Horóscopo del solsticio y de Marte en Piscis. (Semana del 18-24)

 

Capricornio

Felicidades Capricornio!!! Estas en tu retorno solar. Con Plutón en tu signo ha sido un año difícil para ti lo se.

Los obstáculos han sido muy fuerte desde perdida de trabajo, hasta muerte de algún familiar o amigos, incluso alguna enfermedad.
Pero estos procesos tenían que tocar te prepararon, has evolucionado me imagino que no eres el mismo que antes , tus perspectivas cambiaron ya ves al mundo con otro prisma.
Recuerda cuando cumplimos años las energías próxima al cumple son muy intensas y con Plutón en tu signo más, así que es tiempo de reflexión y de mucho trabajo espiritual.

No puedes cambiar al mundo desde el punto externo el Cambio tiene que ser interno y ese tiene que ser tu norte un cambio que haga relucir tu poder interior, ese es un objetivo a superar, cuando la vida te trae esas experiencias es por qué un cambio interno debe hacerse.

Mercurio en tu casa estas muy estructurado pero ese análisis debe ser interno por qué mercurio está retrogrado, si naciste con mercurio retrogrado, esta energía te afecta poco pero si no, cuidado con firma de papeles, con las computadoras, los celulares por qué todo se torna más engañoso.

Marte

Marte el 19 de diciembre pasa de acuario a Piscis, afecta a tu casa de la comunicación, con Marte en Piscis tienes el impulso al escapismo, es una energía difusa, y solo se reafirma atraves del sacrificio y la entrega.

Estarás verbalmente impulsivo y más que todos los signos tienes que tener cuidado con este mercurio retrogrado ya que este marte lo potencia y pueden haber muchas respuestas impulsivas que lleguen a un punto de enredos.

Así que estás tres semana lo ideal es que estés tranquillo y evites las confrontaciones.

Saturno en tu casa de cierre apoya a Plutón para los cambios tus cambios sean muy justos y por el debe ser.

Conclusión es un mes: para el desarrollo interno y cambios de paradigmas.

Acuario

El sol pasa a tu casa de cierre de ciclos está en conjunto con mercurio.

Estarás en una época que querrás soleda y paz sientes que el mundo externo te afecta mucho y querrás estar solo.

Con mercurio en esa casa y más si está retrogrado estarás poco comunicativo, te interesaras en tu forma de pensar en tus pensamiento internos y puede comenzarse una lucha interior en tu incociente.

Necesitas mucha meditación y tranquilidad.

Con Saturno en tu casa de metas e ideales muchas metas están paradas, nos ves resultado y menos por qué mercurio te frenará por lo menos en estas tres semanas, aprovecha para analizar bien las metas estos días, puede ser que ahora no están listas para realizarse por qué necesitas organizarte bien, hay que trabajar bien los deseos ya el año que viene es que se moverán

Marte

Está semana marte estaba en tu signo ahora pasa a tu área de la manifestación de lo terrenal y con eso me refiero al dinero y a la adquisicion de bienes. Vas a tener una energía enfocada en el dinero y en su manifestación, así como también estarás un poco gastador.

Con marte en esta casa vas a sentirte que tus metas las quieres para hoy pero el universo te esa diciendo que no es el momento.

Conclusión: es un mes para cambiar y replantear nuevas metas

Piscis

El sol el 21 pasara a a tu casa de metas y amigos, ya de por sí Neptuno está en tu signo Osea que tu poder neptuniano está al máximo y por mucho tiempo, esto te ayudará a tener una visión amplia, mirar que metas puedes hacer y cómo será su resultado.

Tomate estás tres semana para imaginar cómo aplicaras tus metas y cómo se llevarán a cabo ya que mercurio está en la misma casa son tres semanas de planificación y cuando mercurio este directo, si ejecutas lo que planificaste en tres meses podrás ver los resultados.
Pero hay que tener la voluntad de tomar el sacrificio y de ser perseverante, y se que esto para ti es difícil de lograr y con Neptuno en tu signo más rápido, debes tener cuidado en caer en nebulosas.

