Energía de la semana del 20 al 26 de Noviembre 

Está semana, ya tenemos a Neptuno directo y el sol ingresa el lunes 21 a sagitario. La energía sagitariana está activa!! ya que en ella está mercurio, Saturno y ahora el sol.
Está energía nos lleva a tener orden y estructura en cuanto a temas expansivos ( filosofía,religión, espiritualidad), y la forma de expresarlos será mediante la manera más optimista y franca posible. Es un momento de verdades, todo en este mes se aclara mediante lo positivo. Está semana por lo menos será menos fuerte que la pasada ya que las energías estas más a lo alegre a o lo divertido.
Plutón nos da la firmeza de que estos cambios expansivos sean consistentes y con martes en acuario, da el impulso de una manera progresista.
Está semana será más filosofíca y espiritual con énfasis, en ayudar al otro. Pero cuidado con caer en mundos irreales , en ser imprudente e inestables
Todo tiene que tener un equilibrio y por esto, tenemos una influencia de cada signo, lo ideal es que te pares a observar y veas que energía alta y baja tienes de cada signo y que energía vibracional alta o baja estas adquiriendo con respecto al tránsito que está aconteciendo.

Mi lema siempre es: La autoobservacion es la manera de llevarte a la liberación, y si te sientas un ratico y observas diariamente, tu ambiente,tus amigos lo que tienes al rededor veras que son reflejo de tu mundo interno.
Está semana
Aries:

Una vez que ha pasado tu mes de la transformación profunda, ya a estas alturas, si observaste tu entorno, debes estar claro en que has evolucionado, en cual fue tu aprendizaje, Este mes estas más independiente, tienes más ganas de hacer las cosas, ya que has adquirido autoafirmacion que necesitabas. Existe algún proyecto en grupo o con amigos que lo estás organizando y que los deseas mucho, con Júpiter en tu zona de parejas ese proyecto es muy probable que se de hay energía positiva. Urano te da la fuerza para que lo manifiestes al mundo.
Tauro

Este mes te toca hacer cambios internos importantes ( pueden ser externos también), tus pensamientos religiosos, tu filosofía de vida va a cambiar o está cambiando progresivamente con Plutón en tu casa de la mente superior pero el sol que afecta a tu casa de la transformación este mes será súper fuerte para ti, Saturno está corrigiendo todo aquello que necesita evolucionar y Marte en tu casa de cerrar ciclo. Te impulsa hacerlo, así que aprovecha este mes, es de limpieza personal. Se que para ti es muy difícil por qué te cuesta salir de tu zona cómoda, pero te toca hacerlo.

Geminis

Existe un asunto con socio o pareja que está cambiando, si la unión se construyó con bases sólidas es un tema de maduración de pasar a otro ciclo, pero si hay muchos defectos pueden ocurrir separaciones. O puede ser un mes para que te replantees que es lo que te gusta de el socio o pareja y que no te gusta. Si es un socio o alguien del trabajo esta relación está cambiando tu posición profesional. Si es una pareja puede ser que no te gusta algunas acciones que hacen cuando están a la vista publica. Este mes te toca analizar la situación.
Cancer

Tu trabajo es el tema principal, estás reestructurando unas bases en el, ya que no está estaban sólidas y hay irregularidades que están saliendo a la luz. Si tienes un socio en el trabajo y este no ha sido nada leal contigo se mostrará la verdad este mes. O estás cambiando las amistades de tu trabajo por otra , por qué ya no eres el mismo, tienes interese distintos y pensamientos distintos. Con Urano en tu zona del status social, vas a necesitar hacer ese cambio para poder avanzar a otro nivel en tu vida. Y con Júpiter en tu zona interna, ese cambio aumentará tu autoestima.
Leo

Se está activando tu área de la creatividad, hay cambios importantes en tu trabajo, ya sea que lo dejaste o que no tienes. Si no tienes trabajo, este mes, es poco probable que consigas. o te vas a sentir que no te va bien en el que tienes, utiliza este mes para ser creativo y enfocarte en otras formas de trabajar, tienes en la mira un solo camino, pero hoy en día puedes hacer otras cosas, para ganarte la vida y con la creatividad activa esas ideas fluirán orientándote un camino diferente. También tienes que relajarte más, estresandote y angunstiandote es peor. Usa este mes para ver qué es lo que en realidad te gusta y cómo puedes plantearte objetivo para seguir en ello.
Virgo

Tu energía en este mes es enfocada en el hogar, en tus orígenes, estás cambiando estructura, ya sea por qué te planteas irte a vivir con tu pareja y establescan una familia. O por qué las ideas que tenias de tus padres han cambiado y no son las mismas, no es que no los quieras, si no que alguna idea de ellos hacia ti era muy tóxica y estas depurando, yo sé que es muy difícil cambiar súbitamente como ver a los padres, pero ahora que estás en otra vibración te das cuenta qué hay cosas que no vibran contigo y que es el momento de cambiarlas y forjar las tuyas. Si tienes hijos estás en un momento que quieres controlar todo lo que hacen, si los controlas se pondrán peor, mejor relájate y dale espacio. Con Júpiter en tu zona del dinero es un buen mes para materializarlo.
Libra

Este mes la energía estará enfocada en tu entorno y en tus hermanos, puede ser qué hay ideas que no estás de acuerdo con ello, y que te distancies un poco. Este mes debes trabaja tu relación con ellos, para empezar te tienes que poner en su lugar y mirar lo que le ha pasado en su vida y luego toma conclusiones de como afrontarlos. Recuerda que tus hermanos son tu sangre y cuando reencarnaste los escogiste para aprender una lección de ellos.

