Horóscopo de mercurio retrogrado y luna llena (semana 11-18 de diciembre)

 

Aries

Está semana el sol sigue en tu casa de cambios expansivos y saturno ya hizo conjunción con el sol. Hay cambios y transformaciones en pensamientos filosóficos, religión.
Plutón que está en tu casa del éxito está transformándote en el trabajo o en tu vocación,quieres hacer otras cosas aparte de lo qué haces como trabajo.

Luna llena en Géminis 

La luna llena en Géminis que está en oposición con Saturno y el sol, te muestra el camino más claro o por lo menos te da opciones que te guiarán el trabajo o vocacion que quieres lograr.

OJO MERCURIO RETROGRADO

Mercurio retrogrado está en la misma casa de Plutón por lo que, todos aquellos temas de trabajo o vocación que estás comenzando a transformar tienes que analizarlos por qué:

  • Debes replantearte la estrategia que te hará cambiar de profesión o hacer la actividad que deseas en conjunto con el trabajo; pero para esto tienes que organizarte, por qué ya has visto que es un trabajo duro.
  • O puede ser, que te estás engañado a ti mismo y eso que de verdad quieres hacer lo estás posponiendo y no estás tomando las acciones pertinentes al caso.

Es decir estás tres semana tienes que recapitular y enfocar en qué dirección quieres ir.

Lo ideal es que Marte y Venus en acuario en tu zona de metas y amigos, hay energía para cambiar esa vocación o para hacer eso que de verdad te gustaría. Un amigo te puede orientar o que alguien que conozca te haga una propuesta muy jugoza que te hará pensar.

Tauro

Con el sol y saturno en tu casa de transformaciones este mes estás reeplanteando toda tu vida, tus pensamientos, manera de pensar, trabajo.
Plutón en tu casa de expansión, definitivamente tus pensamientos y paradigmas estás cambiándose totalmente.

Luna llena en Géminis

Con la luna en oposición con el sol y Saturno hace que veas las cosas más allá. Ver cómo es en la realidad, tus viejos y nuevos pensamientos, permitiéndote crecer.

OJO CON MERCURIO RETROGRADO

Mercurio retrógrado hace que estás tres semanas sean de introspección, necesitas tomar un descanso, tu mente está muy agitada, se está transformando, piensas una cosa y luego haces otra.
Recuerda lo ideal es que te tus pensamientos estén en la misma vibración que tus acciones.
Marte y Venus en acuario caen en tu zona de éxito, existe un esfuerzo dirigido al logro.

Es decir has pasado todo el año trabajando en ti y este último mes te dice: es el momento de sincerarte y hacer los cambios que te planteaste, que con Urano en Aries en tu zona de cierre de ciclos, ya existe una renovación de paradigmas. Aprovecha.

Géminis

El sol y Saturno está en tu casa de las relaciones u asociaciones. existen estas posibilidades:

  • Si estás sin pareja,Saturno te hace reflexionar, para que analices por qué estás solo ? o si de verdad te quieres lo suficiente como para atraer a la persona que quieres a tu vida. Si eres un soltero que no quieres sentar cabeza, Saturno te está diciendo: te sientes bien así? o estás evadiendo responsabilidad?.
  • Si ya tienes una relación hay un cambio del estatus de la misma, puede que sea casamiento o que necesitan hablar bien para saber qué quiere cada uno, para seguir o terminar.
  • Si estás casado hay una renovación de la relación, está llegando a una etapa nueva más entendimiento,más amor.
  • Si no es relación de pareja, y el tema es una sociedad de trabajo,se crea una nueva o se plantean otras metas.

Luna llena en tu signo 

La luna llena en oposición con el sol y Saturno nos ayuda muchísimo en estos temas por qué aclara el camino a seguir, es como un foco que alumbra hacia dónde es el camino más acertado en relación a pareja o socio.

La luna en Géminis te da el poder o claridad de desarrollo mental para analizar y plantear bien las situaciones.

