Aprovecha la energía de la luna en conjunción con Urano

Hola! Los días 11 y 12 de noviembre la luna estará en conjunción con Urano. Las conjunciones son aspectos fuertes que indican unión intensa entre los planetas afectados, en este caso la luna está influenciada o conectada con Urano. Bien la Luna esta en Aries, nos indica que se emociona con la acción, hay mayor respuesta de las atenciones.

Urano en Aries, existe un cambio pionero, ingeniosos y entusiasta. Presencia de  mutabilidad hacia las cosas nuevas, renovadoras pero con un impulso al 100%. Este planeta nos indica momentos de originalidad, que te quedas como en schock por que no sabes que pueden ocurrir, pues imagínate con Aries son todo un acontecimiento.

Los momentos transformadores de Urano influenciados bajo la luna ambos en Aries, nos puede abrir a la originalidad y orientar inesperadamente el camino correcto en un momento, pendiente estos dos días, te ayudaran mucho. De acuerdo a los signos haré un resumen muy amplio de cómo aprovechar por cada signo esta conjunción:

ARIES

Energía  ideal para liberarte de todo lo que te está bloqueando estos dos días, tendrás la inspiración pionera e ingeniosa de soltar, tu percepción estará 100% activa, hay muchísima fuerza para lograr esos cambios que quieres y que no has podido hacer. Este es el momento

 

TAURO

Perfecto para desarrollar tu sexto sentido, porque estas emocionalmente receptivo y compasivo. Lo que te diga tu voz interior te guiara totalmente, escucha su consejo.  El Subconsciente está  muy activo.

 

GEMINIS

Muy amiguero si no has hablado con ese amigo que tenías en mente, búscalo y sal,  de allí saldrán buenos resultados e inclusive ideas que te cambiara tu forma de ver la vida. Los amigos te sorprenderán.

 

CANCER

Estarás preocupado por tu reputación en el trabajo. O hay inestabilidades emocionales en el trabajo, confía en tu intuición que en ti es innata, desarrolla tu voz interior para buscar las soluciones.

 

 

LEO

Tienes  la impulsividad del desarrollo filosófico, comenzaras a tener la necesidad de un ideal,  te cuestionaras tus creencias religiosas buscando nuevas ideas de pensamientos en que confiar. Excelente aprovecha esta conjunción.

VIRGO

Tienes mucha energía en investigar lo profundo de las cosas oculta. Llegaran  Ideas inesperadas de temas que no puedes explicar (esotéricos, sublimes),  trataras de buscar su significado terrenal, recuerda que no todo tiene una respuesta material, adentra al mundo de las ciencias ocultas.

LIBRA

Asociaciones inesperadas, popularidad que no lo esperabas, aprovecha este momento de realizar contactos que tu ayuden en tu evolución, recuerda que los humanos somos seres colectivos, nos apoyamos en grupos y asociaciones, aprovecha.

 

ESCORPION

Estarás sensible con tu entorno de trabajo, tendrás ideas progresistas, que harán cambio importante en tu entorno laboral.  Cuidado situaciones rencorosas con compañeros de trabajo, analiza tus emociones que estará impulsivas, no todo te tomes al pie de la letra lo que piensen las personas.

 

SAGITARIO

La Creatividad la tendrás un 100% aprovecha, si tienes pensado iniciar algún proyecto estos días son excelente para comenzar a desarrollar los pasos del mismo, esta energía te ayudara a plantear las bases, ya que pueden ser ideas muy originales y vanguardistas.

CAPRICORNIO

La sensibilidad con tus familiares estará al máximo, no todo en la vida se rige por tus reglas, tienes que ser más flexible con las cosas. Aprende a pausarte, medita y crea una visión más amplia de las situaciones, escucha a tu familia no reacciones a la primera. O reflexiona sobre lo que quieres cambiar de tu forma de ser.

ACUARIO

Muy comunicativo, tu naturaleza original será escucha por todos. Tendrás impulso a movilizarte o cambiar de lugar,  te saldrá un viaje corto inesperado que te ira genial, aprovecha esta energía para activarte positivamente.

PISCIS

Necesidad de crear tu propio sistema de valores, vienes arrastrando una autoestima baja, y esta conjunción te ayudara a reflexionar para quererte a ti mismo. Excelente momento para realizar acciones que te llene tu espíritu, siéntate medita que es lo que te gusta y hazlo esta semana te sentirás mucho mejor.

Esta es  la energía disponible en estos dos días espero que lo aproveches y saques el mayor beneficio.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s