Energía de la semana del 27 de Noviembre hasta el 4 de Diciembre

Energía de la semana del 27 de Noviembre hasta el 4 de diciembre

Esta semana tenemos el sol en sagitario, es un mes de  positivismo y franco. Con mercurio todavía en sagitario, tenemos pensamientos ágiles rápidos y originales, tuvimos chance de agilizar la mente para programarla en pensamientos superiores, ahora cambia a capricornio el 3 de noviembre.

Con  mercurio en capricornio, Si habíamos planteado ideas muy ambiciosas  (anteriormente  mercurio en sagitario), ahora este transito nos dirá  si se puede hacer lo que pensamos o no, vamos a lo práctico, y esto es magnífico por que usamos a mercurio en sagitario para crear ideas amplias y ahora con este tránsito concretamos a lo que de verdad nos llevara a la acción.

Recordemos que Saturno esta en sagitario removiendo estructuras para llevarlas a lo correcto y Plutón en capricornio lo ayuda.

En resumen: ideal semana para llevar a la acción lo planificado la positividad nos apoya.

 

Luna Nueva en Sagitario

Las lunas nuevas son ideales para enfocar y plantear objetivos, que luego revisaremos en la próxima luna nueva. Con la nueva en sagitario que es el martes, excelente para enfocarnos en objetivos que superen nuestra conciencia. Además que este es el mes de la expansión es un buen día para, sentarnos a  escribir en un papel las intenciones del mes, se revisan durante la luna llena  y luego vemos en la próxima luna nueva si se plantearon o no. Te recomiendo que lo intentes y para que puedas sentir los cambios.

 

Poderosa T Cuadrada

Ahora quiero hablarle de una cosa muy importante esta semana tenemos la gran T cuadrada hasta el sábado. Urano en oposición con Júpiter y a la vez venus en cuadratura con urano y jupiter. Vamos a explicarlo mas detalladamente:

  • Venus el planeta del deseo está en Capricornio, los deseos son estructurados, controlados
  • Urano el planeta del entendimiento súbito, la imprevisibilidad,  esta en Aries, es decir hay energía precursora pionera, al tomar una acción.
  • Júpiter que es el planeta de la expansión, ideales superiores esta en libra, se es optimista en las asociaciones, hay pensamiento controlado y justo con la sociedad.

Todo esto forman una gran T cuadrada puede tener dos enfoques uno es  de vibración alta:

  • En cuanto a los pensamientos: Hay motivación, fuerza de voluntad para crear deseos estructurados, con enfoque correctos que pueden llegar más allá de lo que nos planteamos, con la energía uraniana este enfoque puede ser incluso pionero e innovador. Si quieres emprender la energía de esta semana es excelente para plantearte energías concretas y si las formulas con la luna nueva muchísimo más.
  • En cuanto a las relaciones de parejas esta semana es decisiva ya se ha venido trabajando desde que entro el sol en sagitario en las realidades de la pareja esta semana se plantea de forma concreta las actitudes que se va a llevar con la pareja. (Si tiene una base bien planteada es cambios juntos, pero si no son bases sólidas lo más probable es que se termine)

El enfoque de vibración baja:

  • Podemos caer en preocupaciones y tensiones si los resultados que nos planteamos, no son inmediatos, esta semana la energía dará idea muy buenas y originales pero si pensamos que los resultados se darán de un dia para otro, caeremos en ansiedad, stress por que todo es proceso, para poder alcanzar lo que queremos necesitamos trabajarlo, dar el 100% para que se cumpla.
  • En cuanto a las relaciones, si se plantearon con mala base podemos caer en depresión y quedarnos pegados en por que no se dio. Si de lo contrario es una relación estable bien formada podemos caer en angustia por todo lo que tenemos que cambiar para que la relación del paso más allá. (si es que se tiene que vivir juntos se cae en la ansiedad de si no nos va bien o si no me adapto a vivir en pareja, si es que se van a casar se cae en la angustia de los preparativos del matrimonió).

Espero que te ayude y te sirva de algo esta energía.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s