Transitos: Martes, Venus y Capricornio

Los tránsitos por signos de una forma general, por que la influencia directa se realiza mejor con la carta natal, ya que es mas especifico. Recordemos que Marte esta en acuario por  dos meses, Venus en capricornio por tres semanas y Mercurio en sagitario por tres semanas. Espero que los aprovechen🙂.

ARIES

Martes afectando tu zona de amigos, proyectos grupales, se esta gestando una actividad grupal o algún trabajo en grande, ya sea dar charlas, conferencias, organizar un evento importante en donde tu seas el personaje principal. Aprovecha que tiene la energía para cautivar, por que se pueden abrir las puertas a proyectos innovadores.

Venus en tu zona del alcance personal, indica que una relación esta entrando en otra etapa, o por lo menos por tu parte necesitas reorientar la situación, sigue tu corazón te dirá el camino que tienes que tomar.

Mercurio en tu casa del conocimiento superior y Neptuno en tu área del inconsciente, te esta sacando todo de la sombra, eso que no quieres decir, este es el momento de sacarlo a la luz o aquello que no has podido superar este es el momento de tener la fuerza necesaria de hacerlo.

Es una semana de mucho trabajo espiritual para ti.😃

TAURO

Marte en tu casa del éxito o lo que se quiere alcanzar, indica que estás en una etapa de auto afirmación, tu autoestima está aumentado y vas a querer decirles al mundo quién eres y de qué estás hecho, cuidado con peleas con los jefes o superiores.

Venus en tu casa de la mente superior te invita a desarrollar, tener mayor crecimiento espiritual, quieres ser independiente, buen tránsito para asumir lo que eres y quieres ser.

Mercurio en tu casa de cambios y transformaciones, existen patrones mentales que están pasando a tu mente consciente, sabes que ya no te funcionan, tienes que eliminarlos y cambiarlos por otros nuevos, este es el momento ideal para hacerlo. Tú puedes. 🙂

GEMINIS

Marte en tu área de mente superior, cuidado con las discusiones en reuniones o en grupos,es momento de hacer trabajo energético, tomar pausa y conciencia de los demás, del respeto e ideales de otros. Sientes la necesidad de buscar aventuras y expandirte. Aprovecha esta oportunidad.

Venus en tu casa de la transformación esta súper intenso, quieres desear todo hasta lo más mínimo, cuidado con querer acabar con una relación estable solo por el deseo básico y sexual de estar con alguien fuera del matrimonio o relación de pareja actual.

Recuerda el deseo de lo superficial a la larga no llega a nada, cuando deseamos algo que no nos llena, existe mucha probabilidad de disiparse, con lo que estamos perdiendo energía valiosa.

Mercurio en tu casa de pareja si estás solo, con Venus en tu casa del sexo, tienes mucha probabilidad de encontrar pareja, la cual será intensa.

Si tienes pareja hay excelente comunicación, aprovecha para programar planes futuros, es el momento. 😃

CANCER

Marte en tu área de transformación y sexo, tendrás mucha fuerza de cambio radical en cuanto a tus patrones internos, existen acontecimientos muy fuertes, necesitas meditar, calmarte y centrarte en ti, en como eres y en lo que quieres.

Venus en tu zona de las relaciones, si estás en una relación las cosas se pondrán más serias más organizadas, estas organizando planes en conjunto a futuro. También sirve para concretar proyectos con socios si resulta te va a ir excelente.

Mercurio en tu zona de trabajo, estarás más optimista, apoyaras y ayudarás a tus compañeros de trabajo pero puedes estar muy franco cuidado a quien le dices verdades , puedes caer en conflictos. 😃

LEO

Marte en tu casa de la pareja. Pueden haber discusiones, ya sea ,por qué no se hace lo que quieres. Recuerda tienes que trabajar tu ego y que de momento no eres el centro del universo. También aplica para socios en los cuales existen discusiones en temas de trabajo, el diálogo es lo ideal para salir de entramaduras.

Es un buen momento para trabajar el ego, recuerda ,estas con personas con diferentes opiniones y que debes respetarlas y convivir con eso.

Venus en tu zona del trabajo, te estimula a realizarlo con mucho entusiasmo, hay propuestas nuevas que te ayudan a superar el nivel en que estas . O puedes iniciar romances en el trabajo Mercurio en tu zona de romance se enlaza con Venus; lo que conlleva a relaciones romántica en él mismo. El inicio de romances con mercurio, indica que serán pasajeras.

Si no es el caso de pareja, es un tránsito para ser creativos. Todo tipo de creatividad está aflorando, también es bueno para dar clases o asesorías. 🙂

 

VIRGO

Marte en tu área del trabajo, comenzaras aplicar originalidad en tu entorno de trabajo. Temas de autoafirmacion o más accion en tu trabajo, te creara competencia con tus compañeros. Aprovecha este tránsito para mostrar tus capacidades.