OJO MERCURIO RETROGRADO

Tienes a mercurio en tu casa del pensamiento agudo. Debes tomar esas tres semanas para analizar qué haré con esta relación o sociedad , con esta pareja o que estoy haciendo que no atraigo pareja, por qué aparte que mercurio está retrogrado, está en tu casa del pensamiento agudo o suspicaz lo que es momento de conexión mental para obtener buenos resultados.

Cáncer

El sol en tu casa del trabajo o de lo qué haces a diario. Está modificando tus habitos diarios, o estás cambiando de trabajo, renunciaste y quieres hacer otra cosa, o tu trabajo no te gusta y quieres emplear algo nuevo.

Luna llena en Géminis 

Con la luna llena en Géminis en oposición al sol, en tu casa de cierre de ciclos, estás desechando malos hábitos con respecto a tu salud o tu día a día, o tu trabajo.

Si estás comiendo mal, esto te plantea que tomes mejores hábitos, si es que no haces ejercicios, ponte más activa.

Marte y Venus en tu casa de las transformaciones, descubres verdades ocultas, es decir te estás dando cuenta que te estás engañando a ti mismo con respecto a estar en el mismo trabajo que no te gusta o con los malos hábitos que estás teniendo, te has dado cuenta lo mal que te han hecho.

OJO MERCURIO RETRÓGRADO

Se hace introspección en una relación de pareja o en un socio de que no te ha sido honesto, lo estás descubriendo, en estás tres semana debes saber cómo afrontar este tema, recuerda que antes de terminar una relación de pareja o una sociedad debes pensar muy bien.
Por qué todo lo que se termine con mercurio retrogrado no es definitivo al ponerse mercurio directo es que se resuelve con claridad.

Leo

El sol y saturno en tu casa de la creatividad e hijos. Estas más serio en cuanto a expresar a tu hijos tus sentimientos.

Si eres educador estás en una etapa perfecta sabes muy bien lo que quieres enseñar y se te da con facilidad.

Si tienes un trabajo donde la creatividad es lo principal tendrás ideas creativas muy concretas y directas.

Luna llena en Géminis 
Con la luna llena en géminis en oposición con el sol y Saturno, hay una mente más ágil y rápida que te permite ver con claridad la resolución de ese proyecto creativo que estás haciendo.

O si el tema son los hijos estás muy directo y franco con la educación de ellos. Es momento de ayudar a tus hijos,orientaros por el buen camino.

Con Marte y Venus en acuario en tu casa de las asociaciones y pareja hace un sextil con tu casa de hijos y romance se toma la acción de ser directo y concreto con los hijos o con el socio del negocio.

OJO MERCURIO RETROGRADO

Mercurio y Plutón en tu Capricornio en tu casa del trabajo, salud o lo qué haces diario, Hay un freno en tu trabajo, puede ser que estas desempleado o puede que te ponen obstáculos en tu trabajo. Tienes que calmarte y reflexionar que es lo que estás haciendo mal donde están los errores, estás tres Semana son para plantearte nuevos objetivos.
Si es la salud puede ser que estés pasando por un susto en la salud es decir, te encontraron los valores de laboratorios elevados o muy bajo o la tensión elevada o estás perdiendo peso y te tienes que replantear cambiar tus hábitos para mejorar la salud.

Virgo

El sol y Saturno están en tu área de desarrollo interno y familia. Hay cambio de pensamiento que tenga que ver con la familia o tu autoestima esta mejorando.

Puede ser que antes te dejabas dominar por tu familia (padre, madre) ahora has puesto un freno o has dicho tus verdades claras y directas.

Luna llena en Geminis

Con la luna llena en Geminis y en oposición con el sol. Te ha permitido expresarte claramente cómo eres y cómo quieres ser delante de tu familia has dicho no quiero seguir los patrones familiares quiero hacer mi camino o mi propio rumbo diferente a los paramentos familiares y se me tiene que respetar por eso.

