Energía de la semana 7 al 13 de Noviembre.

hola!

Las energías de esta semana están fuerte. El sol en  Escorpión desde el 23 de octubre, orienta un mes de  transformaciones profundas, todo lo caduco o antiguo cambia, se remueve las energías extremas, que están en el fondo de nuestra psiquis. Es un mes ideal para limpiar  ideas, patrones y conductas que no te hacen bien, si se cambian en este mes es poco probable que vuelvan aparecer.  Los tránsitos de esta semana son:

Martes en Acuario

El planeta de la acción ingresa el 9 Noviembre  en acuario, deja a capricornio una energía de mando de disciplina,  de acción y defensa de las leyes  para pasar a acuario donde se torna impulsivo, progresista, revolucionario, irreverente, independiente. Por eso nos toma de sorpresa  que el  resultado de las elecciones a favor de Donald Trump  a ocurrido en parte por la energía de marte (cambios inesperados)  cambio el mismo día de los resultados.  Estará dos meses y por ende es ideal para :

  • Resolución de asuntos  pendientes. Momento de resolverlos, esta energía nos impulsa a  quitar los convencionalismos y los bloqueos que nos ponemos.
  • Ayudar a grupos o personas necesitadas, recuerda mientras ayudemos a los demás estamos renovando energía.
  • Evitar discusiones por fanatismos, por que estamos reactivos y podemos defender a capa y espada nuestro ideales, recuerda que primero es la tolerancia y el respeto.

Venus en Capricornio

El planeta del deseo luego de estar en sagitario donde se esta mas positivo, expansivo, se pasa a capricornio el día 12 de noviembre, una energía mas estructurada y  ordenada, estamos poco afectivo o analizando nuestro deseo. Estará tres semanas,  lo cual debemos aprovechar para:

  • Si estamos en una relación, analizar si nos ayuda o si nos esta afectando, es  momento ideal para el análisis de relaciones
  • Recapitular que es lo que queremos en estos meses, si son deseos que se pueden cumplir o si son muy lejanos. Estructurar nuestras metas.
  • Limpiar todas aquellas emociones que nos afectan para sanarlas.

Mercurio en Sagitario 

El planeta de la comunicación luego de estar en escorpión pasa el 12 Noviembre a sagitario, una energía mas filosófica y suspicaz,  Estamos mas positivos, serán tres semanas, por lo que debemos aprovechar para:

  • Si estas pensando en realizar un post-grado, maestrías, es ideal esta energía, o algún iniciar el estudio de idiomas.
  • Viajar a lugares lejanos o avanzar con documentos del extranjero.
  • Aprovechar para transformar ideas o patrones negativos en positivos.

 

Conclusión 

Es una semana para replantearnos los deseos superficiales y enfocarnos en deseos profundos que nos ayuden a evolucionar. Si las metas planteadas no se cumplen tenemos que revisarnos y este momento es ideal para eso.

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s