Energía de la semana del 27 de Noviembre hasta el 4 de Diciembre para cada signo.

Lo ideal con los tránsitos es ver cómo influyen directamente en la carta natal personalizada, pero aquí he hecho un horóscopo muy generalizado de cómo está la energía para cada signo.

Aries

 

Urano sigue dándote fuerza para tomar acción, estas más radical e impulsivo. Con Júpiter que tu casa de la relaciones o asociaciones, Urano te da la fuerza para expresarte claramente ( y más el 1 de diciembre que se pondrá directo) si algo en una relación o asociación no va bien no te bastará las ganas de expresarlo y terminarlo.

El sol en tu área de la expansión, esta abriéndote el camino para mirar más allá, con Venus en tu casa del estatus social, tiene que ver a un deseo ( del trabajo o de tu apariencia social) que se cumple o se ve claro el camino que tienes que lograr para el éxito, gracias a Plutón te ayuda a dar estructura a ese deseo.

Si es un deseo que incluye conocer a personas se te va a dar, con Marte en acuario te abre las puertas a conocer personas nuevas que te ayuden a impulsar ese deseo, y con el cambio de mercurio a tu casa del estatus, tendrás la facilidad de convencer a las personas por qué desarrollarás la capacidad de convencer. Aprovecha.

Tauro

 

Como sabes el Sol y Saturno está en tu zona de cambios profundos, e intensos. Tienes un pensamiento que te esta atormentando correspondiente a cambio en el trabajo, si te quieres ir del trabajo por qué ya no te llena hazlo que con Júpiter en tu casa del trabajo te abrirá las puertas a uno mejor.

Pero tienes que tener cuidado por qué existe nebulosa con amigos o grupos que no será real y pueden crearte ideas falsas. Urano en tu casa de cierre y cuando se ponga directo ( 1 de diciembre) lo que te toque finalizar tendrás que hacerlo quieras o no ya el destino te dice: te toca!

Mercurio cambia a Capricornio  ( 3 de diciembre ) tendrás un pensamiento más optimista y filosófico apoyado en Plutón que está en tu casa de la expansión, estás cambiando de ideales superiores, estas dejando atrás pensamientos ya sea religiosos o filosóficos por otros más nuevos.

Géminis

Con Saturno en tu casa de las relaciones o asociaciones, existe una reestructura en una relación o sociedad que se cambia, por qué hay ideales nuevos apoyados por Marte, en tu casa de la expansión que te están dando otro punto de vista.

A ver si es una relación que está llegando a su fin, con Júpiter en tu casa de las aventuras amorosas, puede ser qué hay una tercera persona que está influyendo en la relación. Puede ser también que tu socio de trabajo, no te está ayudando como es y estás pensando en decirle para dejar la sociedad.

Mercurio ( el 3 de noviembre) cambia a tu casa de transformación , esto te permite tener un pensamiento agudo y suspicaz , Plutón en esa misma casa dará fuerza a el impulso para cambiar la relación o la sociedad. Si son superficiales el cambio será inminente.

Cáncer

Tienes una fuerza para el trabajo elevada, estás siendo muy trabajador y exigente contigo mismo en tu ámbito laboral. Relájate que del apuro llega el cansancio. Con la energía de la luna nueva en tu casa del trabajo te ayudará a plantear nuevos objetivos, para ser más eficiente el trabajo, sin llegar al extremo cansino.

Con el cambio de mercurio ( 3 de diciembre) a tu casa de asociaciones y relaciones, tendrás mucha facilidad para comunicarte con tu pareja o socio, Estás en una etapa de confianza y aumento de autoestima, esta semana con Urano directo tienes la energía de generar cambios en tu estatus social, puedes impulsar ideas originales en tu trabajo. Aprovecha.

 Leo

Con mercurio ( el 3 de noviembre ) pasa a tu zona del trabajo, te ayudará a encontrar trabajo y con Júpiter en tu casa de hermanos, puede que un hermano te ofrecerá un trabajo.

Si el asunto es que tienes trabajo puede que en el estés más detallista, También puede ser que te estén ofreciendo dos trabajos y estás pensando en hacerlo los dos, toma pausa, si tienes la energía de realizar los dos, bien hazlo, pero si de verdad te vas a sentir cansado, no lo hagas debes, saber cuál te ayuda e ir poco a poco, no te desesperes.

Puedes estar más competitivo con la pareja, debes pensar que no siempre la pareja está para adorarte solo a ti, tienes que controlar un poco tu ego, si no te adulan no significa que no te quieren, para nada debes dar espacio y respetar a la pareja como en realidad es.

 

 

Virgo 

Está semana tu familia está en tu pensamiento diario, tus padres están formando parte de tus pensamientos. Con Saturno allí hay cambios estás siendo exigente con tus padres, puede ser que te preocupas por su salud, o por pasar más tiempo con ellos.

Si no son tus padres, estás teniendo una tendencia de vivir más en el pasado, mercurio ( el 3 de diciembre) pasa a tu zona de la creatividad, puedes tener pensamientos del pasado que van a dar inicio a ideas creativas con sustento en el pasado.

