Horoscopo de Venus en la semana 4 al 10 de diciembre

Está semana el protagonista es Venus el 7 de diciembre cambia a acuario. Con este tránsito tenemos el deseo de libertad, buscamos unirnos a grupos para luchar por un ideal que preserve la humanidad. Aquí hice un horóscopo para ver en qué área de tu vida muy general, por qué lo ideal es hacerlo personalizado con tu carta natal. Espero que te guste.

Aries

 En tu mes de desarrollo expansivo, y Saturno es tu casa de filosofía espiritualidad, estás madurando luego del mes pasado donde transformaste ideas y bases, este mes Saturno te ayuda a definirte a madurar ya no eres el mismo.

Tienes objetivos nuevos e ideales nuevos. Con Júpiter en tu casa de las asociaciones o pareja. Si estás soltera o soltero ya sabes lo que quieres en una pareja ya has superado los tabúes que tenias en las relaciones y tienes unas bases bien claras.

Si tienes pareja entonces ya han definido de verdad que van hacer en un futuro. Con Plutón que siguen en tu casa éxito y estatus y el nodo norte en tu casa del trabajo estás organizándote para saber de verdad cual es tu vocación a lo que de verdad te vas a dedicar en tu vida, pero eso ya tienes tiempo trabajándolo.

Venus

El 7 de diciembre cambia a acuario y pasará a la misma casa de Marte en tu casa de las metas y amigos. Ya con la transformación del mes pasado y con Plutón en tu casa de estatus y vocación Marte es la parte de la acción, ya sabes lo que vas hacer y este mes ya empiezas a realizar los primeros pasos que has planeado.

Conocerás a muchísimas personas e inclusive pueden ocurrir romances nuevos, pero si lo que quieres es pasarla bien y punto la energía te favorece, pero si quieres situaciones más estables es probable que los romances que comiences con Venus en acuario duren poco.

 

Tauro

 Estás en un mes de transformaciones profundas, incluso están saliendo cosas que tenias oculta en tu pasado,salen a la luz para que las enfrentes cara a cara.

También ahora te vas hacer cargo de el manejo y administración del dinero de otros. Con Plutón en tu casa de la espiritualidad y expansión,ideas que tenias ( religiosas, políticas, filosóficas y espirituales), están cambiándo transformándose a cosas totalmente distintas.

Urano en tu casa del inconsciente o de finales apoya a Plutón en el cambio de ideas religiosas, creando nueva formas de espiritualidad.

Venus
Con Venus en acuario, se dirige a donde está Marte, en tu casa del estatus o vocacion. Conocerás personas que te ayuden a escalar altas posiciones de trabajo, aprovecha esta energía para ascender. Marte te dará la energía para trabajar mucho y mostrarle a el resto que te mereces ese ascenso.

Puedes adquirir también en tu trabajo capacidad de liderAzgo que será evaluada por tus jefes, con Júpiter en tu casa del trabajo, perfecto abra mucho exito y reconocimiento.

Ese ascenso que te va a salir tiene toda la energía a tu favor. Si tienes un trabajo propio mejor aún las ganancias estarán presentes. Aprovecha.


Géminis

Estás en un mes donde influyen las asociaciones y relaciones. Saturno lo tienes en tu casa de las asociaciones hay imposiciones a la pareja,le estás exigiendo mucho o limitando.

Con Júpiter en tu casa de romances cortos, pueden haber romances fuera  la relación actual, Ya que Urano en tu casa de amigos te da la energía para conocer nuevas personas de las que puede salir un romance corto, evalúa bien la situación.

También puede ser que con la pareja actual hay un cambio y se está volviendo a reconquistar.

Venus

Venus en acuario donde está Marte. Está en tu casa de la sabiduría o el extranjero. Si estás soltero puede comenzar una relación con una persona extranjera. O puede ser un mes para realizar viajes súper aventureros.

También tienes la necesidad o deseos de ampliar los horizontes con ideas de cambio, puede ser que te quieras mudar de país o de trabajo, quieres algo amplio y mejor.

Este mes será importante por qué iniciará ideas de cambio y trabajaras en ello. Aprovecha.

