Los astros la semana del 4 al 10 de diciembre

El sol sigue en sagitario,es nuestro mes de propósito espiritual y filosófico, el día 8 de diciembre hace una conjunción(suman las fuerzas,se hacen más poderosas) con saturno.

Está conjunción se va a sentir intensa, Saturno está reordenándo estructurando todas aquellas ideas espirituales filosóficas, o aventureras que tenemos y con el sol hace una potencia para provocar ese cambio.

Saturno recordemos que el acomoda lo que no va por el carril, y en este caso si tenemos ideas ( filosóficas, espirituales. ) que sentimos que no nos llegan, ese cambio ocurrirá. Se puede decir que es un momento de crisis de conciencia que lleva a un cambio o renovación amplia.

Todo se correlaciona Plutón que está en Capricornio, está regenerando todas aquellas bases que no funcionan, todo lo que está caducando, y que no tiene efectividad se va a transforma, pues es lo que toca! estamos en momento de cambios profundos desde todos los niveles y ámbitos.

Así que este tiempo  de cambios son ideales para purificar, todos nuestros patrones internos que no llevarán a ningún fin tangible.
Se siente muy intenso lo se, por qué yo también lo estoy sintiendo, tenemos que pensar que para poder evolucionar tenemos que pasar por todos estos procesos y saber que siempre pero siempre hay una camino al final del túnel que llevará a una mejora.

Está semana también Venus el planeta del amor y deseo pasa el 7 de diciembre a acuario. Deja a Capricornio y llega a acuario.

Vamos a tener más deseos grupales de amor al colectivo, estaremos apoyando a las causas que sigan un ideal de preservar a la humanidad, Urano es el luchador de la causas nobles.
También es un buen momento de plantearnos ideas inovadoras y progresistas en distintos ámbitos. En cuanto al amor vamos a estar más libres y no vamos a querer que nadie nos impongan nada. Además con Marte en el mismo signo tenemos la acción a lo original repotenciado.
Es una semana bastante convencional con cambios importantes y renovación de ideas originales.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s