Con Neptuno en casa de la pareja o socios, debes tener cuidado, por qué tienes tendencia a ocultar los errores de tu pareja o socio y lo estas idealizando, lo que si se ve muy claro es lo abnegado que estás siendo con la ella o el, lo ideal es equilibrar la realidad y ver lo bueno o lo malo y que te gusta pero ver la realidad y saber si puedes vivir con eso o no.

Libra

Con Júpiter en tu signo, estás súper alegre. Optimista y con actitud benevolente muy alegre. Con la rotación de mercurio a tu casa del hogar o tu mundo interno, puedes estar más diciplinado y concentrado con tu familia, pueden ocurrir cambios de residencia,  con Plutón en esa misma zona lo apoya. o estarás ayudando intelectualmente a alguien de tu familia.

Con Neptuno en tu casa del trabajo, puedes estar más sensibles a los problemas de salud, o idealizando tu trabajo, hay que tener cuidado con la idealización si es un trabajo que quieres .Comenzar entonces enfoque en los pasos para llegar a ello, de lo contrario idealizar mucho puede traer ideas no alcanzadas.

Con tu Marte en zona de creatividad e hijos, te estás dando cuenta que ellos se están haciendo más independientes cosa que te hace sentir muy bien. Venus en tu zona de hogar vas a querer mantener un ambiente familiar en armonía y poco demostrativo.

Escorpión

 

Mercurio pasa el sábado a tu zona de hermanos o relación con el entorno) estarás con más agilidad con la mente y la palabra, si te gusta escribir puedes hacerlo tienes la energía para hacerlo, ya que Neptuno en tu casa de la creatividad te está dando bastes ideas y potencial artístico.

Con Marte en tu casa de introspección del hogar, estas alerta para defender tu patria, tu familia y el hogar, además tienes una imagen poderosa y fuerte de tus padres o puede ser que tus padres están siendo fuerte contigo.

Si tienes hijos estás entregado al 💯 a tus hijos. En el trabajo con Urano en esa zona estás teniendo mente innovadora meticulosa y práctica. Aprovecha

 

Sagitario

Mercurio pasa a tu zona de la manifestación, con saturno en tu casa ese mercurio funcionó solo si hay estructuración en lo que quieres manifestar. Si lo que quieres es manifestar dinero, solo manteniendo un ideal de orden estructura y constancia , puedes llegar a conseguirlo de lo contrario será poco probable.

Con Marte en tu casa de la mente, estás adquiriendo una mente rápida y ágil, pero tienes que tener cuidado, por qué puedes caer en responder impulsivamente a tu entorno, mucho cuidado y moderación.

Con Neptuno en tu casa del hogar puedes estar muy sensible a lo que digan tus padres o familiares, recuerda que si sientes que te hablan fuerte analiza la situación, si es tu respondabilidad toma carta en el asunto, pero si es por que tus padres son tóxico, no hagas casos a comentarios que te puedan herir, trabajar la relación con los padres es muy importante para nuestro desarrollo.

Capricornio

 Estás en un periodo de aislamiento y lo necesitas con Saturno en tu casa de cerrar capítulo y con Plutón en tu casa de la personalidad tu mes no está nada fácil.

El tránsito de mercurio a tu casa de la personalidad te va ayudar mucho, te dará un pensamiento concentrado, práctico y disciplina, vienes de un momento de inestabilidad con el transito de mercurio podrás ver la luz a final del túnel.

Con Marte en tu casa de manifestar, estás como muy luchador por quererte imponer tus ideales debes recordar que tienes que trabajar esa parte, la tolerancia no puedes imponer tu ideas y debes respetar las otras.

Con Neptuno en tu casa de la mente rápida, estás teniendo muchas ideas creativas, aparte de mucha sensibilidad con los más pobres y desfavorecidos. Con neptuno aquí tienes que enfocarte en ayudar a otros, más no debes de caer en ideas ilusorias.

 

Acuario

Con el tránsito de mercurio a la casa de cierre de ciclo o del inconsciente, estarás más psíquico y poco comunicativo. Te sientes más tranquilo en soledad o lugares apartados, te sientes más compasivos con las personas desafortunadas, quieres ayudar a la sociedad y sientes que puedes con ellos.

Además sientes un especial interés con lo oculto y exoterico. Debes tener cuidado por qué con Neptuno en tu casa del dinero puede haber confusión con el uso del dinero, puede haber estafas. Cuidado.

Esta semana tendrás la mente más activa de lo normal, tendrás ideas originales, que puedes usarlas para planificar proyectos.

 

Piscis

Con el tránsito de mercurio a tu casa de proyectos y amigos, el pensamiento será más concentrado y concreto, tendrás la necesidad de unirte a grupos para discutir ideas estructuradas de política o de ayuda a otros.

Puedes que conozcas a personas nuevas, además con Neptuno en tu casa de la personalidad estarás más sensible e intuitivo, inclusive llegas a captar el pensamiento de los demás, aprovecha esta semana para desarrollar ese don.

Con Urano en tu casa de la manifestación, te sentirás libre con espíritus pionero para crear nuevas formas de ganar dinero. Y Con Júpiter en tu casa de transformaciones, tienes la facilidad para resolver cualquier inconveniente que se te presente.

Espero que la energía disponible la sepan aprovechar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s