juntos.
  • Si es un trabajo que en diciembre comenzaste ya hoy veras ascensos o felicitaciones, bonos por el trabajo realizado
  • Si es un trabajo personal espiritual observaras como ya no reaccionas a estímulos que antes te alterabas.
  • Con Marte en Tauro existe mucha habilidad de adquirir bienes.

CONCLUSIÓN ESTE MES ES DE JUBILO SI HICISTE EL TRABAJO EN DICIEMBRE O ANTES AQUÍ VERAS LOS FRUTOS COSECHADOS.

Anuncios