Energia de la semana del 14 al 20 de Noviembre

El sol en escorpión nos origina un mes de liberación , la luna llena en tauro ayudo a ver el trasfondo de las situaciones , por lo que marte en acuario nos lleva a tomar acción, es decir  una vez que  vimos la realidad apoyada en la luz, ahora se puede tomar cartas en el asunto, asociado a esto mercurio en sagitario apoya a la luna para mirar la franqueza de todo.

Es una semana de analizar situaciones, mirar con el lente de la objetividad. Si quieres tomar acción o responsabilidad de lo que acontece (ya sea cualquier tipos de obstáculo que tengas)  espera al 19 de noviembre que neptuno entra directo, esto permite eliminar todas las nebulosas que empañan la verdad.

Hoy 14 hasta el 16 ocurrirá un sextil mercurio con marte, nos dará la fuerza  para mirar la situación, es ideal para crear, hacer contactos, plantear objetivos, mejorar los que ya están, proyectarte, eliminar apegos o patrones que nos están afectando.

COMO ESTARÁN LAS EMOCIONES ESTA SEMANA??

Las emociones están encontradas, con la luna haciendo oposición con el sol ocurren muchas disyuntivas que dependiendo el nivel de vibración de cada quien, puede mejorar o empeoraran hasta el martes que la luna estará en géminis. La luna en Géminis estamos mas mentales, pensativos, las ideas fluyen rápidamente ideal para leer un bien libro o alguna actividad que nos invite a comunicar.

Luego pasara a Cancer el miércoles, con la luna en cáncer somos intuitivos, sensibles a la opiniones de los otros y con una luna llena estamos al borde de los sentimientos, cuidado de tomar muy apecho las opiniones de los otros, además estamos necesitados de amor con esta luna. El sábado pasara a Leo, somos emocionalmente dramáticos, queremos que nos admiren, generosos y calidos ideal para ir  al cine, conversar temas profundo con tu pareja, o temas importantes con los hijos.

Espero que estén preparados para la semana mucha suerte.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s