 

Cáncer

 Este mes tu energía se enfoca en el trabajo. Con saturno en tu área del trabajo estás poniendo mucho esfuerzo y seriedad a ello. O todos aquellos obstáculos que tenias en el trabajo, te están haciendo cambiar de visión, puede que quieras renunciar o cambiar de área de trabajo, También puede ser que te quieran ascender.

Plutón en tu casa de asociaciones, puedes estar iniciando una asociación para un proyecto nuevo, en el que tienen que trabajar muy duro para que se inicie.

Venus

Venus en la misma área donde está Marte. Hay crisis de pareja, o ruptura. Pueden haber romances ocultos, o una tercera persona fuera del matrimonio o de la relación estable.

Si es una crisis de pareja recuerda que conversar con la verdad y aclarar los puntos es lo ideal, todas las parejas pasan por crisis, que solo se resuelven de manera factible conversando.


Leo

El sol en tu casa de la creatividad hay muchas habilidades creativas. Si te ofrecen para dar clases, está buenísimo por qué con Júpiter en tu casa de la comunicación, tienes habilidades mentales para expresarte mejor.

Si tu profesión es ser docente buenísimo por qué tienes la energía disponible para dar clases muy buenas.  Este sol en esa casa también ayuda a profesiones que tenga que ver con diseño gráfico y comunicación social ya que les activa la energía para nuevas ideas.

También con Urano en tu casa de estudios superiores, puedes comenzar estudios de maestrías o cualquier tipo de especializaciones.

Venus

Con el tránsito a acuario de Venus en donde está Marte. Estas valorando la justicia y la necesidad de convivir en armonía con los demás. Este tránsito te ayuda con la relaciones de pareja, si había algún problema, se mejorarán o encontrarán un acuerdo en común para los dos.

Si no tiene pareja conocerás a una relación nueva que será estimulante y muy dinámica. Si estás en algún trámite legal se resolverá con éxito.

Virgo

Con el sol en tu casa del desarrollo interno y la familia. Es un mes de cambios de ideales con la familia, puede que cambie la forma en que veas a tus padres o familia.

También estás buscando la estabilidad de tu mundo interno. Te estás dando cuentas las ideas que tienes de ti misma, aumentando tu autoestima, y tú mundo interno está evolucionando.

Júpiter en tu casa de la manifestación, hay fuerza de materializar ideas que has desarrollado en otros meses, excelente por qué se que has trabajado mucho. Con Urano en tu casa de lo profundo o tabú estás teniendo cambios de ideales repentinos transformadores.


Venus

Venus en acuario con Marte.  Te ayuda en tu ambiente de trabajo, quieres un lugar de trabajo más armonioso, excelente relaciones con tus compañeros e inclusive se puede iniciar romances en el trabajo.

Además has adquirido buenos hábitos con tu salud eso es muy bueno. Con Marte en la misma zona hay dinamismo y rapidez en el trabajo.

 

Libra

Con el sol en tu casa de la comunicación y Saturno en la misma casa, estás analizando todo lo tiene dices y lo qué haces, ya que tienes una mente más metódica y estructurada.

Júpiter en tu signo está proporcionando una personalidad positiva y jovial, este mes estás feliz y amable e inspirando confianza en los demás. Con Urano en tu casa de la relación puedes ser inconstante y bastante libre con la pareja.

Plutón en tu casa de la familia o mundo interno tienes una necesidad de investigar el pasado de tu familia. Además acciones pasada que había quedado ocultas en tu subconsciente están aflorando para que las trabajes de raíz. Hay cambios transformadores en la familia.

Venus

Con el tránsito a la casa donde está martes que es tu casa de la creatividad e hijos. Estas muy afectuoso con los hijos.

La creatividad está muy artística si te gusta las expresiones artísticas y quieres hacer una curso de eso aprovecha. O si tu trabajo requiere creatividad con este tránsito es perfecto por qué aumenta.

 

Escorpion

 Con el sol y sagitario en casa de la manifestación o Lo Material , estarás estrictamente ahorrativo, le estás dando el valor a las cosas materiales consciente de lo que valen. Es una etapa de buscar estabilidad.

Plutón en casa de la mente tu poder de persuacion aumenta, la mente está más profunda y penetrante.