Venus en tu casa de la creatividad y romances, atraes a muchas personas si estás solo, es momento de salir y conocer a alguien bien estructurado que te guíe. Si estás es una relación te sentirás poco demostrativo y cauteloso. Recuerda relajarte , no debes juzgar tanto, es un defecto que debes trabajar.

Mercurio en tu casa del desarrollo interno, estarás más optimista e intuitivo, pueden haber cambios de residencia, excelente comunicación en el hogar, aprovecha para disfrutar con tu familia.😃

LIBRA

Abunda tu energía inconvencional, necesitarás independencia y te sentirás encerrado, analiza bien las situaciones para poder actuar.

Venus en tu área de la familia estarás más apegado con la familia. Cauteloso y poco demostrativo de tus afectos a personas foráneas; tendrás más amor a tus raíces y ascendentes.

Mercurio en tu casa de la comunicación estarás más activo en asuntos filosóficos y religiosos. Necesitad de expandir la mente y el estudio, medita, toma cursos de crecimiento personal y haz yoga. 🙂

ESCORPION

Marte en tu casa interna o de la familia. Tendrás discusiones con la familia, por qué quieres ser irreverente, no todo a primera impresión es como es, toma tu tiempo para pensar y analizar las situaciones. Tu tienes la capacidad para analizar el trasfondo de las situaciones, úsala.

Venus en tu casa de relación con el entorno, estarás poco demostrativo y poco expresivo, usa este tiempo para desarrollar tus ideales espirituales,buen momento para meditar.

Mercurio en tu casa de la seguridad y permanecía, te aumenta él autoestima te sientes con mayor reafirmación y estas más claro para manifestar, si quieres algo material es el momento de enfocarte en eso,siempre y cuando este en consonancia con la energía del universo. 🙂

SAGITARIO

Marte en tu casa de la comunicación, estarás más impulsivo a la aventura,querrás arriesgarte a lo desconocido. Necesitaras relajarte. Estarás buscando ideales filosóficos y religiosos.

Venus en tu casa de las posesiones, buen momento para organizarte si quieres algo material, puedes obtenerlo ya que Venus te da la energía para estructurarte, tienes tendencia ahorrar y administrarte mejor.

Mercurio en tu casa de la personalidad te sientes entusiasta positivo, optimista ideal para planificaciones a futuro. Pero recuerda vive el presente es momento para sentirte agradecido por la vida que tienes. 🙂

CAPRICORNIO

Marte en tu casa de la manifestación, si quieres cosas materiales puedes adquirirla con facilidad siempre y cuando no estés afectando a nadie, tienes energía para luchar por tu valores de progresión mundial, sientes la necesidad de expresarle al mundo tu opinión, recuerda que las cosas que están pasando siempre tienen un aprendizaje puede ser que lo veas ahora o más adelante.

Venus te ayuda a ser más diplomático, estarás más atractivo para el mundo y tienes tendencia a querer el arte y la belleza.

Mercurio en tu casa de lo inconsciente, tendrás más fluidez con tu mundo interno, aprovecha este transito para colocar ,en él área consciente, energía oculta que te hace daño. Medita en buscar esas energías para poder eliminarlas. 🙂

ACUARIO

Marte en tu casa de la personalidad, estarás muy impulsivo, lucharas por tus ideales, quieres que el mundo te escuche.

Recuerda que es bueno expresar lo malo que ocurre en el mundo ,pero sin caer en fanatismo. La lucha de verdades no te orienta a nada, el desarrollo interno te permitirá cambiar tu mundo externo.

Venus en tu casa del inconsciente, puede estar sacando ideas del mundo inconsciente que no sabías que existían esto te ayuda a reorientarte,  para ver de qué estás hecho, excelente para meditar y organizar tu mundo interno

Mercurio en tu casa de los amigos y proyectos, idearas proyectos nuevos, si tienes la idea de emprender algo es el momento de hacerlo, tienes la energía. También hay facilidades para hacer amistades 😃

PISCIS

Marte en tu casa del inconsciente, nos muestra que tienes pasiones o energía reprimida, es un momento para que comiences analizarlas. Medita. Ideal para ayudar a los demás.

Venus en tu casa de los amigos y proyectos te sientes un poco cerrado no quieres Expresar tus sentimientos por qué te han herido. Recuerda cuándo nos sentimos heridos es el momento que tu alma refleja lo que anda mal en tus pensamientos. Debemos dar gracias a la situación, ya que hacemos consciente el error y aprendemos. Aprender de los errores nos hace evolucionar.

Mercurio en tu casa del éxito o de lo que quieres lograr, es ideal para plantearte proyectos relacionados con la comunicación, si tienes que hablar en conferencias te hace buen orador. Este tránsito te ayuda ser más optimista y positivo para alcanzar lo que quieres.

La clave del éxito es enfocarte en lo positivo en cualquier situación de la vida . 🙂

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s