Lecciones mundiales (Influencias de Plutón y Acuario)

Hola a todos, todavía estoy sorprendida de las elecciones de los Estados Unidos, es como si la vida nos estuviera dando una lección mas para crecer. Desde el Brexit, en donde la población voto por la salida, las elecciones en Colombia, se voto no a la solución de la paz, hasta las elecciones en Estados Unidos quedando electo Donald Trump me pregunto:

¿Sera que la influencia de Plutón en capricornio removiendo todo lo que pensabamos correcto, nos esta orientando un camino?.¿ Al parecer todo lo que se considera correcto es una visión falsa?, o sera que el presidente elegido, la separación (en el caso del Brexit), el voto negativo a la paz (en el caso de colombia), es un reflejo de lo que somos en la realidad y lo tapamos con falsos disfraces.

Plutón esta removiendo todas las bases falsas, de lo que estamos hechos, apoyándose en Urano en aries, que proporciona la fuerza al cambio. En mi opinión debemos tomar esto como una evolución obligada, estamos en un callejón sin salida y no tenemos mas opción que cambiar con dolor. Parece que la humanidad solo sabe evolucionar con dolor y  repite una y otra vez los patrones de agonía, angustia y sufrimiento.

Los invito a que nos sentemos un poco a pensar, ¿ que estamos haciendo?, todos formamos parte del mundo y todos somos responsable, primero comenzar con nosotros mismos, que ¿me estoy haciendo mal?. Luego razonar con responsabilidad: ¿ que estoy haciendo mal a mi entorno? y como puedo mejorar para cambiar.

Aprendamos de nuestros errores  y encontremos con plena conciencia de cambio, en donde podemos mejorar, para ayudar a la humanidad a no seguir cumpliendo los mismo patrones de evolución  con dolor.