Con Urano en tu casa de los hijos puedes que estés un poco desapegado con los hijos, si eres profesor comenzaras a tener enseñanzas innovadoras. Con Plutón en tu casa de la familia, tienes la necesidad de investigar las raíces, ya que tienes un lazo profundo con tu familia. También este mes tendrás un control de tus emociones, tienes que liberarte un poco más y no filtrar tanto las emociones, se espontáneo.
Escorpion

Este mes estás enfocado en manifestar, ya sea algo material o ideas que tenias en mente se están haciendo realidad. Con Saturno en tu casa de la manifestación, estás organizándote más en cuanto al dinero, planificandote económicamente, ya que estas adquiriendo habilidades para administrar, teniendo un pensamiento orientado u ordenado en asuntos financieros. Puede venir ayuda por algún familiar y hermano en asuntos de dinero. O en este caso si no es dinero puede ser que tus ideas de cuidarte a ti mismo, es decir ideas que te bajaban el autoestima las estás desechando, estás como renovando tu mente, y la depresión, la inferioridad si la tenías este mes se está depurando.
Sagitario

Tiene una energía súper fuerte, este es tu mes felicidades. Recuerda saturno

Está en tu signo y te está dando lecciones todas aquellas ideas que no están bien planteadas este mes colapsaran. Con Saturno en tu casa es un mes para ponerte derechito y observar que es lo que estás haciendo mal, por qué tiendes mucho a tapar la realidad y vivir en tu mundo de felicidad pero con saturno allí esto no te funcionará. Por eso este es un mes para meditar cuando se hacerca nuestro cumpleaños la energía se aumenta el doble pero dependiendo de tu nivel puede ser para bien o para mal, es necesario que hagas mucha introspección. Estas teniendo cambios profundos en tus valores, aprovecha a mirar la vida con otra orientación.
Capricornio

Este mes tienes tendencia a la introspección, es un mes para cerrar ciclos. Con Plutón en tu casa de la personalidad, hay cambios radicales en lo que eres y lo que piensas, tienes una pelea con tu voz interior, estás en un momento desorientación no sabes lo que quieres ni a dónde te diriges.

Calma es un mes de meditación profunda si estás desorientado por qué las estructuras se te estás tambaliando, es momento de cambiar de paradigmas, de ideas, conocerte a ver quién eres de verdad, lo que te gusta y lo que no. El destino te está dando esta oportunidad para evolucionar debes aprovecharla, y con Marte en tu casa de la manifestación, los cambios que hagas deben pasar a un plano manifestado. Aprevecha es un mes profundo.
AcuariO

Cambios de amigos o grupo de amigos te ayudan a cerrar ciclos. Pueden ser amigos o algún grupo de asociaciones, que te ayudan o te orientan en tu vida. Con Urano en tu casa de la personalidad, estás impulsivo, peleas por la humanidad quieres que te escuchen y que te hagan caso. Se que tus ideales son buenas y aplicables, pero tienes que trabajar en la tolerancia, debes de saber que somos muy distintos, y qué hay que respetar opiniones y conceptos agenos. Puedes tener un periodo de aislamiento aprovecha para pensar en las nuevas perspectivas que tienes y como te ayudarán. Con Júpiter en tu casa de los estudios superiores si estás pensando en realizar Master, post grado maestrías es el momento de hacerlo.
Piscis

Cambios de trabajo, o reestructuras que vas hacer con tu forma de ganarte la vida, ya te estás dando cuenta que ese trabajo no te gusta o no te llena completamente. Con pluton en la casa grupal puede ser que nuevos amigos te orienten o te den opciones para un nuevo trabajo, es momento de valorar a ver si te conviene o no. Con Urano en tu casa final puedes darte cuenta que tomar acciones distintas te darán resultados distintos, es decir si quieres un trabajo distinto tienes que proponértelo e ir a la acción, no sirve de nada quedarte desproticando del trabajo y no hacer nada para cambiarlo. La palabra va acompañada de la acción si las dos tienen caminos distintos las energías no fluyen y si se acumulan pueden producir enfermedades cronicas. Aprovecha que Júpiter está en en tu zona de transformación, te está abriendo las puertas a enfocar que trabajo puedes encontrar.

Espero que la energía de la semana te sea útil aprovéchala.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s