Marte y acuario te han dado dinamismo y rapidez en el trabajo, agilidad que es valorada por tus jefes o superiores.

OJO CON MERCURIO RETROGRADO
mercurio retrograda en tu casa de la creatividad. Existe una necesidad de brillar intelectualmente en el trabajo, pero estás teniendo obstáculos por. personas en tu trabajo, ya que con Marte y Venus dándote fuerza y empuje en tu trabajo has Creado envidias en el resto de tus compañeros y se está empezando a escuchar habladurías de ti en el trabajo.
Son solo tres semanas para pensar que actitud estás tomando en el trabajo puede ser que estás juzgando mucho a tus compañeros o estás siendo engreído y por ende tenemos esos resultados analiza muy bien tu actitud y tus acciones.

Libra

El sol y Saturno en tu casa del pensamiento y relación con el entorno.
Existe una comunicación densa, profunda y directa con el entorno, el pensamiento es metódico y estructurado.

Con Plutón en tu casa de manifestación hay una transformación profunda en tus valores, con esa mentalidad estructurada, tus paradigmas están cambiando y con marte y Venus en tu casa familiar puede ser ideales familiares renovados o puede ser que crees una familia, te cases o tengas hijos, plantees ideales y valores nuevos a tu familia.

La luna llena en Géminis 

Está luna es como una renovación, te muestra el camino a seguir, hay una orientación para manifestar deseo y valores que te guíen y te ayuden con tu familia, y Júpiter en tu signo te da luz verde para evolucionar y tener deseo de evolución.

OJO CON MERCURIO RETROGRADO

Mercurio en tu casa del hogar o pensamiento interno, son tres semanas para reunirte con tu familia y resolver problemas que tengan, para implantar nuevas normas, nuevos valores.

Se necesita reflexionar cómo está la familia y hacia donde van. Y que actitud de deben tomar para aprender y desarrollarse.

Escorpión

El sol y saturno en tu casa de manifestación. Estás siendo consciente de tus valores, estás buscando estabilidad. Es el momento de plantearte como tengo que ahorrar para poder mejorar mi estatus de vida. Es decir quieres comprar una casa, quieres comprar algo que te mejore tu calidad de vida. O puede ser que estés renovando valores de pensamientos internos.

Luna llena en Géminis 

Con la luna llena en oposición con el sol y saturno. Hay una orientación en como manifestar eso que quieres para elevar tu estatus.

Si es una casa podrás pensar los mecanismo a seguir para adquirirla o si es cualquier objeto material, existe como una guía con esta luna para tenerlo.

También puede ser que tienes un control mental más desarrollado para enfocar deseos que desde hace tiempo has querido manifestar y es el momento de hacerlo.

OJO CON MERCURIO RETROGRADO

Con mercurio y pluton en tu casa de la mentalidad. Tienes una mente profunda e incisiva. Ideal para hacer introspección, tienes 3 semanas para hacer análisis profundo de que es lo que se quiere manifestar. Si es relación como Debo actuar para obtenerla, si es dinero que pasos debo hacer interno para poder manifestar lo externo.

Sagitario

 El sol y Saturno en tu casa de la personalidad. Es un año de maduración, tendrás una personalidad firme, sería, estás autocontrolando y rígido.

Marte y Venus en la casa del análisis interno, tienes un afán de independencia es tu año de Autoafirmacion, quieres demostrar al mundo quién eres.

Luna llena en Géminis 

Con la luna llena en géminis en oposición con el sol y Saturno, hay una estabilización en las relaciones, con Saturno es tu año de madurez, te quieres enseriar y al parecer la luna llena te da ideas para casarte o mantener una relación estable. O Puede ser que establezca una sociedad q será muy productiva y fructífera ya que hay trabajo y esmero en hacerla.