Existe una relación compleja con los hermanos. Júpiter en tu casa de finales, hay una protección espiritual, estás en una etapa de ayudar a los demás y gozas de la soledad.

Venus

El paso de Venus a acuario. Está en tu casa de familia y mente interna. Valorarás un ambiente familiar de paz y armonía, tendrás afecto por tus orígenes.

Te mostraras más activo en la historia y cultura de tus antepasados. Con Marte en esa casa también. Lucharas por grupos en cuestiones de política o por los desfavorecidos.

Existe un afán de independiencia quieres romper lo cánones establecidos y liberar las ataduras en la que estás.

Sagitario

El sol y sagitario en tu signo estás en una época de maduración, estarás más serio y firme en tu vida. Esto es un gran paso por qué ya era hora.

Plutón en casa del dinero o manifestación, has adquirido una astuta habilidad financiera, tus valores internos están cambiando, puedes desarrollar nuevas ideas para transformar el dinero.

Si tu trabajo es la docencia con Urano en la casa de la creatividad, estás innovador en la enseñanza, o si tu trabajo es artístico será una etapa de crear cosas innovadoras. Con los hijos estarás desapegado.

Venus

Venus ahora en tu área de la mente, tendrás una amable expresión verbal, tu comunicación es armónica y elegante. Buena comunicación con hermanos. Marte en la misma casa tendrás una mente ágil y de respuestas rápidas, si tienes carro cuidado con accidentes.

Este Marte también te hace estar más impulsivo verbalmente, recuerda que debes calmarte y que con la impulsividad y la ira no se resolverá nada bien.

Acuario

El sol y saturno en tu casa de metas y amigos. Hay un estancamiento en tus metas, recuerda que con Saturno allí tienes que ver si esas metas planteadas te sirven para tu evolución o no. O son metas del ego, cuando las metas no se cumplen es por qué son del ego,  reorienta tus metas.

Con Júpiter en tu casa del extranjero parece ser metas de estudios en el exterior, o de temas filosófico y religiosos, es momento de reorientarlas por otro camino. Con Urano en tu casa de la mente, existe ideas originales, aprovecha esas ideas para orientar a nuevas metas.

Venus

Con Venus en tu signo, vas tener un aspecto más atractivo y armónico, tendrás un aire diplomático y sociable, ya se activará un amor por la belleza y el arte. Querrás ir a museos, teatro o cine.

Marte en tu signo te da fuerzas para afirmar tu personalidad, quieres que todos te oigan y no te importa el qué dirán, harás las cosas a tu modo y que los otros se adapten a ti, por lo que marcaras tu indenpendencia.

En los romances puede ser que si te den libertad entonces pasaran a otro estatus, si no lo más probable es que terminen, para ti tu libertad es lo más preciado.

Piscis

Con Saturno y el sol en tu casa del éxito, tienes que asumir responsabilidades,  deja las cosas a medias y no las terminas,  saturno te está diciendo tienes que asumir responsabilidades.

Además te dará disciplina y ORDEN en tu trabajo y estarás más ambicioso. Con Júpiter en tu área de procesos internos, tendrás una personalidad magnética, mayor confianza en el poder de sugestión.

Estarás  bastante optimista en tus relaciones. Urano en tu casa de manifestación tienes que trabajar mucho para llegar a la meta que quieres, debes cambiar los objetivos por qué no te están dando resultado, aprovecha a Urano para poder buscar ese camino que las haga tangible

Tienes la necesidad de independecia financiera, aprovecha esa ideas uranianas para emprender un negocio o una idea.


Venus

Venus llega a tu casa de cierre de metas, estás llegando a un punto que te sientes feliz contigo mismo has tenido muchos problemas de autoestima pero ya estas trabajando en eso. Puedes estar teniendo una vida amorosa oculta.

Marte  en esa misma área, recuerda que el destino te está dando ocasiones para caer de nuevo en depresiones, míralo como una prueba a ver si has superado la depresión o no.

De ves en cuando decimos ya lo supere, pero si no se te pone de nuevo una prueba similar en frente no puedes saber si está superado o no, aprovecha al destino te está orientado el alma.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s