Marte

Marte el 19 pasa a tu signo, lo que va hacer es reafírmate esa energía perceptiva, puede tener afirmacion atravesó del sacrificio y entrega, vas ayudar a los más necesitados, lucharas por los grupos desprotegidos, serás un promotor social, si te piden alguna ayuda vas a sacrificarte mucho por los demás.

Este mes serás un guerrero espiritual, tendrás la iniciativa de meterte en el mundo espiritual, aprovecha medita has yoga para aprovechar esa energía.

Conclusión: este mes es ideal para planificar metas a largo plazo y ayudar a otros

Aries

El sol el 21 pasa a tu casa de profesion, vocación, posición social. Estarás súper ágil en el trabajo, tendrás fuertes deseos de brillar y más ante el público.

Si tu intención es brillar en el trabajo tienes la energía disponible para hacerlo ya que este sol te da cualidad de liderazgo.

Pero la energía hay que saberla utilizar, si tu objetivo es brillar para obtener reconocimientos, entonces será trabajar en vacío, de lo contrario si tu enfoque es para ayudar a la empresa, para orientar a las personas con la intención de dar amor a lo qué haces. Entonces la energía te puede llevar muy alto

Marte

El 19 pasa martes a Piscis que es tu área de cierre de ciclos, hay mucha energia interna que no se ha querido sacar, sientes un impulso a alejarte del mundo.
Pero hay que tener mucho cuidado por qué esa energía puede salir explotar, debes analizar por qué te sientes así y cómo puedes transformar esa energía en algo productivo.

Tienes que conocerte y saber cómo drenar esa energía. También hay impulso en ayudar a los demás o a los más necesitados.

Con Saturno en tu casa de la expansión hace una cuadrantura con Marte y te permite ser benévolo y ayudar a los más necesitados, este transito de Marte te permite ser liberal en cuanto a tus ideales, tienes ideas más amplias quieres cambiar de ideales religiosos.

Conclusión este mes es ideal para saber encaminar tu ambición de una forma más justa.

Tauro

Con el cambio del sol a Capricornio cae en tu casa de la expansión, ya al fin termina tu ciclo de cambios y tranformaciones profundas ahora viene un ciclo de la expansión, estudios superiores o de visualización de ideales religiosos.

Con mercurio en esta casa y retrogrado existe una mentalidad estructurada, concentrada y disiciplinada para los estudios. Si estás pensando hacer un Master o postgrado algún estudio superior te irá súper bien, pero lo ideal es comenzar hacerlos después de mercurio retrogrado que es el 8 de diciembre.

Si lo que quieres es cambiar de ideales religiosos o filosoficos este es un excelente mes para esos cambios.

Con Neptuno en tu casa de amigos y metas estás muy ldealista y quieres buscar contacto con grupos espirituales.

Además este Neptuno te está activando la mente para que sueñes grandes cosas que se potenciarán con este sol.

Marte

El 19 de diciembre Marte pasa a Piscis por lo que todo lo que sueñas ( por la influencia de Neptuno) se puede hacer

Realidad por qué Marte da el impulso y energía para el logro de tus metas y objetivos.

También hay energía para la lucha por los grupos y por los ideales sociales, e inclusive hay sacrificio y entra a la labor social.

Conclusiones este mes es ideal para visualizar sueños nuevos

Geminis

El sol el 21 de diciembre cambia a Capricornio cae en tu casa de regeneración y transformación profunda.

Es un momento de cambiar paradigmas, tus viejos modelos de pensamientos están evolucionando con este fin de año te toca cambiar, y en esta casa está Plutón ya desde hace un tiempo eL mes pasado esos cambios eran de pareja pero este mes esos cambios son internos.

Con mercurio en esa misma casa, proporciona la agudeza mental para lograr localizar esos puntos internos que no están bien, Venus en tu casa d expansión hace que el deseo sea expansivo.

Estas entrando en una etapa de evolucion que se potencia con este cambio de sol, con Neptuno en tu casa de metas es un cambio de profesión que ayude a los demás o puede

Ser que estás entrando en una etapa más humanista.

Marte

Marte el 19 de diciembre pasa a Piscis que cae en tu área de status, Has realizado un esfuerzo en tu trabajo, y con estas ansias de cambio que quieres hay un resultado positivo de algo que has trabajado fuerteMente.

