Luna llena en Tauro

Luna llena en Tauro. Hoy 13 de noviembre la luna pasa a Tauro y el 14 la luna está llena, oh!. La luna corresponde a las emociones, las reacciones instintivas, la nutrición, lo que nos llena nos nutre. Está en perigeo o súper luna, es decir está cerca de la tierra y por ende la veremos más grande. 

Si la luna influye en las mareas, más rápido influera en nosotros. Las emociones están exaltadas, la luna nueva fue en escorpion y todos los deseos, acciones, proyectos, patrones, ideas que iniciamos en la luna nueva, a este tiempo ya deben estar cumplidas o avanzadas en su mayor parte. 

Con la luna en Tauro estamos mas afectuosos, tenemos mayor seguridad emocional, estamos más seguro de nosotros mismos, así como también nos emociona lo tangible lo que podemos ver tocar lo material. Este Axis luna nueva escorpion luna llena en tauro nos permite materializar ya sea algo físico ( dinero ) o ideas profundas que cambien nuestro patrón de vida . 

Un pequeño horozcopo de cómo está la energía emocional para cada signo: 

 

Aries 

Es un buen momento de ver materializar el dinero que pensaste o que tenias en mente. También requiere mayor autoestima estás segura de ti misma. 
Tauro

Está luna te llena de gran sensibilidad, demandas mayor atención, confías en tu percepción. Esa idea que pensaste hace tres semanas está comenzando a gestarse. O tema con amigo que te ayuda con esa día que planificaste. 
Geminis 

Estarás más compasivo, receptivo, abnegado con los más necesitados, pero cuidado por qué tus emociones están más expuestas y podrás estar más vulnerable 
Cancer 

Está luna por ser tu planeta te influye el doble que al resto del zodiaco, tendrás la necesidad de unirte a amigos, ser más protector con los niños, tienes seguridad emocional en cuanto a ambientes externos cambiantes. 
Leo 

Estarás más preocupado por tu vida profesional, o estarás pensando en estrategias para cambiar tu situación profesional. No te angusties que si te enfocas tendrás buen resultado. 
Virgo 

Estarás emocionándote por ampliar tu filosofía, estás investigando más de la vida, de su origen. Aprovecha esta luna para crear ideas 💡 maravillosas. 

O también estás emocionado por algún viaje largo que ya se te está dando. Disfruta. 
Libra 

Estas más emotivo y sexual. Te pueden interesar temas esotéricos. O te llega un dinero de otros que te ayuda. Estas más intuitivo de lo normal aprovecha esta luna para mirar más allá. 
Escorpion 

Estas muy extremadamente sensible por el qué dirán. O algun pensamiento que se creó hace tres semanas te tiene indeciso, tranquilo que está luna te da la energía para buscar la solución, calma tu mar interno que si te dejas llevar por las emociones te ahogaras. 
Sagitario 

Está luna te está dando seguridad en tu trabajo, hay ideas claras en el trabajo, que se están aplicando y te están dando resultado. Seguridad económica. 
Capricornio 

La luna te activará la creatividad, estarás más romántico, más seguro de hablar de amor con la persona amada, pero ten cuidado en caer en caprichos ya que las emociones están revoltosas. 
Acuario 

Estas más unido emocionalmente a la madre, tienes interes por tu país y por la tradición. Aprovecha para hacer una acción que ayude a la colectividad o ayudar a tu familia. 
Piscis 

Está luna te influenciara mucho, estas extremadamente sensible con tu entorno cualquier cosa que te digan las tomaras como si fuera usado en tu contra. Recuerda en trabajar en tus emociones y lo qué pasa a tu alrededor puede ser un reflejo de tu mundo interno. Reflexiona. 

Espero que este horozcopo te guíe 🙂

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s