Los astros la semana 11-18 de diciembre 

Está semana continuamos con la energia del Sol en sagitario, nuestro mes de expansión de conciencia con Saturno en el mismo signo, lo que conlleva a cambios estructurales de pensamiento ( filosófico, religioso, expansivo).  Es un mes de maduración, observación de lo que se ha hecho hasta ahora

Mercurio
Continúa en Capricornio,mercurio es la forma como se comunican los planetas, con mercurio en Capricornio estamos súper diciplinados, organizados y prácticos.

La forma de cómo expresamos el cambio planteado de este mes será de una manera ordenada, practica y disciplinada.

PERO OJO 

Mercurio va retrogradar el 18-19, cuando está retrógrado las comunicaciones van más despacio y este momento que será de 3 semanas, es para hacer mucha introspección. Por qué pueden ocurrir muchos malentendidos y confusiones en las comunicaciones.

Con mercurio retrogrado son momentos de silencio y reflexión con nosotros mismos.

Para mí mercurio retrogrado es como fuerza que te envía el destino para no ser tan superficial, enfocarte en ti en lo que verdaderamente eres, si no te enfocas en eso pasan muchos malentendido e inconvenientes, para  que aprendas la leccion.

Marte- Venus: Acurio

Marte (acción ) en acuario (libertad) Venus (deseo) también en acuario. Es el momento de liberar apegos, limitantes y deseos que no están funcionando o que no dejan que produzcan esos cambios que queremos. El regente de acuario es Urano y está en Aries, como dando fuerza impulsiva para que ocurran de forma inminente.

Luna llena en Geminis
La luna llena en Géminis que será el 12 es uno de los acontecimientos de esta semana, recordemos con la luna llena, expone a la luz todo lo que está en el inconscientemente oculto.

Es decir podemos ver con un enfoque claro donde está el problema que nos planteamos con las intenciones de la luna nueva.

También está luna en Géminis signo de aire, nos mostrará la forma de comunicar y aclarar ese problema, ya que nos desarrolla la parte lógica y el análisis de las situaciones. Se puede ver con claridad las diferentes opciones posibles de un tema.

Está luna estará en oposición con Saturno y el sol. Las oposiciones son energías antagónicas que luchan para llegar un acuerdo, lo que le falta a una lo tiene la otra. Es decir esta luna llena se comunicará con Saturno y el sol para poder llegar a un acuerdo que satisfaga a las partes, será súper importante para ver con muchísima claridad los cambios dirigidos por Saturno y el sol.

En resumen

Esta semana continuamos trabajando en procesos que van hacer liberadores, por qué ya tocaban suceder o por qué con tanta energía uraniana decimos ya no lo queremos más y tendremos la claridad necesaria para observarlos de frente. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s