Si tu idea es mudarte a otro país y has metido papeles en varios trabajo conseguirás el trabajo en otro país.

O si estableciste una sociedad y has trabajado muy fuerte con este tránsito de Marte veras o comenzaras a ver una luz de los resultados

Conclusión este mes es ideal planificar cuál será tus próximos cambios de paradigma.

Cancer

Con el cambio el 21 del sol a Capricornio cae en tu casa de las relaciones, socios y el día a día. Mercurio también está en esa casa hay un pensamiento justo y metódico con respecto a la relaciones.

Hay un cambio de status de la relación si estás en una, está cambia de nivel, existe más seriedad, siempre y cuando esta presente una compresión en donde ambos van a ceder su parte y van a trabajar arduamente en la relación.

Si la relación no va bien no creo que se termine por qué con mercurio retrogrado todo está nebuloso y lo que se termina vuelve. Con Venus en tu casa de cambios, vas a estar muy posesivo y con fuertes deseos sexuales.

Lo que si está claro es que será un mes donde estarás diplomático, amante de la belleza y elegante.

Si estás soltero tienes una mente estructurada y más focalizada para encontrar pareja es un mes donde las relaciones se darán con facilidad.

Si tienes que firmar un contrato hazlo después de mercurio retrogrado pero con este sol te ayuda a que se hagan con más facilidad.

Marte

Marte el 19 de diciembre cambia a Piscis, está en tu casa de expansión, vas a defender tus ideales.

Buscaras aventuras, quieres ampliar tus horizontes, puedes viajar mirar y estar en otro ambiente.

También estás interesado en los espiritual, y todo los temas que tenga que ver con lo místico.

Buscaras la verdad y ampliarás tus conocimientos de la vida.

Conclusión este mes es ideal para equilibrar tu mundo material con el espiritual.

Leo

El sol cambia a Capricornio el 21 de diciembre, esto cae en tu casa del trabajo y el día a día.

Si estás desempleado, encontraras uno pero ojo hay que tener cuidado por qué con mercurio que está en esa misma casa y en retrogrado te pueden llegar ofertas de trabajo que pueden ser no tan clara y cuando comienzas el trabajo veras que te engañaron, por los momento es preferibles aceptar ofertas de trabajo después del mercurio retrogrado que será el 8 de enero, o que el comienzo del trabajo sea después del 9 de enero que ya está directo.

Si ya estás en uno este mes es una etapa de brillar, tendrás mucha energía para hacer un buen trabajo y buen líder.

Con Júpiter en tu casa de manifestacionSi lo que quieres es cambiar de trabajo te saldrá otro con facilidad si quieres ascenso tambien te saldrá.

Lo que tienes que hacer es planificar bien lo que quieres para saber en funcion a que vas a encaminar tu energia.

Marte

El 19 de diciembre Marte pasa a Piscis y cae en tu casa de cambios. Puedes descubrir verdades ocultas, pueden ser en tu trabajo o tu pareja.

Si es con la pareja como Venus está n acuario y en tu casa de pareja o era una verdad que ya sabía que iba a venir o no te afecta en nada.

Si es en el trabajo esto te ayudar a ascender en el mismo.
Existe un fuerte impulso sexual.

Conclusiones este mes es ideal para encaminar la energía hacia cual trabajo quieres de verdad lograr.

Virgo

El sol pasa el 21 de sagitario a Piscis esto ocurre en tu casa de la creación, Júpiter está en tu casa de la manifestación, y Venus en tu casa del trabajo, estas más creativo en tu labor del día a día.

Hay una etapa Donde las ideas te orientan y quieres crear un proyecto nuevo este es el momento de formarlo y establecer las bases, si ya lo tienes pues es ideal para crear nuevas formas de aportar más a su creciemiento.

Neptuno en tu casa de las relaciones o asociaciones, existe una persepcion sutil de la belleza, estás muy sensible al amor y a La Paz, podemos tener te decía a evadir los problemas de la pareja o no darle importancia a las socios en proyectos.

Marte

El 19 de diciembre Marte pasa a Piscis que es tu área de pareja y asociaciones.