OJO CON MERCURIO RETROGRADO
Con mercurio retrogrado en tu casa de la manifestación, son tres semanas para analizar en profundidad la manera de tener seguridad en tu vida. Al pasar por una etapa de maduración, estás aprendiendo a desarrollar la seguridad en tu vida, este mercurio te orientará a como tienes que pensar para tener el control en tu vida y no dejar el control de forma externa.

Capricornio

El sol y Saturno está en tu casa de cierre o del inconsciente. Estás superando barreras y traumas internos, hay una tendencia a aislarte, recobrando fuerzas para superar todos tus miedos internos, inclusive pueden ser miedos de vidas pasadas.

Marte y Venus en tu casa de la manifestación hay acción para poder superar esos miedos que llevas arrastrando.

 Además Plutón está en tu signo, lo que quiere decir que estás removiendo de tu vida los obstáculos que no te dejan crecer y dificultan la evolución.

La luna llena en Géminis 

Está luna te lleva a la perfección, estás en un momento de renovación con Plutón en tu signo, está luna te abre el camino de la perfección, la limpieza y purificación.

Estás en un momento para sacar de raíz todo los miedo arraigados y para esto, hay que superar fuertes obstáculos que serán dolorosos pero una vez superados será liberador.

OJO CON MERCURIO RETROGRADO

Con mercurio retrogrado en tu signo, son tres semanas orientadas al analizar tu ego, tendrás la necesidad de expresar todo tus males para poder limpiar. Recuerda son semanas para depuración, has mucha meditación y aprende a escuchar tu mundo interno.

Acuario

 El sol y Saturno en tu casa de las metas y amigos. Existen metas que no están bien orientadas o que no se han cumplido por falta de trabajo duro. Con saturno allí te está diciendo si quieres lograr eso que quieres tiene que trabajar duro y no lo estás haciendo.

Marte y Venus en tu signo, hay fuerza para reafirmar tu ego, pero te estás dejando poseer por el ego y no estás haciendo el trabajo que te toca o que debes hacer.

 La luna llena en Géminis 

La luna llena en oposición a el sol y Saturno, se produce iluminación y creatividad para plantear tus metas, te orientará para que las metas que quieres puedan funcionar o por lo menos se puedan encaminar hacia el rumbo que quieres.

OJO CON MERCURIO RETROGRADO

Mercurio está en tu casa de cierre de ciclo, son tres semana de transformación del inconsciente, puede que amigos te ayuden y te orienten en encaminar tus metas, estarás bastante aislado no querrás hablar con nadie, sientes que la soledad te mantiene calmado y qué hablar con tu mundo externo té desequilibra. Te recomiendo que medites.

Piscis

El sol y Saturno en tu casa de estatus y éxito. Estas cambiando de profesión y vas hacer lo que de verdad quieres. O te proponen que si trabajas mucho en un periodo te darán un ascenso, pero primero tienes que trabajar duro para llegar a ello.

Todas las cosas que son trabajadas con empuje y dedicación llegan al éxito, nada llega solo sin que se haga el trabajo.
Marte y Venus en tu casa de cierre hay asuntos secretos o pasiones reprimidas que si no se resuelve te impedirán llegar al éxito.

Aquí se te habla de trabajo profundo tiendes a estar en la nebulosa y estas alineaciones son para que aterrices y te enfoques.

La luna llena en Géminis 

Con la luna llena, debe haber un cambio interno un cambio de paradigma.
Si tienes planteado ascender pero sin hacer un esfuerzo, por supuesto que no se logrará, con esta luna hay como un terremoto que nos cambia a los golpes o que se produzcan errores y se aprendan de ello.

OJO CON MERCURIO RETROGRADO

Mercurio está en tu casa de amigos y metas. Son tres semanas para quitar todas esas pasiones o secretos reprimidos. Si aprovechas estás tres semanas para averiguar cuál son tus miedos ocultos y como liberarlos, te aseguro que tus metas cambiaran a lo que tú quieras.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s