En la misma casa donde está Neptuno, hay un impulso a evadir los problemas de la relación de pareja, también puede ser qué la pareja o socio, peleen con los de virgo nosotros o se está competitivo con la pareja o socios.
Existe la energía para sacrifico y entrega con la pareja o asociaciones.

Conclusion este mes es ideal para orientar tu creatividad en un fin común para ti y los demás

Libra

El sol cambia el 21 a Capricornio y está en tu casa de la nutrición y emoción profunda.

Es una etapa de sentir más tus raíces, y de estar mentalmente apegado a tu familia. También puede indicar un cambio con la familia pero puede ser orientado a quererla ciegamente o de odiarla o no quererla.

Puede indicar un contro primitivo de las emociones, crees tener el control de tus sentimientos, pero puede ocurrir una explosión emocional.

Así que te recomiendo que analices bien no acumules rabias, ni odio por qué en cualquier Momento podrás explotar.

Saturno en tu casa de las emociones se producen cambios en paradigmas familiares.

Marte

El 19 de Diciembre Marte pasa a Piscis, está junto a Neptuno. Esto ocurre en tu área de trabajo o día a día.

Existe dinamismo y rapidez En tu trabajo, tienes mucha fuerza vital para el trabajo cotidiano.

Incluso puedes estar progresista y revolucionario en tu trabajo defendiendo a las causas más necesitadas.

Puedes estar sensible a los problemas de salud, cuida tu salud, por qué hay tendencia a la mala digestión.

Conclusión este mes es ideal para saber liberar esas emociones reprimidas.

Escorpion

El 21 de diciembre el sol cambia a capricornio, que corresponde con tu casa de la comunicación y versatilidad , tu facilidad mental esta al máximo, con Plutón también en Capricornio tu mente está profunda, incisiva y penetrante, el poder de persuacion está al 💯.

Puede ocurrir una resistencia a los cambios por qué estás con ideas muy fijas, recuerda que la vida es una constante adaptacion a los cambios.
Con mercurio retrogrado en esta misma zona, vas a tener una mentalidad profunda pero es un análisis introspectivo.

Saturno en tu casa de la manifestación y estabilidad ya hay un cambio de consciencia y valores este cambio de hace con la finalidad de buscar estabilidad, pero en esto ya estás trabajando desde hace un tiempo y te falta trabajar más en ello.

Venus en casa de la nutrición el hogar puedes entrar en una etapa que valoras lo que eres y hacia dónde vas, se reafirma él autoestima.

Marte

El 19 de diciembre Marte pasa a Piscis, en la misma zona que está Neptuno en tu casa de la creación o creatividad.

Tienes un potencial artístico y creativo bastante activo, si tiene hijos estarás muy entregado a ellos y los educarás para que sean independientes.

Si estás soltero con este Marte estarás muy seductor listo para la conquista cautivador y con mucho filtreo ideal para conseguir parejas.

Si estás en pareja estarás muy seductor y cautivador con ella.

Conclusión este mes es ideal para trabajar en cambiar las ideas fijas, eliminar la resistencia al cambio

Sagitario

El sol el 21 pasa a capricornio, en la misma casa donde está mercurio y Plutón que es tu área de la estabilidad y materializar.

Existe una astuta habilidad financiera, tienes una ambicion con el dinero y riquezas materiales.

Con mercurio retrogrado en la misma casa hay que tener cuidado con el dinero por qué pueden haber muchos malentendido en este temas, si vas a comprar, vender o transferencia estás tres semanas tienes que tener mucho cuidado con especulaciones.

Con la entrada de este sol existe seguridad en tus valores y se está muy previsivo.

Venus en tu casa de la comunicación, tienes una amable expresión verbal, excelente relación con los hermanos,

Marte

Marte el 19 de diciembre pasa a piscis en la misma casa donde está Neptuno, es tu área de la emoción y la nutrición, estás con un afan de independencia.

Mas entrega y sacrificio con la familia, y existe un desarrollo espiritual que te enriquece tu inconciente.

Estas guerrero al momento de defender a tus orígenes o país.

Existe una buena relación con los padres y la familia con una atmofera de tolerancia.

En conclusion es un mes ideal para reafirmar tus buenos valores O buscar valores que te den seguridad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s